Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

VidelSkyla

#4410 pero si lo habéis dado a entender mil veces chico, por favor, mira cada post de tu colega de juego Nokia.

kOrLe0ne

#4373 Ya esta baneado por mi...contento?

El tema de las bases esta mas que explicado, se consideraba ir contra las normas raidear/defender una base mas de 3 personas o de diferentes grupos, juntarte siempre con diferentes grupos para scrapear o lo que sea etc.... Nada de eso se hizo, dejar de sacar el tema o si lo haceis que sea con pruebas.

Ganitas de ese wipe duos :D!!

1
WiLcO

Si Sebitas no iba con Setting, porque lo he matado ayer en el tejado de Setting?

1 1 respuesta
Zoko

Alguien podría sugerir otros servers que no estén mal?

Gracias.

1 2 respuestas
kOrLe0ne

#4413 En serio wil? Espero que estes troleando xD. Hablamos del wipe anterior, en este no habia limite...Obviamente teniamos las bases al lado pero no haciamos nada juntos, de hecho les raidearon 2 veces la base y ni se nos vio por ahi.

De todas formas no os preocupeis que vamos a meter un plugin para el wipe de duos y va a ser mucho mas facil comprobarlo todo.

1 1 respuesta
VidelSkyla

Si es que da igual setting, sin llantos por mi parte, han ido a por nosotros, por muchos motivos distintos, y ya me da igual, me he cansado de tanta tontería de niños de 15 años, con 30 tacos. Este wipe que viene yo no lo voy a jugar, paso de movidas que luego se nos acusa de todo. Espero que os vaya muy bien a todos y que aprendáis que esto es un juego y se viene a jugar, si queréis ir de chill, váyanse a los sims, el rust es duro, y es una realidad, le guste a quien le guste. Que disfrutéis del Server, que tiene mucha gente muy buena más allá de los Trolls, gracias a todos los que habéis hecho que me divierta muchísimo y disfrute de cada rato, viva, muerta, raideada o sin raidear. Gracias por las conversaciones en medio de tiroteos, por cada risa, y por cada momento tenso. La mayoría sois muy buenas personas, y se os agradece por lo ameno que habéis hecho este Server.
De verdad, mil gracias por la experiencia, me llevo conmigo todo lo bueno, y lo malo que se quede aquí en el hilo.

3 1 respuesta
Zoko

Yo no dejo de leer "deja de llorar" a gente que no para de llorar. Es acojonante.

4
CaNaRy_r00lz

#4403 Pues anda que no me rei con tus comentarios del micro al dejarte tirado herdio hahaha , ostia me estaba despollando jurao xDDD

Grupos que no iban "juntos" en el anterior wipe pero vivian pegado, y ahora sin un solo grupo, aqui no ha pasado nada, sigan circulando!

No se, pero hay un refran muy bueno que dice, quien se pica ajos come

P.D. Tengo curiosidad por saber quien es Kazulu, tiene que tener el record de suicidios en el server haha

2 3 respuestas
NoSFeR

#4402 Pero ya se la estan jugando a que los pillen, se coman un ban y se vayan a tomar por el orto hasta el proximo wipe xD

Kalgator

#4418 A mi me dio pena dejarlo moribundo xDD

1 respuesta
Zoko

#4418

@KazuluDev creo que te llaman.

2 respuestas
Catxy

#4418 siempre hago el tonto cuando me matan y casi nunca me contestan, a excepción de un par muy majos que se ofrecieron por aquí a devolverme el revolver el resto ni mu. Yo pensaba que habría más cachondeo al ser un server de aquí, pero al final es como jugar en cualquier otro server.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4421 No, no es el, le pregunte ayer o antes de ayer, pk tenia el mismo nombre

#4420 Fue muy bueno, joder es que me rei bastante haha

#4422 La razon por la que no me pare fue precisamente por lo que paso luego, sino me habria quedado te quite scrap y pipa por si te levantabas de nuevo

Kalgator

#4422 Estabamos en discord y todo el rato con la mosca de que la zerg estaba ahi, por eso nos fuimos pitando, y justo, ahi estaban y nos maraton luego xD

Si no estuviesen/no lo pensasemos habríamos dicho algo, por que no es la primera vez que levantamos a alguien o nos quedamos hablando

Catxy

Si no os digo de irnos de cañas pero joder por lo menos contestar cuando os hablan. Más si os están interpretando un moribundo digno de oscar =D

1
CarlosJ

No voy a entrar mucho al trapo, sólo diré que yo jugué los dos primeros días, y después de ver ciertas actitudes de ciertos jugadores, no os deis tanto por aludidos algunos, que lo veo venir, pues deje de jugar. La comunidad es la esencia de un juego y una batería de malas decisiones acompañado de una comunidad bastante mala y tóxica hizo que yo dejara de jugar al tercer día.

Vi cosas que no molron. Me fui a otro server y eso era otro rollo mi pana, nada que ver sinceramente, el server de mv esta en la mierda, esa es la verdad y no por el server, como digo, por su gente y cierta toma de decisiones a mi modo de ver erróneas.

Igualmente como dije, espero que os lo paséis bien matando árboles los 15 que quedan, lo dije al tercer día, y lo repito ahora no hace falta ser un mago para ver lo que iba a pasar.

1 1 respuesta
Kagnaska

Si vais a dejar de jugar en un server/juego por algo que se dice por el foro/chat del juego a lo mejor el problema lo tenéis vosotros LMAO.

B

.

2
CaNaRy_r00lz

#4426 Pues no sera pk no me diste por culo lo que no esta escrito en el segundo wipe con el que tenia el nick algo asi como "Iamdark" o que se yo xD

1 respuesta
CarlosJ

#4429 diría que te confundes de usuario, yo jamás he jugado con alguien con ese nick o contra él xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4430 Juraria que estabas en la misma base con el, o siempre rondabas por ese sitio, en el segundo mapa, donde tenias power plant, launch site y creo que satelite dish cerca, y que el grupo de GerarD estana en V8? que al lado habia un pantano

1 respuesta
antoniodela1

Las chupipandis arruinando todo como siempre xD

1
squa1o

Ojo que por lo que leo, encima que un clan es el 50% del server son top1,2 y 4 de horas no? Vaya meme xD Probablemente se le dé un try el 4, aunque va a ser la risa los flanqueos que te van a pegar los dúos en "alianzas temporales" como decían el wipe anterior.

3 3 respuestas
tany251

#4433 Callate y ponte a abrirme los drops, que no me has abierto ni 1 este wipe. Si no haces tu trabajo no me vales.

1 1 respuesta
kOrLe0ne

Creo que no entendeis un concepto del rust. Los servers se wipean todas las semanas porque van bajando paulatinamente de poblacion. Lo normal es que al cuarto dia despues del wipe no quede casi gente por tema de raideados, gente que no ha conseguido avanzar, gente de la que han abusado etc.

Si quereis creeros que el server esta en la mierda por ver el numero de usuarios en el sexto dia despues de un wipe (o simplemente quereis hacerlo ver porque os matan y quereis que el server se vaya a la mierda para decir: os lo dije!) pues otra cosa mas que no entendeis del rust ;)

3
kOrLe0ne

#4433 Cuando veas que eso pase lo reportas, se ven los combats logs y si te han atacado mas de 2 y lo han hecho mas veces se les banea y chao

1
LechuJa

#4433 Si un clan es el 50% del server es porque el server está muerto, y esta semana que le queda lo va a estar aún más, porque ayer dos grupos hicimos los últimos raideos y no vamos a jugar más.

Lo triste es ver como la gente trae lo que pasa en el server al foro de mediavida para hacer ataques personales a X usuarios, luego los que nos cruzamos por el mapa nos llevamos de puta madre, y por mi parte he acabado bien con todos los grupos que nos han dado pvp.

El resto que no para de quejarse por aquí y que ni se sabe quienes son dentro del juego, a saber qué están haciendo, pero tienen una semana para disfrutar del server sin muchos de nosotros.

4 1 respuesta
karanka

bravo chavales al final vais a conseguir tener vuestro server de minecraft

1
CaNaRy_r00lz

#4437 Se llama hipocresia soltar mierda cuando matas a alguien y en el foro no decir nada, pero ya nos conocemos todos

1 respuesta
squa1o

#4434 No he jugado este wipe tete, y visto lo visto me alegro xD Imagino que en el de duos sí que iré full abrepaquetes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags