Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

GeO-Granada

#4740 Yo ya predije esto hace tiempo, toxicidad a full xD

0nLy

#4738 Llevas metiendo mierda desde hace 20 páginas aportando absolutamente nada. Y mira que ya ni juego, ni suelo leerme el hilo, pero ha sido buscar tus últimos posts en este hilo y telita.

Permiteme la licencia de decirte que prefiero quemar el servidor físico donde está el server de rust antes de que tengas la mínima capacidad de decisión sobre él.

3 1 respuesta
Zhero

#4728 Quienes estabamos conectados cuando te preguntamos lo de si pasaste por casa invisible fuimos Skooler y yo (Zero), Gerard no estaba, dijiste "es posible que haya pasado invisible por ahí" y que ya no jugabas como player, dije que no iba a venir al foro a meter drama ni nada, es más, me parecería raro que hicieras algo así, pero voy a decir lo que pienso. Nos hemos dado de tiros en varios wipes y según lo que he visto dudo que vinieses para pillar info y dársela a tu colega ni a hacer nada raro. Ya te digo que la explicación que diste fue "es posible que haya pasado invisible por ahí", si hubieses dicho lo que has dicho aquí, lo de que estabas buscando imágenes ofensivas pues tiene ya mucho mas sentido.
Luego que el grupo que nos raidee a las 6:30 de la madrugada sea el grupo nuevo de Jordi pues ya es mala suerte y puede dar que pensar, las cosas como son xD
Pero si es cierto que no hacen falta admins, y si la gente quiere admins pues que solamente puedan banear y kickear, nada más, así se evitarían muchos problemas y si alguien pone una pared mal mala suerte.

1 3 respuestas
0nLy

#4743 El problema van a ser los próximos wipes con límite de equipos, se van a necesitar, así que no se van a quitar los admins de momento.

Kalgator

#4739 No había ninguna norma de que no pudiese acusar a nadie ;), y yo no he insultado a nadie, en cambio jordii SI insultó, así que este ban te lo sacas ahora de la manga

Pero bueno, que me la pela que me banees, seguiré observando desde el exterior como cada vez está mas en la mierda el servidor, y verás que tenemos razón todos los que nos estamos quejando aquí

Que Setting juegue 29 horas al dia no significa que sea el mas apropiado para decidir el rumbo del servidor
Hoy mismo tienes a alguien que acaba de acusarlo por ir en invisible a su base la cual mas tarde ha sido raideada, así que no digas que no se puede demostrar, por que la excusa de "estaba buscando carteles" yo no me la trago, ya que cualquier usuario puede reportar estos

1 1 respuesta
kOrLe0ne

#4743 Pues lo que tienes que pensar es que el nuevo grupo de jordii os raideo porque tenian la info de que os habiamos regalado 30+ misiles....y querrian esos misiles. De todas formas se agradece tu confianza, lo ultimo que me da satisfaccion en este mundo es ganar con trampas...

1
Kalgator

#4743 Jordii no fue el que raideo, mas que nada por que antes he entrado y el mismo dijo que ellos (no jordi) te raidearon "de broma".

1 respuesta
Polak

Precisamente por eso, cuando he vuelto este wipe a jugar unas partidas, ayer para ser más exacto, que había 20-30 jugadores, quito el chat y quito la voz. ¿Por qué? Ayer mismo me mato un grupito en Launch 2 veces, a la segunda active el chat y cual fue mi sorpresa? Pues 2 personas escribiendo "Jodete... Eso te pasa por..., etc." Sin yo haber dicho o hecho nada a esa gente XD

Sinceramente, tengo casi 1000h y es difícil encontrar la "toxicidad" que hay aquí, desconozco como son otros servers españoles, pero desde luego que esto no me lo he encontrado nunca. Tener abierto el chat es equivalente a leer drama y mierda constante, por eso lo quito y voy a mi bola.

3 1 respuesta
GerardMS

#4728 Yo no estaba conectado cuando ocurrió todo eso me lo han dicho hoy al llegar de trabajar y como podras comprender pues se me ha generado esa duda o desconfianza.
#4727 Como podras comprender mi grupo no puede saber todos vuestros detalles de si vais con jordi un rato y luego no. Volviendo al principio de mi post he dicho que nunca me he quejado de la gestion de los admins y al finalizar he dicho que no estaba tirando mierda a setting simplemente que me explicase que se le habia perdido por nuestra casa en invisible.
No dudo de la integridad de setting pero se han dado muchas coincidencias en poco tiempo y eso me hizo publicar el caso. Estubimos apunto de hacer team hace 1 wipe pero por un mal entendido alfinal nos fuimos cada 1 por su lado.
Queria explicaciones y ya me las habeis dado, yo por mi parte no voy a jugar al rust estas 2 proximas semanas por problemas de curro. Asi que puedo decir que todo ha sido una supuesta coincidencia y en ningun momento he tirado mierda a nadie pero aqui se ve que por comentar algo salta todo el mundo con horcas y antorchas a la caza de la bruja y no era esa mi intencion xD

2
kOrLe0ne

#4747 bravo, si dices que jordii no fue el que le raideo te contradices en #4745 porque jordii es el unico de mi grupo que sigue jugando...O esque ya hago admin abuse viendo bases para ayudar a otros grupos? XD

PD: En el caso de que quisiese ir a por la base de la que se me acusa que fui invisible, no lo necesito, porque esa base es IGUAL que la nuestra, viene del mismo video de youtube (omfg)

1 1 respuesta
L

Da igual cuando lea este hilo, siempre hay lloros. Madre mia. Tomaros una tila o algo

4
CaNaRy_r00lz

#4748 ahaha reconozco que yo te mate una vez en el anterior wipe y te dije algo asi como "esto te pasa por quere ir solo o algo asi " pero no fue a malas la verdad , solo que dio la casualidad que te mate a ti xD

1 respuesta
Kalgator

#4750

2 1 respuesta
Polak

#4752 No tiene nada que ver con lo que comento. A lo que tu te refieres es el típico "trash talk" y se debe a que me conoces y hemos hablado. A lo que yo me refiero es, a que viene una gente que no se ni quienes son y ellos tampoco me conocen a mi, empezar a echar bilis por haberme matado sin más.

1 1 respuesta
GerardMS

#4753 Sigo sin entender si el raid de Broma fue el que hizo setting con el heli o el del grupo de Slasher a las 6.30 de la mañana xD

4 respuestas
Kalgator

#4755 Yo le dije que te rebentaron la base, y el me contestó esa frase

kOrLe0ne

#4755 imagino que se referiria al nuestro, aun asi obviamente ese "raid" fue antes de lo de invisible y que yo dejase de jugar como player (deje de jugar en ese momento)

Bueno dejo de contestar aqui por un rato, me acabo de comprar un portatil para jugar con dos cuentas a la vez ya que tengo dos manos y no me estais dejando ni configurarlo xD!

Recordad, siempre trato de hacerlo lo mejor posible y algunos me odiais por ello :(

1
LechuJa

#4755 Te he explicado antes paso por paso lo que hicimos ese día, nos metimos solo para raidear a alguien e ibamos a lanzar cohetes de arriba abajo, el piloto no se cascó que era la tycho y mientras lo deciamos ya era demasiado tarde. No ibamos con base de raideo, ni camas, ni nada, era para meter unos pepos y ya está, no habíamos jugado nada ese día y queríamos gastar lo que teníamos por hacer algo (y acabó con risas y 30 pepos menos).

Más no os puedo decir, y si recordáis bien creo que ni jordii estaba en ese raideo, lo que os han hecho hoy es mérito de él y del grupo con el que esté ahora, si aún así queréis seguir creyendo que hay una conspiración detrás y que Setting les ha dado los puntos flacos de una base que yo mismo he construido 5 veces, adelante, pero eso es lo que hay.

2
GerardMS

Yo lo que veo una burrada es raidear a las 6.40 de la mañana sinceramente. Del rust tambien se sale, podeis buscar ayuda xD
Me he despertado a las 6.30 para ir a currar y mientras me lavaba los dientes me ha salido la notificacion que me habian matado a las 6.40, habeis conseguido que vaya a trabajar triste...

1 2 respuestas
VidelSkyla

#4759 justamente por eso creo que te hemos dado todas las explicaciones, de verdad , no fue a malas, solo quería que supieras la verdad y que no te quedarás con la duda, creo que la mayoría ya me conoce un poco, algunos Bastante, y saben, de sobra, que no jugaría jamás con nadie que hiciera trampas, ni en el rust ni en ningún sitio. Por eso mismo, defiendo lo que me parece injusto, cuando se que no fue así. Sin más, espero que no te tomarás a mal la explicación.

1 respuesta
LechuJa

#4759 Nosotros intentamos raidear online desde que jugamos en grupo, lo único que hicimos offline fue en tríos. Entiendo tu tristeza :(

3
tany251

#4755 Te lo voy a explicar yo, por que tengo el hilo ya quitado de favoritos de la verguenza que me da leer ciertas cosas, pero me han avisado del drama...

Estabamos jugando al csgo y entro un compañero mio del rust y pensamos que podiamos enseñarles otra forma diferente de raidear, para que continuaran cogiendo experiencia. Nos conectamos 4, Aforlive, Setting, lettuce y yo. Miramos que estuvieseis online, que lo estabais y cogimos las 2 lineas de misiles que habia y un par de fuego. Nos montamos en el heli y mientras yo iba pilotando iba explicando lo que pretendiamos hacer, y de la atencion que le estaba prestando a eso, aparque arriba aun sabiendo que teniais una tyco terminada y hasta que no escuche el sensor ninguno nos prestamos atencion al juego. En ese momento Aforlive y yo que estamos con los huevos pelaos de esas cagadas saltamos abajo para escapar de esas 3 torretas y nos mataron las de abajo por que no habia escapatoria, y los otros 2 nuubs se pensaron que podian pelear 2vs3 torretas y palmaron, obviamente.

A continuacion fue: Pues buen raid no? jajaja venga al csgo de nuevo.

Y eso fue todo, drama, ninguno, leccion aprendida? como palmar 2 lineas de cohetes por atontaos. FIN.

Aqui tienes mi registro de horas en el rust de ayer, para que quede aun mas claro:

Lo que pasara de ahi en adelante, creeme que no incumbe a nadie de los piensas que "tramean".

Y lo de las imagenes ofensivas, te voy a poner aqui el por que un admin tuvo que dedicarse a patearse el mapa en busca de ellas, y me parece penoso que esto aun ocurra.

Esto, en un servidor "para la comunidad" seria un permabaneo al instante, pero aqui parece divertido hacer este tipo de cosas y le llaman salseo o no se que mierdas. Lo mejor es que esa casa es de uno de los que esta por aqui en comentarios anteriores soltando mierda constante. Y en esa foto incluso puedes ver el equipo del raideo, todos desconectados. Me encontre eso de casualidad en un respawn que hize en uno de los miles de sacos que tengo despues del intento de raid.

#4754 Llevo 2 wipes buscandote para darnos de tiros o unas series de press banca, y te juro que todavia no te encontre nunca en ninguno, y mira que me he paseado.

3 1 respuesta
GerardMS

#4762 #4760 #4760 No hace falta que sigais explicando nada ya esta todo resuelto ya puse antes que solo queria respuestas y que ya me las habeis dado
Con 1 expliacion con fundamentos se arregla todo. No sigo molestado ni nada xD
Creo que con el tono en el que he escrito todos los post en este foro os podeis dar cuenta que nunca he tirado mierda a nadie ni esa era mi intencion como otra gente que parece que le vaya la vida en este juego y dicho esto me voy a dormir que hay gente que trabaja mañana xD

2
Cruzer

#4742 Vamos a ir por partes:

1ª - NO MIENTAS, no llevo ni 20 páginas ni 2 post metiendo mierda, vuelve a leerte mis post y pídeme disculpas, anda.

2ª - De que tienes miedo? de que lo hagan mejor que tú o de perder el poder de hacer lo que te salga de los cojones?

3ª -

#47390nLy:

En el tiempo que lleva no hay nadie que haya demostrado que ha hecho algo de "admin abuse" de lo que tanto hablas.

Hacer wipe cuándo uno quiera, hacer de día cuando uno quiera, cambiar las normas como uno quiera, no es "admin abuse"? porque para mi sí

El "eres un mete mierda" es el nuevo "deja de llorar"??

Haz una encuesta a ver que piensa la gente sobre cambiar los admins, a ver si

#45720nLy:

por cierto, dejad de decir "mi" server. Es "nuestro" server.

3 1 respuesta
varuuco

El servidor de un foro muy parecido a este se fue a la mierda hace unos días por lo mismo que se esta comentando estas ultimas paginas. Administradores jugadores entrando en casas ajenas en invisible. Eso esta muy feo y no me valen escusas de es que su base es igual que la mía. Lo lógico seria ponerle solución para que eso no pueda pasar.

Esperando estoy el wipe duo/trio, putas chupipandis.

3 3 respuestas
Posie

#4765 No te creas que este va a durar mucho mas como no cambien las cosa xD

6
tany251

#4765 tienes 2 posts mas arriba la razon de por que se tuvo que meter una barrida el admin a todas las casas. Aunque bueno, no esperaba que tampoco se lo leyese mucha gente, mejor seguir con el ventilador encendio y pista...

2 respuestas
kOrLe0ne

#4767 Ya ves, si de hecho #4765 no ha leido que gerard ha entendido que su raideo no tiene nada que ver con que yo atravesase su casa, que esque ademas ni mire solo la atravese...creo que nunca he mirado una casa por dentro, ya me diras que sentido tiene, lo unico que hago es mirar por fuera si hay carteles de mierda.

La cuestion es meter mierda y quejarse de las chupipandis y admins, ahora que los admins (solo jastro) no van a ser players y que va a ser server de duos se sacaran algo de la manga nuevo para seguir con los rios de mierda y lloros :)!

1 1 respuesta
Salcort

#4686 has olvidado decir " y luego venir a MV llorando para que te hagan Wipe y el estanque vuelva a llenarse de peces"

2 respuestas
kOrLe0ne

#4769 lo gracioso es que os empeñais en que alguien ha llorado para el tema del wipe cuando es mas que obvio que se necesitaba porque la media era de 0 a 5 players...

De verdad tiene que ser todo un conspiracion para bait gigante porque es imposible que se puedan decir tantas absurdeces juntas...

Me salgo del hilo, volvere el jueves, que arda todo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags