Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

5l4sh3r

vamos a ver... k se os va ... primero, como ya he dicho , mi grupo llevamos 5 dias en el server , asi k eso de 2 semanas , es inventado.
segundo, ati te raideamos online, te guste o no admitirlo.
tercero, a jordi se le fue su grupo y vino un dia con nosotros.
si quereis montaros peliculas para no dormir , es vuestro problema .
un saludo.
PD: la tonteria de champion , demuestra tu madurez , pero si te sientes mas hombre por ello... no te voy a quirar la ilusion

1 respuesta
alexrdez

Un muchacho, que se levanta a las 6 de la mañana para dar por culo a gente indefensa en un juego y que sigue escribiendo como si tuviese 15 años, hablando de madurez. Era lo que me faltaba por ver en este circo.

Lo que me queda claro es que vivir la experiencia Rust os vuelve retrasados a unos cuantos.

2 1 respuesta
Kagnaska

#4921 El que nos vino a raidear online fue el grupo de Setting en heli y la base lo defendió. Si miras páginas atrás verás un poco la historia y mensajes diciendo que nos raidearon offline, el drama de Setting colándose a bases que se explicó y aclaró.

Nos raideasteis un Lunes a las 6am cuando no había nadie, raid online mis huevos.

1 1 respuesta
Kenq

#4922 Dudo bastante que se levanten a esa hora xDD, eso de toda la vida es una noche con café y lets go

karanka

#4923 Ostia kagnaska tu si que llevas el roleplay al máximo, mis dieses! La próxima que te vea te regalo más granadas

1 respuesta
narko1

Pero no le quiteis la ilusion, que pelear contra shotgun traps y dar al punto de splash damage tiene su merito, sobretodo en un server con peak actual de 5 players (su grupo).
Y sin esto no seria posible esa foto posando con lr, awp y m249 en la hotbar.

2
5l4sh3r

decid lo que querais, pero yo no me voy a rebajar a vuestro nivel de insultar por un juego , solo se una cosa, si tanto molesta es xk se ha dado donde duele, asi k simplemente dire una ultima cosa, me alegro.
PD: quien te ha dicho k me despiesto a las 6 ? :S mas invenciones por vuestra parte, pero lo repito si sois mas hombres por insultar y inventar no os quitare la ilusion. Cuidaros y un abrazo.

2 respuestas
Kagnaska

#4925 Puto Setting cagando 50 pollos mientras le intento campear la puerta, casi me matan lolxd. A ver si repetimos algo del estilo este último, aunque no tengo claro que lo juegue. Mi compañero de duo tiene el pc jodido y jugar sólo creo que voy a sudar.

#4927 Llevo 2 wipes intentando jugar algo más de 3 días, tu dirás LMAO, los 2 han sido un Lunes a las 6am, se nota quien no tiene nada que hacer.

2 respuestas
5l4sh3r

#4928 vamos a ver, k parte no entiendes k solo llevamos 5 dias en el server???? tanto te cuesta ???? enserio tio??? 5 dias no es posible 2 lunes , si no sabes cuantos dias tiene una semana, ya no puedo hacer mas por ti... mirate los logs o lo k te de la gana. Pero vamos , k tienes telita ...

1 respuesta
5l4sh3r

#4929 #4928 me acaban de enseñar que esto existe, https://www.battlemetrics.com/players/85302368
ahora vas y lo digieres.

pirri1721
#49275l4sh3r:

no me voy a rebajar a vuestro nivel de insultar por un juego

2
Kagnaska

#4929 El del anterior wipe no fuisteis vosotros, fue el grupo del CapitanKira. Este wipe si, eso no quita que los dos raideos fueran a las 6am un Lunes.

5l4sh3r

vaya, ya van cambiando las versiones...

1 respuesta
Kagnaska

#4933 Cambia los hechos?

1 respuesta
5l4sh3r

#4934 ehhhhhhhhmmmm, si? no he sido yo el offline y el online si?? :S k te cuenten milongas tus amigos , no significa k no estuvieran 2 conectados. y si tu sigues insistiendo k fue a las 6 de la mañana , yo no tengo ni idea k hora era, pero tan tarde no creo k fuera, pero sabes los hechos k no cambian? la reforma que te hice, te gusta el estilo de casa diáfana? la próxima te la dejo como un mercadona... almenos te dejare escoger entre estanterías metálicas o de obra. paso de seguir con tus chiquilladas para creerte algo , un abrazo y ahora sigue inventando. y luego cuando te enseño los logs, dices k no cambia nada.

2 respuestas
CarlosJ

#4935 eres muy pesado

Kagnaska

#4935 "no me voy a rebajar a vuestro nivel de insultar por un juego" LMAO.

Repito, fue offline a las 6:30am el Lunes. El único raid que me he comido online en el server de mediavida ha sido un intento por parte de Setting y su grupo a las 8-9pm un domingo. No se si te estarás confundiendo de grupo, pero nuestra base estaba en un lago al sudoeste del mapa.

Te puedo asegurar que no estaban conectados, la gente trabaja los Lunes.

Te noto un poco alterado para no querer rebajarte a mi nivel, bájate dos tonitos y unos cuantos interrogantes.

1 respuesta
5l4sh3r

#4937 si claro, ahora hago lo que alguien como tu me pidas, no tengo otra cosa que hacer xDDDDD
Cuídate y no te canses de echarte réflex en el brazo .
Hasta otra , no voy a seguir , di lo k quieras, suficiente tiempo he perdido contigo , Un braço.

1 respuesta
WiLcO

Por qué siempre lloráis los mismos? El wipe anterior me raideraon 3 veces y no he soltado una lagrima, es lo que hay, os debéis de acostumbrar. Tenéis que hacéroslo mirar.

5
Kagnaska

#4938 Tiempo y bastantes sets en los pvps del domingo LMAO.

1 respuesta
5l4sh3r

#4940 enserio , mío no tienes una mierda, recuerda , somos el único grupo que ha quedado en pie, así k ya me dirás tú que he perdido. pero continua inventando que a lo mejor así se reconstruye tu casa. LMAO, recuerda Don Quijote , 2ª parte tu al suelo. ese es el único enfrentamiento que hemos tenido tu y yo. dicho por ti en el chat vaya dos mochas insta me has dado. te busco tb los logs? o sigue sin cambiar las cosas?
PD : simplemente te he contestado porque es sencillísimo demostrarte que mientes .

1 respuesta
Polak

En serio fardáis y ponéis videos en los cuales hay insultos y risas de grupo contra grupo...?
Clips de matar a alguien diciendo que por eso está "picado"...

Cuanto más leo, más me doy cuenta que el problema no es por @0nly , la administración o que las medidas hayan sido acertadas o no en su momento, el problema es la gente que hay dentro, que no tenéis "chill" y sois unos asquerosos, tan simple como eso. Tanto los que acusan como los que van de victimas, al final habéis caído del mismo árbol aun que no os lo parezca.

Mucho texto, mucho argumento, mucha justificación, para llegar a la conclusión que ambos bandos sois tóxicos, no le deis más vueltas.

3
Kagnaska

#4941 O porque te has rebajado a mi nivel LMAO

Entonces tu eras el de la casa del rio que luego se alió con el otro grupo en el que acabó jordii por lo que veo, no? erais los que teníais establo y veníais a launch site con caballo y parte de los que cogimos bastantes sets.

PD: la tonteria de champion , demuestra tu madurez , pero si te sientes mas hombre por ello... no te voy a quirar la ilusion

Excúsate como quieras, pero el hecho de que no me dejas de contestar habiendo dicho que lo dejabas, deja tu madurez en evidencia.
A mi me suda los cojones el rebajarme a lo que sea, el último mensaje va a ser mío LMAO.

1 respuesta
5l4sh3r

#4943 jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja me compadezco de ti, almenos te dejaré que aqui seas el ultimo, no como en el juego, que no has vuelto :)

markath

No solo su cuenta es del 2006, escribe como si esto fuera 2006!

1 respuesta
5l4sh3r

#4945 wow , buena información, gracias por tu aporte, quere bolsa?

ruk0style

#4878 A mi al primer me cago en tus muertos le suelto un ban que no quiere dos, no sé quien es el que insulta pero vamos...

Lo gracioso que es avisar si se acerca alguien cerca tu casa que se vaya... que te vuelva a venir y flechado en la cabeza, darle vidilla coño...

Volverá el arte histórico, he dicho.

danyWTF

Venga chavales, pasamos página.

¿A qué hora es el wipe mañana? 20.00 o vais a wipear cuando se actualice el juego?

Es por empezar cuanto antes a contar los grupos de 3 o más que veo ingame.

2
Shincry

Cuando a lo largo del hilo ves que siempre hay conflictos de grupos/personas varios, pero siempre son con un grupo en concreto (Quitando algún caso específico menor), está claro lo que pasa, pero bueno, ciego es quien no quiere ver.

Por lo menos es entretenido el hilo.

3
Jastro

Supongo que sobre las 20:30 haremos wipe y haremos apertura, os aviso con tiempo, porque tengo que mirar algunas cosas del server y no llego a Madrid hasta las 18:00

Abrire otro hilo, porque no se va a seguir lo que esta puesto aqui.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags