Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

0nLy

Ya está funcionando el plugin de las notificaciones de muerte.

1
ifight4myf

#493 ¿Tienes comprobado si funciona también para el paso Warming prefabs (que también tiene X/Y)? Para ese Asset warmup sí me vale y está muy bien, desde luego.

1 respuesta
iKarbOne

Creo que se ha vuelto a reiniciar la whitelist.

0nLy

He cerrado el server ya hasta mañana a la hora de la apertura. Hoy era para testear cosas y ya lo hemos dejado fino.

Mañana a las 17.00 a tope!

Si alguien streamea que me diga y lo meto en el postit!

1 4 respuestas
M

#574 Yo he entrado un ratillo para ver si iba bien e iba de escándalo. Enhorabuena por el trabajazo. También ha servido para testear cosas.

1 respuesta
0nLy

#575 Espero que ese fuera Aikon

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#564 Para tu informacion no construyen 8 personas, se le da los materiales a 1 y esa persona construye

M

#576 Nada, maté a dos personas pero porque estaba probado como se ataca y como se lanzan las lanzas. Espero que me perdonen, sólo estaba probando como va el juego.

Eso sí, ni idea de como se hacen paredes.

0nLy

Los que no teneis ni idea de jugar os aconsejo entre hoy y mñanaa por la mañana o bien veros videos o jugar un rato con alguien que sepa porque sino vais a estar bastante jodidos.

A mi me han dado un tutorial hoy para que al menos el admin no vaya por el mapa cagándose encima (va a pasar igual).

1 respuesta
M

#579 Eso sí, aparecí sin roca. ¿Es normal?

2 respuestas
0nLy

#580 No, deberías aparecer siempre con roca.

Mañana estará wipeado todo, así que deberías aparecer con ella.

markath

Sale que no estoy en la whitelist y mandé el mp. :disappointed:

@0nLy A ver si puedes solucionarlo.

Wei-Yu

#580 yo cuando voy por ahí y veo a gente spawneando normalmente les quito la piedra y así no pueden farmear ni hacer nada.

2 respuestas
AikonCWD

#583 eres cruel

NueveColas

¿Tutoriales para no acabar corriendo todo el rato en pelotas pegando gritos?

AikonCWD

Yo con las pruebas de hoy he llegado a hacerme el banco de trabajo de lvl1.
Pero ni idea de como usarlo. Al darle a abrir me sale un árbol de tecnologías pero ni puta idea sobre como hacer una pistola.

1 respuesta
Kurast

#586 Puedes usar scrap para desbloquear las BP y así poder crear los items. También puedes aprender el arma con un banco de investigación si tienes suerte y te sale un revólver barrileando y te ahorras gastar scrap.

#583 Toca tirar /kill para suicidarse 😄

ruk0style

Chavales, hay drops en el canal de ibai y esos, no suelo hacer spam pero al menos si os toca algo guapo para poder robároslo mañana jejeje

1 2 respuestas
narko1

#588 Eso es en cualquier canal de rust, luego hay unos cuantos con drop propio pero elrubius no es 1 de ellos.
Podeis verlo aqui, aunque la web no rula ahora xd: https://twitch.facepunch.com/

1
sn0k

#588 no es solo en el de auronplay? (sin contar los giris como shroud...)

Posie

Una cosa que no me queda muy clara.. el limite de horas al dia son 8.. pero el server es 24/7?

Osea que se me terminan mis 8h de juego diarias y a los 10 minutos pueden ir a raidearme offline?

1 respuesta
squa1o

#591 Sí xD

1 respuesta
Posie

#592 Pues.. tiene 0 sentido pero bueno.. a disfrutar de lo votado :S

2 2 respuestas
narko1

#593 Pero el server del rubius lo tiene tio.

2 1 respuesta
C4TInD

Quedan huecos libres? Aún no sé si pillar el juego, me da miedo que me peten el culo entre mucho e infinito, rallarme y dejarlo xD

DalinarKholi

Os aparece el servidor?

1 respuesta
Kurast

#596 #574

Posie

#594 maldito rubiuh

Exor720

Alguien para hacer alianzas? voy solo

SnighT

#593 A ver, yo quitaria el limite pero pondria normas pal raideo. Si va a ser free raideo, como es, prefiero que haya limite de horas sinceramente, asi quien raidee de madrugada/por la mañana pues tendra que ver como se reparte las horas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags