Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

KouLe11

7 2 respuestas
AikonCWD

#1195 Ni idea, pero que da igual. Culpa mía por no saber jugar y ser un llorón xd.

En el among us cuando venia gente nueva yo era el primero en explicarles los trucos, fakear misiones he intentar que se quedasen a jugar con nosotros. Aquí la experiencia está siendo totalmente opuesta.

Una pena

2 respuestas
L

#1201 Yo queria poner algun clip de su directo de ayer, pero misteriosamente han desaparecido para el dominio publico. F en el chat

KouLe11

#1202 Cuando quieras te invito a mi casita guapo incluso te pongo una camita. Pero no nos hemos encontrado.

Kalgator

#1195 Uno tenía 3 letras en el nombre BLA o BLD o algo así, no me acuerdo

#1191 Me quedé muy wtf con lo del candado xD, no sabía que había que cerrarlo xDDDD, pero mira, ahi tuviste compasión, me explicaste como se hace y cada uno siguió vivo, luego no se si fue a ti o a otro, que estaba en la puerta le regale una calabaza que tenía por que me pedía algo para comer xP

1 respuesta
ruk0style

Y si en vez de 24h sin raid, se pone 48? quizá así bajarían los lloros un poco

1
M

#1201 xdddddddddddddddddd

2
tany251

De todas maneras, algunos estais aqui rabiando sin haber jugado apenas en el servidor, por que yo a todo el nuevo que he podido lo he ayudado. Si tanto os cuesta salir de la zona inicio os he ofrecido poneros sacos por donde vivo y que desde aqui partais nuevo rumbo, pero tampoco parece interesar, estais mas preocupados de 3 chalaos que os estan campeando en la playa que de jugar o de intentar salir de esa dinamica. Poco se le puede hacer.

Aqui mismo teneis la solucion y no os importa mucho #958

4 1 respuesta
AikonCWD

#1208 son las 17h deberías estar raideando

1 2 respuestas
Kaisock

Visto los lloros, que el servidor no sea vanilla y que haya grupos de 5 + alianza (teniendo de media 50tios) y el limite de horario (mas que nada por los fines de semana) El servidor está muerto para mí.

Me lo pase muy bien dando por culo, a los novatos y no tan novatos y saqueando cual gitano varias casas. Y también de que me mataran sin piedad xD
Nos vemos en el prox wipe si es la prox semana.

De mientras sigo en un duo/trio vanilla con 200 personas locurón máximo.

L

#1209 Que grande eres, tio xDDDDDD Buena pedrada xDDDD

tany251

#1209 Te lo dije a las 2 de la tarde, y no se para que cargas contra mi si yo ni te he visto por el juego y te hable 3 veces para ayudarte, pero eh, adelante con esa carga tio!

1 respuesta
AikonCWD

#1212 No cargo. Te lo estaba diciendo en serio xd.

Tu ofrecimiento es muy bonito. Pero he dejado el server sobre las 12:30 de la mañana. A ver sinalguien se anima y juega contigo

1 respuesta
Uriel246

Raven y su camarilla de rateros me cago en ustedes joputas!!!!

PD: No os olvideis de mejorar los marcos de las puertas xD

1 1 respuesta
Exor720

#1202 Es que el juego es totalmente opuesto a eso xDDDDDDDDDDDDDD

p.d: y si parais ya de postear los mismos de siempre y crear mas ambiente negativo y nos dejais a los demas jugar y usar el hilo?

2 respuestas
GeO-Granada

#1194 ¿Cosas como qué? Yo llevo 250h pero llevaba sin jugar muchísimo, y como está ahora mismo es genial... Siempre hay que adaptarse al que llora xd

AikonCWD

#1215 ya me he dado cuenta xd.

Llego a comportarme así en el amongnus de MV y no se hubiese quedado nadie a jugar. En fin, como bien dices lo mejor es quitar el fav y dejaros jugar.

Ojalá me hubiesen dejado jugar a mí y aprender lo básico del juego.

Un saludo

2 respuestas
L

#1217 Vuelve al Among us, aunque ahora este muerto :(

GeO-Granada

#1217 y puedes aprender , si tienes dos horas al día como dices, con un poco de suerte te montas tu choza en 1 h y en la otra te equipas a tope

1 respuesta
AikonCWD

#1219 Pues entre ayer y hoy he debido de tener muy mala suerte. Porque entre los spawn kills y los campers en la puerta... no he podido. Qué cosas

2 respuestas
markath

#1215 Ya que el servidor lo pone mv que menos que darle todo el feedback, tanto positivo como negativo.

1
KouLe11

#1220 Yo me trasladé a un sitio mas tranquilo pq no paraban de matarme en una zona muy concurrida, hice mi casa y farmee todo lo necesario. Hay que saber también donde posicionarse y mas si eres novato te interesa no tener ni 1 solo vecino.

Yandros09

He de decir que hoy, mañana y martes no tengo que currar, lo de las 8 horas las tengo fundidas xD

Hay un tio que tiene el mejor arma del juego ya. DEP

Exor720

#1220 Si estas jugando solo juega conmigo, hacemos duo, yo tengo un poco mas de idea (aunque solo llevo 50 horas, pero me defiendo muy bien) y vamos viendo

1 2 respuestas
GeO-Granada

#1224 estas son las buenas iniciativas, no llorar para que cambien el server y parezca hello Kitty online

1
0nLy

Evento en 15 minutos.

Pasen y vean, puede ser un desastre o la puta hostia, dios verá:

2
R4ven

#1214 y esa es la actitud! seguro que ya no se te olvida mejorar los marcos xD

1 respuesta
Yandros09

También os digo que el servidor no es de Mediavida, que ha entrado gente ajena a todo esto y no pasa nada.

1 respuesta
iKarbOne

#1228 tienen que estar en la whitelist para entrar

1 respuesta
Yandros09

#1229 ¿Y que te impide enviar un mensaje para que te metan en la whitelist? Que no estoy flamming, pero que el servidor ya no es de "exclusividad mediavida"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags