Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

FrankyEsp

No soy suficientemente white para la whitelist? Supuestamente estoy dentro, ayer todo el dia jugando y hoy soy black :(

Uriel246

#1287 Ahora he parado un poco, esta noche si entro y coincidimos te busco y empezamos un equipo, que me he cansado de buscar grupo :joy:

#1285 Que va, al mapache le desvalijaron y esta tarde estuve con Only mmm 5 minutos hasta que nos cosieron unos con ak's xDDD

NoSFeR

#1282 Yo desde luego no lloro porque me mateis, lloro porque no dais opción ni a hablar. Estamos en un server light, creo que quedo claro en las primera paginas...por lo menos dar el gusto de "rolear" un poco, vais 3 tios con smg y yo con una ballesta que menos que las 8 horas de farmeo me valgan para 10 minutos echandonos unas risas antes de que me voleis la cara y me quiteis todo.
No entiendo que ganais subiendoos el ego con gente que está aprendiendo sobre la marcha.

7 1 respuesta
sigmar55

24h han pasado desde que han abierto el server, mas de 20 paginas de lloros y nos hemos quedado jugando la mitad xD :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1
ruk0style

Más de uno ahora mismo..

1
WiLcO

Quien es Diablo? Muy majete mi vecino si señor.

1 respuesta
ruk0style

#1296 El Diablo somos todos <3

No soy yo

1
Echo419

2 1 respuesta
W

No me sale el servidor cuando lo busco, alguien sabe porqué?

2 respuestas
WiLcO

Desde mi punto de vista creo que habéis abandonado muy rápido. Los que empezáis de cero deberíais uniros en grupo y darle caña todos juntos, la supervivencia se hace mas fácil. Yo personalmente no me he encontrado mucho cabron, me han matado y he matado y lo estoy pasando pipa reviviendo feels.

#1299 Dale al F1 y pon client.connect 151.80.58.171

1 respuesta
markath

#1298 #1299 Si no abrís el hilo de presentación en FEDA no podéis entrar, eso o pagar MV Premium. Está en las normas del foro.

2 respuestas
Artherius

Nada no hay oportunidad ya. hay un grupo de tryhards que ha tirado el helicóptero y ya iban hasta los dientes de todo xD

2 2 respuestas
ruk0style

Yo no quiero decir nada, pero algo he leído de que eran + de 6 personas...

1 respuesta
W

#1300 me sale un error de que no se puede conectar y ahí se queda

Me sale Disconeccted

1 respuesta
AikonCWD

#1302 #1303 A mi me ha hecho gracia leerles decir que los noobs se junten mientras los que tienen muchas horas se han juntado entre ellos.

La raideada que les van a meter va a ser epica xd

1 respuesta
Echo419

#1301 "Para entrar al servidor, hay que mandar un MP a @0nly mandando tu SteamID64 seguido de tu nick de mediavida"

1 respuesta
Artherius

Hemos intentado pelear el loot pero nos han snipeado desde lejísimos y con nuestras armas no podíamos hacer nada

1 respuesta
markath

#1306 Claro, pero primero tienes que presentarte hombre, de otra manera no se te considera usuario y no entras en la whitelist.

W

#1301 que es FEDA

1 respuesta
markath

#1309 FEDA es ADEF al revés.

https://www.mediavida.com/foro/feda

legent

#1307 Tío es que teníais que haber peleado más... Si es que nos quejamos de todo, si no pillaste el loot es por qué no quisiste

SnighT

#1293 Ni te molestes, en la primera pagina ha dicho del palo que iba a jugar, lo ha conseguido y viene a trolear xddd

1 respuesta
bicho0

Y los que campean para matar a los que salen de nuevo que gracia tiene ? Al menos encontrarte a gente que plantea cara sino no veo la gracia

1 respuesta
WiLcO

#1304 puede ser entonces que no estes en la whitelist

AikonCWD

#1313 Ya han dicho que hay que vivir la experiencia del rust. que el juego es así y que no hay que llorar.
Que aprendas a protegerte y equiparte bien y pista.

#1312 Lo acabo de ver. Encima venía con colegas de fuera del foro a conseguir que la gente deje de jugar en el server.
Todo genial :ok_hand: xdddd

1 respuesta
legent

Yo quería un server con salseos, con pequeñas incursiones a reventar a peña, traiciones, unos pocos insultos. Que en cuanto vieras que estás abusando, dejas crecer otra vez para que gire la rueda.

Lo último que me esperaba era tal abuso de 5 persiguiendo a 1 tío naked.

Ayer me pasó algo cuanto menos gracioso y que era la esencia que esperaba de server. Estaba naked y me encontré con otro y empezamos a ir juntos un rato, y de repente nos encontramos un tío con flechas y armadura que así con un poco de rol nos amenazó que por ese territorio no podíamos pasar ni farmear. Nos echamos unas risas hablando y salí corriendo llamándolo nigga, salieron 2 persiguiendome con caballo, pero conseguí esconderme hahaha no se tío, eso me molo.

6 1 respuesta
R4ven

#1285 Y la thompson? fue todo un hallazgo xD

1 respuesta
Polak

Yo llevo intentando entrar toda la tarde. pero se ve que @0nLy todavía no ha actualizado la whitelist.

1 respuesta
Soumynon

Me hace gracia el "Esto es Rust", como si el comportamiento estuviera predefinido y no lo marcaran las personas que componen el juego.

2 1 respuesta
Polak

#1319 En este caso, que la gente fuese amable, sería la excepción de la regla. Hay de todo, pero por norma general es mil veces peor en otros servers. La gente tiene 0 piedad. Se revientan entre ellos nada más salir en la playa, con la antorcha y la roca.

Me acaba de pasar, asi que... XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags