Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Uriel246

#1317 Tenia una thompson? En la base o encima? Ni me acuerdo, si la llevaba encima quizas ni me fije en ella mientras loteaba barriles :joy:

WiLcO

#1320 Yo estoy siendo mas o menos amable y jamás lo he sido en este juego. Todos son énemigos.

CaNaRy_r00lz

#1302 Vamos a ver, tiran el heli y pretendes pelear el loot con ballesta y tommy en campo abierto? además matais a uno y los llamas tryhard? amos nomejodas macho, que quieres que te den el loot? puedes hacerte oil rigs, tunes militares, potabilizadora, la sewerbranch, el barco tb puedes hacerlo

#1305 Estarás mad, pero en ningun momento esos "tryhard" te han hecho nada, preguntale al kalgator esta tan feliz y te lo han dicho a ti tb

2 respuestas
0nLy

#1318 La he actualizado este mediodía.

Ya he dicho que hasta mañana a la tarde no la voy a volver a actualizar.

Lo haré todas las noches, 1 vez al día.

1 respuesta
AikonCWD

#1323 No hablo de nadie en particular. No es mi estilo.

Simplemente que me aburrí de spawnear, hacerme el hacha de piedra y morir. Volver a spawnear, que me maten mientras me ven con la roca recolectando madera. Volver a spawnear y que me maten justo cuando consigo hacer el hacha de piedra...

Literalmente he podido avanzar 0. Y tampoco sé que ha ganado esa gente jugando así. Llego a jugar así al amongnus con los de MV y me hubiese quedado solo

1 respuesta
Artherius

#1323 Tryhards tiene es un insulto o algo? lo son y ya.

1 respuesta
Todso

Los que os quejáis de que maten a la peña que va desnuda con la piedra entendéis que puedes hacerte el recién aparecido teniendo el inventario lleno de chatarra, no?

Y yo me he cruzado ya un par de veces con alguien con quien no nos hemos disparado, tampoco es tan exagerado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1326 Ni puta idea de jugar tienes entonces.

#1325 No tiene ningun aliciente matar a alguien que acaba de spawnear, ya te digo ve con Kalgator, que hayas tenido un dia una mala experiencia no significa nada

1 respuesta
L

@AikonCWD Guapo, si juegas tu entro y hacemos team con @kalgator que ya me habéis calentado, leches (mensaje version light)

1 respuesta
Artherius

#1328 Claro que no tengo ni puta idea de jugar, y que? es algo malo?

DiabloAR

#1324 Gracias por el currazo que te estas pegando OnLy, es complicado con un solo admin.

Es posible que al actualizar la lista al medio día haya gente que se haya quedado fuera?

Estuve jugando con otro compañero esta mañana y esta tarde le echaban por no estar en la whitelist.

2 respuestas
JCamara

#1329 Yo si teneis hueco me uno a vosotros

1 respuesta
L

#1332 Todo depende de si @AikonCWD vuelve, sino no compro el juego.

1 respuesta
WiLcO

#1331 vecino!!! ya te hare otra visitilla para tomarnos un cafe de buenas.

1 1 respuesta
0nLy

#1331 Puede ser que haya borrado a alguno sin querer, si, que me vuelva a mandar un MP.

JCamara

#1333 @AikonCWD soy Zombijc, si entras te como el nabo por grande que lo crees.

1
DiabloAR

#1334 la leyenda del arco!! Ahí tienes tu casa, cuando quieras.

1
pardier

la picachu esa no se conecta y quiero su chupa rosa

0nLy

@AikonCWD Si entras dejo a mis amigos y tienes al admin en tu grupo.

1 1 respuesta
Kalgator

#1327 Sabes que puedes tumbarlos antes de matarlos y ver que tienen en el inventario?, antes de ver que tienen lo matan, cuando hay quejas es por que es lo que están haciendo

#1339 Yo sigo en el grupo con Aikon, aun no saldré, tengo la esperanza de que vuelva con las pilas cargadas y el cheat engine!

1
pardier

la gente del rust te mata pa quitarte el pico y tirarlo por ahi
yo no creo que sea un juego de matarse y robarse, yo creo que te dan las herramientas y ya tu haces lo que quieres, y la mayoria se mata y se roba jajaa

1 2 respuestas
Kalgator

#1341 Experiencia true rust 100% no fake

1 respuesta
L

#1342 Y el 1 mega link?

No me engañes

1 respuesta
SnighT

#1341 Todos los survival en general son asi, el problema ha sido nuestro pensando que por ser de mv y dejando claro que muchos eran nuevos la gente se cortaria

1
Kalgator

#1343 al 1 mega link lo han campeado y ha abandonado la frase

1 1 respuesta
L

#1345 Seguro que no llorado antes de dropear?

Me hiciste reir con la frase, bribón

GeO-Granada

Me cuentan por el pinganillo que ya hay gente disfrutando de las LR y AKs. Eso sí que es ir full tryhard, ni 24h con lo más top .

Me van a hacer disfrutar de la experiencia "Rust", me veo en la playa xdd

3 2 respuestas
ruk0style

#1347 Y con minihelicopteros jajaja, bazocas, cohetes, si que rinden las 3k de horas

3 respuestas
1 comentario moderado
GeO-Granada

#1348 coño, nosotros vamos bien, tenemos subfusiles, mirillas etc, pero aún no tenemos c4s ni bazocas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags