Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

0nLy

Yo me he encontrado una SMG en una caja, os vale?

CaNaRy_r00lz

#1348 El mini son 750 scrap, bazooka nadie tiene, cohetes y demas los consigues en los monumentos

#1350 Nosotros tampoco tenemos bazookas

y el kagnaska va dopao el cabron xD

tany251

#1348 #1347 Siento ser duro, pero la ak la tenemos desde las 2 horas de empezar, las armas salen bastante facil en las cajas que tira el helicoptero de transporte, todo salio ahi... Pero si nadie va a pelear la caja pues que vamos a hacerle, la gente tiene miedo a perder un arco o una ballesta para pelear una caja con loot.

Entenderia la queja si nos estuvieramos dedicando a humillar a la gente o joderles el progreso, pero no aparecemos mas que en las cajas de la potabilizadora y poco mas. Y lejos de la realidad lo de la playa, si te vas de las zonas dificiles puedes vivir sin problema.

Ejemplo:

Esa casa es de alguien que aqui se ha quejado lo mas grande del abuso sobre los calvos, y ahi le tienes viviendo tranquilamente. No dire su nombre, pero si lo quiere decir el estupendo.

1 respuesta
LucianESP

#1316 Hay que meterle algo de gracia, que para meter tiros a lo loco me meto en otro servidor o en otro juego. No hay que confundirse; aquí van a haber ( y han habido ) hostias, pero tampoco me mola disparar cuando ves a alguien a 1km, coño.
Por cierto, cuando escuché la N word me di la vuelta para veros y dispararos xDD pero no os vi ya y pasé de ir detrás jaja.

pardier

#1353 es por que vais 30 no vayas de pro

1 respuesta
PuNTo

Se puede sobrevivir sin problema, a pesar de morir 20 veces contra los grupos y farmear mas de lo que deberia.. tengo una base decente para ser first day y estando solo rateando lo que puedo.

Lo que no se puede es jugar pensado que si todo está traquilo cinco mins pensar que será asi. Es un juego que en cualquier momento..todo cambia. Si juegas con cuidado y con cabeza, podrás ir avanzando poco a poco hasta que lleguen los c4s ... ahi ya todos rip.

Está muy desbalanceado que en un servidor de pocas personas... hayan grupos tan amplios... y partiendo de que necesitas registro ( obviemos los que se registraron hace dos días ) pero tambien sería injusto limitar los grupos en un juego de grupo.

Que da igual que hagamos, si son 5 o 6 amigos jugaran igual aunque lo máximo sean 3.. por lo tanto esto es rust, si juegas solo... juegas sufriendo.. si no, a jugar con gente y ganar por cantidad xd

2 respuestas
iKarbOne

Yo me he cruzado gente por ahi con arcos y poco mas y tampoco les he disparado, no se, deben ser gente muy especifica la que mata calvos.

R4ven

#1356 doy fe, todo un valiente

Yo lo poco que he jugado hoy ha sido a salir con el arco y poco más, cuesta mucho encontrar gente

pardier

#1356 salen un poco caros yo iria a pepos jajaja

tany251

#1355 Pero si somos 3... No ves la foto muchacho?

1 respuesta
pardier

#1360 ya si, 3 autorizados ya nos la sabemos todos jaja

1 respuesta
tany251

Bueno, pues lo que tu digas! Tienes el directo de las 5 horas jugadas hoy, me encantaria que me encontrases la parte que somos 30. Finalize contigo, un besi.

2 respuestas
pardier

#1362 no te enfades, tu sabes cuando se conecta lilypichu?

Kalgator

#1361 Yo soy el que está al lado de su base y nos respetamos las distancias, y si, solo son 3, es mas ya les he visto como les han robado un caballo y han venido varias veces a por el loot del helicoptero que ellos mismos han derribado

1 2 respuestas
pardier

#1364 tu eres su cuarto hombre

1 respuesta
PuNTo

El vigía a cambio de protección. XDDDDDDDDDDDDD

1
Kalgator

#1365 No soy en cuarto hombre, por que ni juego con ellos ni les ayudo, solo respetamos las distancias

y tampoco me protegen, pero cuando escucho tiros salgo como una maruja a mi terraza a cotillear

0nLy

Estaría bien que los que vais ya con AKs y demás empezarais a combatir entre vosotros y dejarnos a la mugre del servidor avanzar poco a poco con nuestro arco y nuestras hachas de piedra xDD

3 4 respuestas
Kalgator

#1368 No tio, que aquí se reparte la experiencia rust, si te matan siendo un calvo, te jodes

1 respuesta
AikonCWD

#1368 a buenas horas xd

pardier

#1369 yo como soy negro les llamo racistas

L

Aqui no dais respiro al admin. Vais a saco, Paco xD

Wei-Yu

Pero a ver los que ya no juegan por favor que circulen que formáis atasco.

1
squa1o

#1362 Me estará contando a mi como uno vuestro por activaros las cajas del chinook juejjj

#1368 Algo está bastante jodido con la whitelist, ya he visto un par que a veces pueden jugar y a veces no :/

1
tany251

#1368 Ojala encontrasemos a alguien con AK, pero por mas que los buscamos nada, alguien vino a potabolizadora con mp5 y tal y hubo pelea... Pero a la gente que va con arco ni la miramos, en realidad, si no disparan primero no respondemos, estilo cascos azules en Irak.

#1364 Ya sabia yo que me faltaban caballos, pero pense que los mato el heli... putos calvos roba caballos.

3 respuestas
Kagnaska

35 páginas de lloros

ruk0style

#1375 Si, como los 2 que habéis venido a por mi en helicoptero desgraciaos, una sola flechita con el arco compuesto y ha venido el fbi, el swat y las operaciones especiales noruegas.

La guardia civil y policia nacional no porque están con las nevadas

1 respuesta
Kalgator

#1375 Te lo robaron y alguien lo persiguió con el helicoptero despues de que le disparaseis varias veces y fallaseis xDDD

Kalgator ahora es la vieja del visillo

1 respuesta
tany251

#1377 #1378 Aqui arriba tienes al responsable. Seras judio, que vas me robas un caballo mientras hablo con mi compañero y encima nos agredes en mi propia casa, pues despliege total jajaja.

El heli es muy divertido para cosas de estas, ni sabia que eras tu, solo me rozo una flecha la oreja y dije, a por el.

1 respuesta
iKarbOne

Quienes eran los dos del heli? Les he saludado y he seguido mi camino pero ni idea de los nicks.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags