Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

TheBrotha

#1437 A mi cuando empece hace 6 años nos acogieron unos chavales, jamás lo olvidaré, por eso ahora por fuerte que vaya dejo a los nakeds y arqueros ser libres

Lamentablemente yo no jugue en el server porque mi grupo es muy grande y solo estoy yo en mv :c

Ardani

Poned solo/duo o el ratkid con cuenta de mediavida avisara a sus 4 amigos ratkids para jugar en el server, joderlo y tener -5 personas el dia 4. Al final esto es todo menos mediavida xD

CaNaRy_r00lz

#1436 No juegues juegos online nada que no paras de llorar por todo, no me quiero ni imaginar lo que lloras en el resto de juegos online

#1437 Pues poco o nada has mirado, si el 99% hace la casa de paja y no la mejora para nada, en 5min tienes hecho un 2x1 updateado a piedra y cerrado, como dices haber mirado tantos videos.
Si si puedes espabilar como te crees que ha aprendido la gente? o te vas a un server medio vacio y aprendes, o aprendes a base de spawnear y morir o te buscas un server de solo construccion y aprendes tb

Lo de la fibra lo comente antes de que se hiciera el server, pero como tenia que ser como egolan gg
De todas maneras los cactus dan tela tb y reciclando se consigue tela tb

1442 Se menciono ponerlo trio pero nadie quiso, pk blablabla, la gente votando sin tener ni idea del juego y los 4 que saben y aconsejaban ni les hacian caso, pues es lo que han tenido, grupos de 5 que tienen 10hrs mas que ellos y no les dejan respirar, ademas de todos hacerse casa en donde spawnean

3 respuestas
WiLcO

#1439 La tela la puedes conseguir en varios sitios, desde animales, pasando por plantas como reciclando objetos. Yo si quereis montar vuestra casita al lado de la mia sois bienvenidos. De momento no he visto mucha actividad cerca. Tengo a @DiabloAR de vecino pero es mas majo que las pesetas.

1
0nLy

#1443 Estoy valorando seriamente en hacer el server de dúos el proximo wipe. Esto solucionaría muchas cosas.

De todas formas haré una encuesta soon

3 2 respuestas
WiLcO

#1445 No es mala idea, solo/duos/trios.

legent

#1445 Veo mas viable #1443, tríos. Además por lo que se ha visto ya y yo tengo con los de mi zona es un pacto de no agresión. Con lo que todo el que se acerca intentamos defendernos, ergo igual estamos ahí 10 o 15.

Ardani

Eso ultimo es alianza y hasta donde yo creo, no se permitia. BAN!

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#1448 Pues ban, xD lo que tu quieras pero al final juego solo xD. He visto muchísimas casas juntas en varios territorios, digo yo que algo tendrán que hablar. Si habláramos de una alianza de 5 + 5 .... xD

Tampoco se permitia raideo las primeras 24 horas y para que los proasos no se aburrieran dijeron que raideo de una casa de paja no es raideo.... enga xD

Zoko

Lo que está claro es que 8 horas diarias no son suficientes para muchos, que el resto de gente tenga cosas que hacer como dormir, trabajar o estudiar no tendría que joderme a mi mi experiencia divertida de ir a matar a gente que no sabe jugar y que está aprendiendo. Así que por favor, 0nly, cambia ya.

2 respuestas
Kalgator

#1451 Te jodes, esto es la experiencia Rust MV, si quieres experiencia rust true jarcor ves a un servidor x0.5 llena de calvos

1 respuesta
R4ven

Lollipop Rust

L

Si queréis ayudar a @0nly y hacerle llegar vuestras opiniones, nombradme a este post y yo le hago un documento bonito. La plantilla seria esta:

  • Cosas positivas del server
  • Cosas negativas del server
  • ¿Que normas actuales te disgustan?
  • ¿Que normas propondrías para el server?

Y si os la pela, pues nada. Kekw

1 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1452 Pero si tienes una pedazo choza con vistas y con animales pa farmear 🤣🤣

1 respuesta
Kalgator

#1455 Claro, esta es mi experiencia rust mv, me falta la butaca y una sombrilla

Ayer cuando empezó el lag y se hizo injugable, me puse a tocar la guitarra xDDDD, a falta de muchas notas (solo hay octava y media para pulsar con el numpad), se pueden tocar muchas cosillas, luego probe lo del midi y empezé a meter canciones xD

legent

#1454

Cosas positivas del server: Los manquitos que queremos aprender
Cosas negativas del server: @CaNaRy_r00lz
¿Que normas actuales te disgustan? 5 players máximo en party. Debería ser 3, como ha dicho el mancazo raideador de nakeds @CaNaRy_r00lz
¿Que normas propondrías para el server? Nokia get out.

2 respuestas
Kalgator

#1457 Calla calla, que Nok1a es buena gente, es mi vecino y me está enseñando cosas básicas

Buen compañero, mejor maestro

WiLcO

#1454

Cosas positivas del server
El x1.5 lo veo bien, incluso un x2 también me serviría.

Cosas negativas del server
No hay apenas animales

¿Que normas actuales te disgustan?
Bajaría el número de gente en un grupo de 5 a 3 como máximo.
Cambiar el horario de juego.

¿Que normas propondrías para el server?
Ampliar el horario de 8 horas a 12.
Que solo se pueda jugar solo/duo/trio

0nLy

Para favorecer y dar un empujoncito a los más nubs, que os parecería un plugin que los protege las primeras 24h?

Demasiado lollipop?

Edit: Es gracioso que un tal "tatsu" ha estado más horas que yo en el server, y eso que yo me tiré bastantes dentro configurando mierdas antes de abrirlo xDD

2 5 respuestas
WiLcO

#1460 Aparte del plugin de protegerlos, les daría un start kit. Esto existe en muchos servers.

Kalgator

#1460 Proteger de que, de otros usuarios?, nah, escuditos no, prefiero el linchamiento publico, y cuando X mate a Y, nos tpeas a todos a su posición, lo matamos, sacamos unas guitarras y nos ponemos a bailar encima de el

DavidisIzu

#1460 Me parece correta la idea, me da la sensación de que ya empieza a flojear de jugadores el server. Tal vez esto ayude

1 respuesta
0nLy

#1463 Básicamente era un server centrado en la gente de mediavida, la cual un muy alto porcentaje no sabía jugar, y que la mayoría lo han dejado ya porque hay demasiada diferencia entre los que sabían jugar y los que no.

Los nobs se quejan de que los matan los pros, y los pros se quejan de que los nobs lloran y no saben apreciar el juego.

Yo estoy por mandar todo a tomar por el culo y dar por imposible gestionar nada en mediavida XD

1 1 respuesta
Zoko

La solución para que deje de irse gente que no sabe jugar quizá sea hacer el server menos atractivo para los tryhards sin vida, digo yo.

1 respuesta
0nLy

#1465 Que implementarías aparte de reducir el tamaño de los grupos a 2/3 personas?

2 respuestas
R4ven

Adiós a la experiencia del juego xD

Todos hemos aprendido a base de hostias, y es la mejor forma, que muchos tengan la piel fina va a acabar convirtiendo el server en un Minecraft. Precisamente una de las mejores cosas del rust son las primeras 24h, calvos, arcos y lanzas por doquier, si quitáis eso estáis matando en gran medida lo que es el Rust.

Pero vamos, como siempre la mayoría manda. Yo hablo bajo la experiencia de alguien que hace 6 años jugó cuantas horas, empezó siendo puteado y poco a poco fue mejorando, y lo recuerdo como uno de mis juegos favoritos. Entiendo que no todo el mundo le gustan las cosas difíciles.

2 respuestas
Zoko

#1466

Tendríamos que intentar entender por qué a esa gente tryhard le divierte tanto estar en este servidor cuando la mayoría de gente no sabe jugar. Yo cuando juego a un juego online y le echo muchas horas me gusta ser competitivo, y por eso juego rankeds y bueno, hasta donde llegue. Lo que no hago desde luego es irme a jugar contra gente que está aprendiendo.

Aun así no limitaría a 2 los grupos, creo que minimo 3.

Para mi el problema no está en el servidor en sí, si no en la gente que sólo se divierte si es contra gente que aun está aprendiendo.
No me gusta la idea de que no te puedan matar en X tiempo, si eso es parte del juego precisamente, para mi es más un tema de que ciertos usuarios estén "perdiendo" el tiempo en un server que hasta hace unas horas estaba poblado en su gran mayoría por novatos. Será que no hay servers con gente con su misma mentalidad en todo el mundo..

Zariel

#1454 Sin señalar a nadie, creo que ha habido un problema de expectativas vs realidad. Entre los que creían que esto iba a ser Animal Crossing con AKs y los de "Bienvenidos a Rust" pienso que hay un punto intermedio.

La responsabilidad de que esto funcione recae en todos. Los novatos (como yo) deberíamos esforzarnos en llevar la lección aprendida y estar abiertos a mejorar, pero esto implica documentarse fuera del juego, no entrar completamente a ciegas y empezar en un juego amargo por naturaleza con la teórica como mínimo.

Los experimentados deberían bajar una marxa en lo que se refiere a la interacción con los jugadores novatos. Creo que es más divertido ir con una mentalidad de "pezqueñines no gracias, déjalos crecer" y no con la de "como tenías el marco de la puerta de paja, te lo tiro todo a bajo".

2
Danico

La cosa es la falta de comunicación.
Entiendo que el juego es de putear y demás pero chico que menos que un par de frases.

Ayer me encontré a 2 personas las cuales ni una sola palabra, directamente tiro al pecho, yo estando desnudo y con un pico xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags