Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Wei-Yu

La encuesta por ahora está muy reñida, es una pena. Prefiero que la gente se incline distintivamente hacia algo (aunque sea lo que yo no quiera) porque al menos se decide algo fácilmente.

Mención especial a @AikonCWD que ni va a jugar pero está votando justo lo contrario a lo que quería (votando a favor de tener cero control) imagino porque está salty y quiere boicotear la situación, a falta de que se pronuncie para decir el porqué de sus votos.

1 respuesta
0nLy

#1530 El pequeño, pero no estoy seguro de como mirarlo xD

AikonCWD

#1531 Vaya películas.

Como dije al principio. No quiero que cambie nada del servidor. Ni he pedido que se modifiquen las normas para favorecer a nadie. (esto lo llevo diciendo desde el principio). Por eso creo que lo mejor es dejar las cosas como están.

Y por dios, dejad de citarme. Encima tú mismo has dicho que los que no juegan que dejen de postear en el hilo. Yo solo quiero que el server funcione igual y la gente se divierta.

#1528 Ya he explicado que paso. Si luego entro de nuevo y me campean en la puerta o me matan mientras me ven con la piedra recolectando madera... pues da lo mismo que haya estado jugando en un server x5.
Aquí la gente tiene su forma de jugar y hay que respetarla.

1 respuesta
Jastro

#1530 ahora mismo, el mas pequeño

DavidisIzu

#1529 Entiendo, pero es la única solución que le veo para evitar que el server muera...

1 respuesta
0nLy

#1535 Pues si la gente de mediavida no quiere jugar y está vacío, se hablará con thrazz, y se verá qué se hace.

Esto no está hecho para sacar ningún tipo de beneficio, a mi para lo único que me ha servido el servidor es para perder tiempo y años de vida, la verdad.

1 respuesta
tany251

Deberiais ser un poco mas criticos con la gente que esta puteando a los nuevos. La realidad es que los jugadores con mas horas como @Posie o yo, no hemos literalmente roto ni un solo muro de paja ni entrado en ninguna casa, por que seria una subnormalidad joder a los nuevos, al reves, los que mas estan jodiendo a los nuevos en modo pandilla son jugadores con 200-300 horas que les mola el bulling.

Para los tryhard como nos llamais no tiene ninguna gracia ni emocion ir a putear a gente naked a sus casas o similar, y para que os hagais a una idea, de esas 28 kills que tengo fueron casi todas ayer en peleas contra otra gente con armas de fuego en el military tunnel o en el drop de la depuradora de agua (obviando a los agresivos robacaballos como ruko o zumbaos como kagnasta) . Podriamos raidear y no lo estamos haciendo para dar un poco de margen a la gente nueva, y tambien tengo que decir que lo que mas he escuchado ha sido a gente quejandose de literalmente esta frase: "huyo de ti por que por aqui hay unos tios que te persiguen hasta la muerte aunque vayas con roca, no hablan ni por el micro". Esta es la gente que os esta jodiendo la experiencia a los "nuevos" y realmente lo que debeis hacer es buscar aliados y ser los cazadores en vez de los cazados.

PD: Por favor, a todos, comprobar vuestro tejado, he visto decenas de casas con el tejado de paja desde el que se puede entrar con una lanza y eso es un fallo defensivo muy gordo, no seais como el que va por ahi ladrando que usan bugs para llegar al tejado y blablabla.

12 1 respuesta
F3R7X0

Si el mapa esta puesto el pequeño creo que sería buena optar por el mediano

Tritoman

#1533 si, eso he leído luego, bueno, quizá luego tengas otra mentalidad o sepas ir a otro lugar distinto, o yo qué sé, quizá este juego no es para ti, yo por suerte quitando la primera persona que me encontré que me mató insta, el resto he tenido suerte y me han ayudado mucho

#1536 no sería mejor tener el admin varias personas? Así no sería tan estresante para ti

1 respuesta
VashStampede

#1 no me está dejando votar (no sé si será por estar en el móvil).

Yo veo dos grandes problemas, uno de ellos de difícil solución si no ponemos todos de nuestra parte

Las horas disponibles para jugar.

Lo que le pasa a Aikon, es lo mismo que a mi, e imagino a bastantes, de 2 a 3 horas disponibles al día para jugar y no todos los días. Y a este juego se necesitan muchas horas, horas paseando, matando, reviviendo, equipándote, raideando, defendiéndote... hace como 6 años estuve jugándolo, disponía de tiempo, y lo disfruté al máximo, ahora lo he vuelto a disfrutar, pero hay un fallo, si cada vez que vuelvo a jugar, esas 2h, solo me dedico a reequiparme, cerrar la sesión y volver a los 2-3 días... que creéis que me va a pasar? Que me toca hacer lo mismo...
Debido a que no se permite el grifeo (era así la palabra? Bueno, que no se permite joderte el armario o por lo menos adueñarse de él, lo que sea), con que te raideen, te roben hasta la última piedra y se larguen, sin destruir la casa completa solo por joder, ayudaría bastante, a que la gente tuviese continuación, aprenderían a construir mejor sus casas, en definitiva, a que siguiesen jugando.

Pero esto depende de todos, y principalmente, a que está destinado el server? A rust tal cual, entre mediavideros para poderse echar unas mofas luego por el foro o para que la mayoría de mediavida que quiera jugar lo pueda hacer? Si es lo primero, se quedarán los 4 que tengan tiempo para echarle las horas que quieran, y se adueñarán del server, por que rust va así, va del tiempo que le puedas echar (como muchos juegos, pero a lo bestia)
Si es lo segundo, está difícil, por que básicamente habría que poner unas normas de convivencia... como digo... de dejarte el armario y que puedas volver allí a reconstruirte, quizás que solo haya horas de raideo, para que no les dé tiempo a raidear al server entero en l mismo día, no sé... que fuera de las casas se pueda ser todo lo hijo puta que quieras pero respetar ese mínimo. No veo muchas más formas.

El otro punto es el mapa, que no sé cómo se quedará tras el vacío más esperado que inesperados de los que se han sorprendido de lo mad Max que es rust, pero me pareció bastante pequeño, y eso que cuando entre seríamos como medio server solo... me gusta que en cualquier momento te puedas encontrar con alguien, pero no que a cada momento te encuentres con alguien... no sé si me explico.

Creo que son los puntos más gordos a tener en cuenta. Otra cosa es como se quieran abordar, pues valen todos, según lo que queramos todos.

legent

Por lo que veo, hay una parte del server que quiere sin horarios, sin ayuda, sin restricciones y sin limite de grupo y luego están lo que quieren lo contrario.

1 respuesta
Zariel

Otra vez poniéndole puertas al campo. Qué creéis que solucionaría hacer el mapa más grande? Si en el mapa actual ya es complicado encontrar interacción de cualquier tipo. Al jugador experimentado o al bully no le afecta la medida del mapa.

Ayer, un domingo por la tarde, hubo una media de ventipico jugadores y no nos encontramos a casi nadie haciendo roaming. A las 23h quedaban estos:

1 1 respuesta
Uriel246

Yo (en mi humilde opinión) metía un mínimo de antiguedad y de mensajes para entrar en la whitelist.

Sobre todo por que reduciría el que gente random envie mps para la whitelist constantemente y también por que la gracia es que la gente que juegue en el servidor use el foro, que puedas citarlo y cagarte en su calavera etc, así como una lista con el nombre en el rust y el nombre en mediavida (que no tiene por que estar super actualizada para que no sea mucho trabajo)

Había como 100 mensajes nuevo y no los he leído todos, por que si ya se han descartado esta opción.

1
Einoow

Me sorprenden los comentarios respecto al tamaño del mapa, yo creo que el pequeño es idóneo porque si nos vamos al mediano el server se va a sentir muy vacío. No somos una comunidad tan grande, a no ser que para el próximo wipe la whitelist sea mucho más grande.

El límite de horas lo quitaba, si hay gente que quiera jugar más de 8 horas pues adelante, no ganamos nada limitándolos, si hay tryhards van a tryhardear igual en 8 que en 24 horas, en mi caso me jodió en el finde porque estaba aprendiendo y me hubiera venido bien para seguir explorando y probando cosillas.

El límite de horas para raidear sí que lo veo cojonudo, y creo que sería idóneo precisamente en conjunto con quitar el límite de horas de juego.

PD: tampoco puedo votar

1
JCamara

No me deja votar, pero si esto va a ser un servidor de risas y no de enfermitos:

HORARIOS DE RAIDEO

-Con horarios (por las tardes/noches)

Plugin de ayuda las primeras 24h (no te pueden raidear, matar, etc)

-SI

LIMITE GRUPOS

-Como esta ahora

LIMITE HORAS

-8h

1 respuesta
Uriel246

#1541 Yo entiendo que servidores sin restricciones habrá ya mil y que la idea de un servidor de mediavida es adaptarlos a las necesidades y gustos de los usuarios de mediavida, que muchas veces será totalmente opuesta al de los jugadores experimentados de rust

¿La encuesta aparece desactivada, supongo que aun no se ha activado no?

1
Posie

#1537 Que va, yo solamente entre a enseñarle unas cosas a unos amigos que son nuevos en el juego y poco mas,
Mate a uno que cuando lo mate me dijo.. que solo estaba matando un pollo y yo... :tired_face:

Zoko

Para votar teneis que ir a la primera página, no hacerlo del sticky.

3 1 respuesta
JCamara

#1548 Gracias guapo

0nLy

#1539 Lo he preguntado como 3-4 veces y nadie se ha ofrecido voluntario xDDD

2 respuestas
VashStampede

#1542 un domingo... a las 23... cuantos no podrían entrar ya por el Cap de horas?

Yo del mapa he dicho que cuando entré me pareció pequeño, no sé cuántos nos quedaremos ya... pero el mapa, nos quedemos los que nos quedemos... me parece pequeño,
Yo entre el sábado noche, medio server solo, unos 4x, el mapa petado de casas, fuera por si e fuera gente, excepto en un rincón recóndito donde me hice mi chabolo, ese rincón estaba en la otra esquina del mapa, fíjate como es de pequeño, que no encontré mats para hacerme un saco, hasta el tercer respawn (y siempre respawneaba en la otra punta del mapa), se me hacia cortísimo volver al punto que quería...
Pues imagínate lo que les cuesta a los que van armados hasta los dientes darse una vuelta por el mapa entero... no se, si de maximo en el server somos 20, veo bien ese mapa, si pasamos de ahí optaría por él mediano.
Tb te digo que es mi opinión personal en la que me gusta que sea un poco más complicado poder encontrarnos, vamos, que buscar personas tb me gusta que sea una aventura y no estar siempre a tiros.

1
JCamara

#1550 Yo te he leido todas las veces pero solo puedo estar pendiente por las tardes/noche y no siempre

Se puede crear un formulario de google en el que manden los reportes

Y por favor, no se quien tiene admin en el discord de MV, pero lo vuelvo a decir, está organizado como el puto culo.

JackWhy

#1451 aber estudiao

L

Creo que aquí falta comunicación. Si se mejoran los canales de comunicscion, yo aporto con mo grsnitonde arena
Pero si la gente me trollea con las quejas y propuestas, pues buena suerte xD

SnighT

Pero soy el unico al que le ha hecho gracia que 2 hayan dicho que una persona le ha campeado la puerta, esta diga que no estuvo ni 2 minutos ahi y de la casualidad que ese mismo user es el que campeaba respawn en la playa?

1 respuesta
Kaisock

#1545

No me deja votar, pero si esto va a ser un servidor de risas y no de enfermitos:

HORARIOS DE RAIDEO

-Con horarios (sólo se puede raidear de 7:00 a 8:00 de la mañana)

Plugin de ayuda las primeras 24h (no te pueden raidear, matar, etc)

-MEJOR DE 72HORAS

LIMITE GRUPOS

-Como esta ahora o ampliarlo a más por ejemplo de 8 y con alianzas con una media de 40 tios en el server.

LIMITE HORAS

2:30h

LucianESP

La idea de solo tener armas rollo arcos y lanzas las primeras 48 horas me parece la hostia, la verdad jaja

1 1 respuesta
legent

#1550 Yo si quieres puedo echarte una mano y puedo estar por las mañanas por si pasa algo. Pero aviso que tengo 0 idea de admin en rust.

Total, jugaba solo, Igual podría divertirme más organizando contigo eventillos como juegos del hambre etc.

R4ven

#1557 Yo lo extendería para siempre, true experience xD

#1555 eso va por mi? me doy por aludido porque me han dicho que he campeado casas, pero ya lo de campear playas me parece la repanocha

1 respuesta
SnighT

#1559 Es lo que han dicho, si mal no me equivoco no xd el de la playa salio por aqui pense que fuiste tu tambien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags