Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

GeO-Granada

#149 Es que le quitas la esencia al juego, la gracia es saber construir tu base, hacerla difícil de raidear y tener la tensión de que puedas morir. El juego es así, hacerlo de otro modo me parece un poco absurdo la verdad...

2 respuestas
0nLy

#151 Si convences a las 60 personas (60%) que ha votado que quiere horarios de raideo...

Idang

Estamos IN

narko1

Y si se cambia a raideo libre, habria que quitar el limite de horas de juego tambien.

Por cierto la democracia esta muy bien, pero me gustaria saber tambien las horas de juego/experiencia de los que han votado xd

1 2 respuestas
breixone

#146 tu y yo? :smirk:

1 respuesta
GeO-Granada

#154 10h como mucho xd

legent

#151 No existe base que no se pueda raidear. TODAS las destruyes gastando más o menos.

Así que si haces libertad total, en 3 días el server está ultra grifeado con todas las bases abiertas.

La mitad de los que dicen raideo libre en cuanto le abran la base 2 veces sin estar online haciendo 5 capas triangulares, dejarán el juego.

1 2 respuestas
Posie

#154 7400 h :grin:

6 respuestas
0nLy

#158 Puto enfermo

GeO-Granada

#157 wipe semanal y arreglado

B

#155 Si amplias equipo...al menos @Tunnecino es mi compi de canibalismo

2 1 respuesta
narko1

#158 Donde echo apply para tu grupo?

1 respuesta
Cruzer

#158 ola juapo unas fantas??

breixone

#161 yo soy chinofarmer, pvp pasho jeje

legent

Pues seguramente con gente como #158 en 2 días el server está vacío si es free. Y no es culpa de el eh, me pasaría a mi tmb con las 5k de horas que tengo en el ark.

elsabio

yo entraria

pikoliyO

#1 Algo para el tema raideos que puede molar (sacado de Northern Lights), es que tienen un plugin que limita el raideo a 2 cada 24h (imagino que es configurable). Es lo mejor que se puede hacer mas allá de poner horarios para el raideo.

#158 2504h en una cuenta y 9409h en otra. :grinning:

CaNaRy_r00lz

#157 O son los que van a grifear y joder a los demas xD

#158 Tú no juegas para empezar xD

Por cierto el juego parece ser que ha cambiado bastante, por lo menos de principio del 2020 a esta parte, hay muchas cosas que antes no habia por si alguno no lo sabe

2 respuestas
pikoliyO

#168 Para evitar eso (y no es por hacer spam ni nada), es viable que le echéis un vistazo al server de Northern Lights, de momento es el más equilibrado y con mejores normas que he conocido By Far.

1 respuesta
Posie

#168 Jo xD

#162 puto narko xD

#169 Estas de coña no? Con venta de packs.. pero que puta mierda es esa? xD

1 respuesta
pikoliyO

#170 Para nada es un pay2win, tengo muchas horas en ese server y te aseguro que los packs no te proporcionan una ayuda que hagan que te chetes.

elsabio

yo me conformo con que pongais al menos 24/48h de paz XD

1 respuesta
narko1

#172 De paz nada, como mucho 1dia de no raideo para los que entran nuevos.

2 respuestas
elsabio

#173 si perdon me referia al raideo

pikoliyO

#173 24h de inmunidad está dpm. Ni puedes raidear, ni puedes ser raideado. Al menos para que la gente que entra nueva, tenga oportunidad de hacerse algo medio decente o se "prepare" mínimamente.

SnighT

Yo ya lo he dicho, normas creo que deben haber unas cuantas basicas. El tema de limitar horas, a mi me da un poco igual, pero lo de raidear cuando se quiera no lo veo acertado y vamos si fuese asi personalmente si me veo 2 dias farmeando pa alguien porque tiene mas tiempo o no duerme, hago insta drop

LechuJa

Bueno primero que se abra el server... que como pase el hype aquí no va a quedar ni peter.

CaNaRy_r00lz

Ciero, hay servers que tienes un Cooldown de no raideo/pvp los he visto con 2hrs o 30min pero si se aumenta a 24hrs, pues entonces genial, ademas que si intentas atacar te quitas vida y tb tienes la opcion por comando de quitarlo cuando quieras

AikonCWD

yo juego con uno de esos de 9000hr o paso

1 respuesta
Einoow

Entonces cuando empezamos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags