Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Kalgator

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2729 No voy a empezar otro dialogo de besugos contigo que parece que no entiendes las normas igual que solo se puede trio sin alianzas y eso llevo 3 o 4 paginas del hilo.

#2731 se donde vives xD

1 respuesta
GeO-Granada

#2732 Ha dicho 4 gilipolleces y eso NO ES para llevarse un perma, por regla de 3, el que ayer se equivocó usando la escopeta debería de tener otro y en 20 minutos estaba dentro. Supongo que me tienes tirria o algo , pero bueno, ya se te pasará ( o no ).

M

Los noobs, unidos.
Los pros, peleándose.
Los que insultan, a la calle.

Poquito a poco se nos está quedando un server guapo

Kalgator

#2729 Lo pone en las normas del Discord

Chic@s, esto es un servidor donde intentaremos que prime el buen rollo (aunque haya una ristra de cadáveres en el servidor). Dejemos las riñas fueras del juego y vamos a pasarlo bien, rodeados de tramas, mentiras, apuñalamientos por la espalda y robos. Así que, por si alguien tiene dudas:

  • Prohibido usad glitches, bugs o exploits.
  • Prohibido faltar al respeto
  • NO Griefing
  • Usad el chat de voz de forma respetuosa
  • No spamear el chat de texto
4 1 respuesta
GeO-Granada

#2735 Nosotros no tenemos el discord ¿ Así que cómo podría saberlo? Lo normal es que TODO ESO ESTÉ AQUÍ.

Dicho esto, pásalo

1 respuesta
Kalgator

#2736 Antes que el #1 editado, estaba esas normas aquí puestas, que haya editado las normas de #1 al hacer reset, no significa que estas desaparezcan, ya que son las normas "básicas", escritas el dia 7 de enero :)

y ahora no me digas que no estuviste en el wipe anterior lol

1 respuesta
M

El desconocimiento de la regla no exime de su cumplimiento.

Además que es de LÓGICA que no se puede ir insultando por ahí xD

2 1 respuesta
GeO-Granada

#2737 Pues no hemos visto nada de eso, pero en serio, no es para un perma ni de coña.

#2738 Sí, muy bien, desconocimiento pero porque no sabes en qué plataforma está. Y ok, no está bien eso, pero coño. ¿qué menos que avisar como hizo con el de la escopeta? " Oye mira Monchillz no insultes a la próxima ban ".

2 respuestas
Ardani

No es para perma? en serio? estabas en el chat leyendo o es que eres compi del colega?

B

Pero si lleváis todo el wipe y el anterior llamandoos de todo lol pues nada permaban a todos, que os quedáis 3 xD

M

#2739 Los que van insultando a diestro y siniestro por internet me pregunto si por la calle van igual. A los que les defienden, igual. Baneado y a otra cosa.

Sigamos jugando, que esas maderas no se cogen solas.

1 respuesta
Kalgator

#2739 Es un server de la comunidad, no uno random, y aquí los usuarios se cagan en los muertos de las madres de los demás, pero siempre en almibar, para que sean dulces las palabras, si no, a tomar por culo

Si vas a estar faltando al respeto en el server, pues sobras, igual que si aquí te pones a insultar, te van a meter chocopunto

Una cosa es llamar "me cago en todo, hijoputa que no tenía nada", y otra cosa es insultar como han puesto en la imagen

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2742 Claro, seguro que nunca se te ha ido la lengua, jamás...

1 respuesta
M

#2744 Repórtame si eso pasa.

GeO-Granada

#2743 Bueno, llevaban calentándonos la cabeza con que estábamos haciendo trampas un buen rato, mintiendo por el general a todos, pues al final hay gente que tiene menos aguante que otra y salta. Lo menos, y lo que creo que es más coherente, es pegar un toque de atención a esa persona y que tenga margen para rectificar, porque todo el mundo se puede equivocar y perder la compostura en un momento determinado.

2 respuestas
L

Ban=perma?

No veo mal que se castigue al que insulta gratuitamente.

Al carrer y uno menos

1 respuesta
B

#2746 A mí el baneo me parece perfecto, pero que sea permanente por llamar a alguien comepollas o rata, igual es un poco too much. Pero ojo, llama hijo de puta a alguien que no pasa nada, ¡aprovecha!

GeO-Granada

#2747 Antes del wipe, los ronaldos esos, empezaron a cagarse en nuestras putas madres a lo bestia, llamándonos de todo, y hasta puse foto aquí en el foro y me lo tomé a risa, no busqué que le banearan ni nada.

Pues adivina el final, no pasó nada, como debe de ser.

Es tontería banear a alguien por eso.

3 respuestas
Kalgator

#2746 mira si me parecía que era un dejavu, https://www.mediavida.com/foro/juegos/servidor-rust-mediavida-666517/38#1119

yo poniendote a ti las normas del discord en la página 38, estamos en la 92 y ya no te acuerdas de estas? lol

#2749 En esa imagen pusiste que no la ponías para que le baneasen, que te daba igual

haber reportado y dicho que te está insultando y pide ban

M

#2749 También lo banearía, fíjate por donde xD

B

También os digo, un filtrico de lenguaje en el chat que autokickee a la gente unas horas, no estaría mal. Pero claro, que sino sabe ni leer un puto log pues igual os kickea por saludar.

1 respuesta
Exor720

#2749 Es que no paraban de entrarle a la casa y putearles xdd lo que tiene hacer la casa frente al spawn y frente a la recicladora

1 respuesta
M

#2753 ¿Los del faro?

1 respuesta
ruk0style

Enserio, que ganáis insultando y cagarse en los fallecidos de alguien?

Más toxicidad aún? que pena...

Propongo tortura en la plaza del pueblo.

Kalgator

#2752 No puedes poner un filtro, por que el filtro solo lee palabras, no el contexto, y se pueden meter insultos sin insultar a nadie, como poner "me cago en los putos jabalies de los cojones" cuando me mata uno de estos, no insulto a ningun jugador y el filtro me kickearía por decir putos a los jabalies >:D

1 respuesta
GeO-Granada

#2756 Pero los Ronaldos y otros más, sí que podían cagarse en mis muertos y no pasaba nada. Y por mí bien, que no tengo 10 años, me da igual lo que me diga un tío random de internet. Cosa diferente es que esté TODOS LOS DÍAS así. También es tóxico acusar a la gente de hacer cosas y joderles durante 1 h, eso también cansa.

2 respuestas
Exor720

#2754 no, los ronaldos

M

Kalgator

#2757 Lo vuelvo a poner, lo reportaste?, si te insultan y te ofendes, los reportas y a tomar por culo que se van, 0nly no va a estar 24/7 viendo logs, el estará jugando, y cualquier cosa que veas mal/reportable, le envias un mp y lo revisará

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags