Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Posie

Voy a entrar un rarto, soy friendly no me mateis.

squa1o

#2698 Pero tu no eras nokia? Si es así, a mi me has matado en grupito, no solo jaja

ruk0style

#2700

1
M

#2699 Gracias

Posie

Joder el mapa es extremadamente grande, me recorri el mapa en caballo y apenas vi a 2 personas ;S

1 2 respuestas
VidelSkyla

#2705 menos mal. Suerte tienes.

tany251

#2705 Pues todavia hay algunos que dicen que no vuelven a casa con mas de 10k de piedra, con stacks x5. Como te lo explicas jajaja.

#2667 Seh, en una de las primeras horas del server cuando fui a por la caja a caballo con doble barrel, erais 3 en water, me baje a los otros 2 con la doble barrel pero tu me distes un flechazo y creo que cundio el panico por discord cuando murieron los otros 2 y te pirastes. Pero yo de ese flechazo cai desangrado al suelo aunque seguramente no lo vistes y te fuistes para salvar lo que llevabas.

1 respuesta
markath

@0nLy te vas dos minutos y esto se descontrola.

Posie

#2707 Quien no entienda el juego pues normal.. pero vamos llevo 30m en el server y..

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2709 Hombre yo cuando comente lo de los stacks que los subiera era para la gente nueva que le fuera mas facil, al igual que cuando sugeri que fuera x2/x3

1 comentario moderado
0nLy

El primer premio gordo del server:


3 respuestas
Hmngio

#2712 y esos los que son del wipe pasado XDDDD pero si es el cientifico que me dispara A MI con la LR jajajaja

GeO-Granada

#2712 Pero si no tenía ninguna LR, ni nada, es que no entendemos eso, estarás leyendo mal el combat log.

Hemos ido juntos al barco, nos han matado a dos y se ha quedado él sólo, así que algo está mal ahí, es el científico disparando una LR contra Monchillz, y no al contrario wtf.

M

Por el simple hecho de insultar ya veo bien que esté banned xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ardani

Cuando llegamos con el bote alguien del cargo estaba usando armas de fuego y obviamente no me refiero a los bots.

3 respuestas
Hmngio

#2717 ves? claro ejemplo de gente hablando sin tener ni puta idea XD

venga pasadlo bien :* :* :*

varuuco

#2717 este post sin fotos no vale nada

GeO-Granada

Se ha equivocado leyendo el combat log, se lo he explicado, espero que sea capaz de reconocerlo y rectificar. Supongo que no se ha parado a mirarse el orden en el que hay que leer el registro, ha visto LR300 y venga, para fuera. Explico por qué se ha equivocado:

https://www.corrosionhour.com/rust-combat-log-command/

En la mitad de la página, sale "On success the console will display:" Y una tabla a continuación que explica cada parámetro:

Primero sale TIME: Tiempo
-ATTACKER: En este Caso Scientist.
-ID: Que será la ID que tenga ese NPC.
-TARGET: Es decir a lo que has disparado.
-Weapon: El arma utilizada.

En resumen, lo que tienes delante, es el NPC disparando a Monchillz y a monchillz DISPARANDO A LA PARED con un ARCO/BALLESTA (que es lo último que sale). En serio, te has equivocando leyendo el combat log.

1 respuesta
B

#2712 Loco, si es obvio que es el bot el que dispara y él le da con una flecha a una puta pared xDDD
#2717 Estáis borrachos tanto tú como tu compañero. Fueron 3 a hacerse el barco, murieron 2 y se quedó él solo a base de ballesta y arco y os arrasó la cara a ambos, no hay más vuelta de hoja. Si escuchásteis algo fueron los bots pegándole tiros A ÉL, no al revés, revisión de oído por favor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2720 Nos olvidamos de los insultos ? o eso hacemos como si no hubiera pasado ?

1 respuesta
Ardani

#2721 se diferenciar cuando dispara un bot y cuando dispara un player y antes de llegar escuche tiros que no eran de bot, una smg disparando a un bot sí o sí. Si only está luego por aquí me pasa el log entero y lo veremos.

2 respuestas
GeO-Granada

#2722 Sí, ha insultado, después de estar un montón de gente spameando y acusando de que ha hecho las cosas mal, la gente se calienta y al final salta. Vuelvo a decir, en el oficial te cagas en los muertos de alguien y no te banean, si aquí eso es motivo de ban, lo normal es especificarlo. Vuelvo a decir, no defiendo que se haga eso, pero banear 1 AÑO de primeras a alguien por eso, es demasiado. Lo menos era un aviso primero. LA gracia es que luego pone el combat log y está mal interpretado xD

#2723 pues no lo parece, porque en cuanto ha puesto la imagen estabas totalmente de acuerdo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2724 Los insultos han saltado al segundo de la queja de usar armas y ser 4, si fuera mentira que lo mire en el log Only y listo, pero los insultos con esa acidez no tienen cabida y lo sabes perfectamente, se han reportado los que insultaban, tu estando con ellos no has insultado a que no? pues eso mismo

1 respuesta
B

#2723 Pues siento decirte que no sabes diferenciarlo porque no ha sido así. Que saque el log si quiere a ver si así entras en razón de una vez.

GeO-Granada

#2725 Bueno, vuelvo a decir, lo normal es dar un toque de atención y avisar por el foro que eso NO ESTÁ PERMITIDO, no pegar un ban así por las buenas.

¿Nunca nadie ha insultado por internet? Incluso en el LoL si lo haces, te llevas primero varios toques de atención, vamos no me jodáis, en ningún sitio te meten un perma por los 4 insultos que ha soltado. Es una pasada y se ha equivocado leyendo el combat Log, supongo que tendría prisa por irse a donde sea, ha mirado de medio lado "LR300" y fuera. Sin sentido, antes de pulsar el botón de BAN hay que pensarlo mejor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2727 Lo de los insultos se ha avisado muchas veces, es algo que no esta permitido y 0nLy lo ha repetido hasta la saciedad.

1 respuesta
GeO-Granada

#2728 Pues nosotros en esos momentos no hemos estado / no nos hemos dado cuenta que quieres que te diga. ¿Lo pone en #1? no verdad? pues eso.

2 respuestas
Ardani

#2724 ¿? de cuando a donde he dicho que estoy de acuerdo con cualquier log?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags