SGF - Tráiler y fecha de Elden Ring

Kaos

#178 Este tipo de juegos que son más rollo Souls no le veo cabida al coop. por lo general destruyen la dificultad. Lo que pasa con Outward o con Demons en cuanto metes a alguien. Las mecánicas de combate de SP no tienen nada que ver con las de MP y en esta temática me gusta mucho más el rollo SP que deja combates más completos y profundos.

Lloro fuerte en títulos tipo Enter the gungeon en SP, que para mí eso sí que es de traca, y -en menor medida- con los RPG como Divinity o BG3, donde los turnos te permiten meter MP sin afectar al SP.

BTw, hablando de RPG, me estoy haciendo el Wasteland 3 con un colega en coop. online y madre, qué puta maravilla. Os lo recomiendo fuerte.

En la línea Elder Ring, me estoy terminando Demons Souls PS5 y para mí es un GOTY.

1 respuesta
ErChuache

Los Dark Souls tienen muchas virtudes y características, pero desde luego ser un open world o un sandbox no está entre ellas.

Word-isBond

#211 Eso que dices se nota muchísimo en el Codevein, es un Soulslike bastante chulo en el que siempre llevas a un compañero controlado por la IA, y en general se vuelve todo bastante más sencillo si lo llevas activado.

Para mí eltema de la dificultad del cooperativo online se "arreglaría" haciendo algo parecido al Monster Hunter, aumentando los números de las estadísticas de los enemigos y añadiéndoles ataques de barrido que peguen en área estés detrás o delante.

Aunque lo prefiero como está, porque en el MH tiene su sentido ya que todo son bestias/monstruos y aquí no del todo, la mayoría tienen formas humanoides, así que mejor que los diseños sean tal y como querían que fuesen a que se viesen forzados a modificar enemigos artificialmente para ajustar la dificultad del cooperativo.

1 2 respuestas
EnderFX

#213 Da igual, en el momento en el que dos personas se posicionan en puntos opuestos de un mob y se pueden repartir el aggro de alguna forma, es otra experiencia. ¿Cuántas veces no mueres en los souls pensando que tienes 2s para meterte un frasco de estus y el jefe de turno te mete un combo de dos hostias que te destroza?

Kaos

#213 Pero es que al final aunque metas mecánicas y más stats, tienes un problema de "solidez" en la mecánica. Es decir, no es lo mismo hacer focus a 1 que a 2, de hecho en los Souls, cuando tienes que enfrentarte a 3 enemigos a la vez, suele ser un puto coñazo y el combate además pierde mucha profundidad. En definitiva, yo disfruto los versus donde hay que estar pendiente de la distancia, la fuerza, la agilidad, predecir el golpe, etc. si hay alguna variable que joda eso, prefiero que no esté. Y un 2º jugador la mete bien metida. A mí, sinceramente, me fliparía un Souls donde los combates fueran tipo Prince of persia (o ese concepto de "duelo"). Combates que tengan más trascendencia, con más exploración entre uno y otro.

Por ejemplo, en Demons, los duelos que más disfruto son los 1v1 contra fantasmas (esos que no salen más cuando los matas).

1 respuesta
Word-isBond

#215 Si quieres un Souls con ese rollo duelista más acentuado te recomiendo el Sekiro, a mí no me gustó por su verticalidad, pero es un gran juego.

1 respuesta
DuCKMaN

¿Es posible que se comentara un gameplay en directo para los próximos días o lo he soñado?

1 comentario moderado
InventaLukit

Pero a ver que me aclare, ¿entonces un juego cross-gen es una mierda o es GOTY?

Pintaza, lástima que no sea manco, sino manquísimo.

3 respuestas
D

#219 no tienes margen de mejora? tomatelo con calma disfrutando de todo y fijo que le pillas el truco

Yo aveces desearia no se tan buena en estos juegos para pasarmelos mas lentos

1 respuesta
SikorZ

#207 Que ya lo sé, no he dicho que vaya a aslir, digo que no me extrañaría viendo que DS ha salido para NSW y graficamente es similar

#219 Que seas manco da igual (a no ser que sea literal), yo intenté DS y Sekiro cada uno mas de 5 veces yo creo, hasta que te hace click en el cerebro y pum, Sekiro me lo llegué a pasar como 6-7 veces seguidas y yo era de los que pedía "modo facil" en su día xD.

Es cuestión de no aceptar la derrota y persistir, acabas siendo un pro a base de levantarte y volver a intentarlo

InventaLukit

#220 Seguro que tendría, pero tengo poca paciencia y poco tiempo. Es una pena, porque me encantaría ser capaz de disfrutar de estos juegos.

radius

Seguramente en la confe de Microsoft se vea algo más

Yerboth

Respecto a los gráficos hay que tener en cuenta dos cosas:

Que es un mundo abierto
Que seguramente estaba grabado en PC o PS5/XboxSX, en PS4 y Xbox one se verá peor xD

Ronjoujoujou

#216 Grande ese mod. Dale un try y asciende en sekiro.

Maldita sea!

Mr_Satan

Yo pensé que estos juegos no me gustarían. Cuando pillé el DS 1 lo disfruté como un enano, el 2 no me gustó nada y el 3 me encantó.

Ayer vi este juego y me recordó a las saga ds y probablemente caiga.
Sí que es verdad que los gráficos son parecidos al DS3 (para mi algo mejores), pero para mi tienen ese encanto.

Para los que piensen o digan que son malos. Yo pensaba lo mismo y me pasé los Dark souls y bastante bien, al principio comí una buena tita, pero después le pillas el truco y se hace pasable y sobre todo disfrutable.

E

#125 se ve como DS3 o un poco mejor, este juego lleva muchos años en desarrollo y no ha sido pensado como juego para la nueva gen.

EnderFX

No es ser malo o ser bueno, es entender el concepto del juego y jugar como el juego quiere que juegues. No necesitas ser un dios del gaming, sí persistir y entender que no vale aporrear, no vale ser hiper greedy, 3 mobs de mierda te pueden matar como falles 2-3 golpes, etc. Hay dioses que se lo pasan sin equipo y con los bongos del DK, pero con 30 de VIT y jugando tranquilo y bien cualquiera puede terminarlo.

PD: para muestra, Genichiro en el castillo te folla, y al final del juego se convierte en 20s de dummy

B

Que las disfrutéis:

11 2 respuestas
Mr_Satan

#229 que maravilla. ¿Pero esto es que alguien le ha pasado un filtro o qué es?. Soy noob en estas cosas xD.

1 respuesta
B

#229

De putos locos bro. 21 de enero voy a por ti.

InventaLukit

#230 Entiendo que deben ser capturas subidas por alguien que tenía el archivo de vídeo. O eso o que en Twitch se veía mejor, porque en YouTube desde luego no se veía con esa calidad (no por el juego, sino por el stream).

1
JaviStar

esta el trailer en 4K subido a bandai, lo digo porque se ve espectacular

Ronjoujoujou

En PC desde luego se va a ver muy muy tremendisimo.

richmonde

Dios, voy reservando días de vacaciones ya para la última semana de Enero 2022 xD

Que puta locura, solo verlo me ha dado unos vibes Dark Souls 4 que casi me meo encima de la emoción.

Quiero pre-comprarlo ya... xD

1 respuesta
ZaGo

#235 No reserves mucho, no sea que luego caiga algún retraso de última hora :P

El inicio de año de cumplirse es tremendo.

RaMPaG3

Wallpaper para amenizar la espera a los tarnished... ohhhh

6 1 respuesta
B

#219 Pero si luego recuerdas con cariño los primeros manqueos, como cuando empiezas ds1 y tiras directo para las catatumbas, o cuando el demonio de aries te mata 20 veces y te desesperas porque el combate dura 3 segundos, o cuando vas a luchar contra los 4 reyes y t tiras desde diferentes alturas a ver si es asi como se hace...

1
RaedonSP

#237 Pues me lo he puesto, mola un huevo.

chechales

que ganitas tengo de ir por la tumba de los antepasados nordicos de su puta estirpe y que me invada un player random de nombre "herewegoagain1234" y me trollee la zona mientras me persiguen los bichos de mi propio mundo

4

Usuarios habituales