SGF - Tráiler y fecha de Elden Ring

D

Estoy seguro de que va a tener alguna referencia al cuadro de la pintora del ds3

Xetroz

#182 Sinceramente, me podrían sacar 20 juegos seguidos con la estética de Dark Souls que los compraba todos.

4
Word-isBond

¿Hoygan y donde quedó la hercúlea herrera musculosa del primer trailer? siento un vacío sin ella.

1 respuesta
RuBiioC

#243 Yo creo que sera la mujer que te habla y seguramente fue la que forjo el anillo (si existe tal cosa)

EnderFX

28
M

Cuando vi al caballo salir disparado hacia arriba en la plataforma deje de mirar.

MeCagoEnDios

Más de lo mismo qué pesaos

1 1 respuesta
EnderFX

#247 ya ves y la gente todavía lo compra, looool, y pese a tu opinión postean en el hilo, están flipaos. Te llaman de Kotaku

Unr3al

Casi mas de lo mismo, aunque esta vez para bien.

Calzeta

Para cuando salga Elden Ring habrán pasado 6 años desde que salió Dark Souls 3.

1 respuesta
eondev

#250 y cuántos del sekiro y del daemon souls?

1 respuesta
Wasd

Que estaría bien que fuese un poco menos Dark Souls? Si.
Que lo jugaré mientras me la machaco cual macaco? También.

SKuD-Ro

No puedo esperar a intentar golpear la sombra de un invasor mientras el si me rasca la espalda con 500ms...

Calzeta

#251 Pues 3 y 13 respectivamente.

Woh

Dios es que me estoy imaginando haciendo lo mismo que en los Soulsbornes pero en un mundo mucho más grande y con cientos de secretos y se me está poniendo que parece un tanke apuntando al campanario.

Los que tienen dudas de los secretos que tendrá el mapa no se qué juegos de Miyazaki habréis jugado pero a Dark Souls desde luego que no.

Exor720

Lo que más me motiva de este título es cómo van a poder expresar la narrativa con la ayuda de grrmartin

Turamb0

Esto me ha hecho demasiada gracia :rofl:

1 respuesta
SikorZ

#257 Como reciclan los cabrones jaja

Usuarios habituales