El Shaddai: Ascension Of The Metatron

rodsir

ni con un palo.

1
18 días después
H

Demo UP está semana (Stores JP).

Can't fuck wait.

B




La armadura se deshace en plumas. Es tan fabuloso que me está creciendo pecho

cm07

Primera vez que veo capturas de pantalla que incluyen su propia

H

Preview

Bueno, esta mañana me he levantado tarde, con el tiempo justo para llegar tarde al trabajo. Mi idea era tener media hora libre para poder disfrutar de la demo de El Shaddai: Ascension to Metatron y al Dungeon Crawler: Wyzardy pero no ha sido así. Ayer estube muy ocupado levantando una gran torre circular en Minecraft y me fuí a dormir a las tantas...

¡Da igual! llego tarde al trabajo, juego a las 8 de la mañana y sin tener café en las venas que es como todo bizarro debe jugar a El Shaddai. Después de interminables marquesinas con los logos de la gente que apoya el juego y se ha implicado en él (valientes) comenzamos nuestra corta aventura:

Mis primeros pasos me confirman que se trata de un H'nS donde absorbemos las habilidades y armas a nuestros enemigos cuando los tenemos medio noqueados. De momento sólo he visto 2 armas y me ha sorprendido que las habilidades del personaje cambien por completo con cada poder absorbido. Por ejemplo, con la espada-arco nuestro salto se quedará suspendido en el aire unos segundos, con las dagas, hacemos doble salto.

He avanzado algo más y he visto plataformeo, algún que otro obstáculo que superar y un boss que me ha reventado de primeras. Todo esto junto a una OST que pinta MUY buena y unos gráficos delirantes aunque con un bajón de calidad bastante grande respecto a la idea inicial que podríamos tener de El Shaddai.

Agrandando el tamaño de los pechos de nchi, diré que no hay medidor de vida, simplemente nuestro personaje se va "desplumando" literalmente de la parte superior de su armadura. En el momento crítico, nuestro protagonista se queda a pecho descubierto repartiendo leña, estas muy jodido ahí.

No ha dado para más, impresiones magníficas. Sí estás jodido de la cabeza, es un must.

2
1 mes después
B

El 26 de julio en USA y el 9 de septiembre en Europa

JubiGato

It's as if Lady Gaga made a video game

Grande xDD

1 mes después
p4l3rm0
1 mes después
AG

Pedazo de reviews se está llevando. A mí, personalmente, me encanta.

19 días después
Sonos

Por fin pude probar la demo ayer.... total, que me encanta su estilo y caerá fijo.

kOnOrZ

¿Alguien lo ha probado ya? La demo me ha encantado en todos los sentidos.

2 respuestas
alejo

#71 Yo la gente que conozco que lo ha pillado esta encantado con el juego.

hamai

Puede que vuelva a montar la play y todo para probar este juego. Es tan bizarro, que siento la necesidad de jugarlo coño xD

hamai

Dat lag

AG

Me he pasado la demo. Me ha enamorado.

H

#71 ¡Menuda pregunta! xDD Es que no lees las reviews españolas? :P

1 respuesta
kOnOrZ

#76 xD

H

Qué atrevimiento LO QUIERO

1 año después
SeNte

Los que lo hayáis jugado. Lo he visto por 10€ en un Cex. Vale la pena?

2 respuestas
Gaseosus

#79

Por 10€ no me lo pensaba, yo diría que sí

En mi opinión el juego no es para tirar cohetes en ninguno de sus apartados (al contrario, es flojucho en todo casi) excepto a nivel visual, ya sabes, LDS o weed y puede que lo disfrutes bastante xd

1
Tryptamine

#79 De cabeza.

Usuarios habituales