Shadow Warrior 3 te consumirá 500 horas...

B

si quieres completarlo 60 veces

27
Kalgator

8 horas de juego lol, a 10€ la hora :new_moon_with_face:

2 respuestas
Syki

Entiendo que la idea detrás del tweet es que a diferencia del resto de compañías que meten contenido basura para poder decir que su juego dura 1000 horas (hola misiones secundarias que a nadie le importan), su juego dura 8h pero es tan bueno que querrás jugarlo 60 veces. Pero lo veo mal ejecutado

2 1 respuesta
Legault

#3 La gracia está en que hace 2 días sacaron una noticia diciendo que el Dying Light 2 iba a durar 500H si lo querías hacer al 100%.

14
Asgaya

edit

1
K

#2 Yo vengo a presentarte Uncharted, God of War, Tomb Raider y muchísimos otros juegos que no son RPG con esa duración. La correcta para no aburrirte cuando la mecánica siempre es la misma.

1 respuesta
_Sam_

8 horas es una duracción estupenda para un juego así, que por cierto, pintaza, no jugué el segundo.

Ghamakhur

Más allá de las valoraciones que cada uno haga (nunca entenderé lo de medir el valor de un juego por el ratio horas dedicadas/precio, no tiene sentido), me parece una broma buena como una respuesta a la altura.

Otra cosa son las lecturas que sus seguidores sacan de esto y cómo muchos, siendo adultos, se comportan como críos.

mAugusto

A los que un juego de 8 horas les parece ideal (y a 60 euros), supongo que el quijote se les hace largo, solo leen los titulares de una noticia, no pasaron de primero de ingeniería, y se informan a través de twitter.

3 respuestas
totespare

#9 pensar que quizá no sea por gustos (lo cual es respetable, por mucho que menciones al Quijote) sino por cantidad de tiempo libre disponible, sería muy loco, no?

1 respuesta
mAugusto

#10 Cada uno que le ponga a su tiempo el precio que quiera.

1 respuesta
totespare

#11 entonces a qué viene la crítica a la gente a la que le gusta que los juegos duren poco? wtf

1 respuesta
ryuketsuhana

Skip.

1
radius

A mí dame un juego bueno de 8h antes que 1 mediocre de 40h. Aunque valgan igual.

2
mAugusto

#12 No lo critico, me rio de la gente que valora tan poco su tiempo.

3 respuestas
Woh

#9 ???

Cada juego tiene su duración. Un Uncharted de 10 horitas está de puta madre, si durase 30 sería un coñazo, por ejemplo.

No por durar más horas es mejor un juego.

1
B

#15 Precisamente si valoras tu tiempo un juego corto o de duración media puede ser más idóneo en base a ese razonamiento, más que nada porque prácticamente cualquier juego largo tiene bastante relleno y paja.

Ni 60€ ni 8h me parece ideal todo sea dicho, muy rara vez pago más 10-20€ por un juego y prefiero que entren en la franja de 10-20h, aunque hay juegos que son tan cansinos que antes de las 5h ya estas quemado mientras con otros se te pasan rápido 30-40h.

1 respuesta
Durandir

#15 ¿No querrás decir su dinero? Si lo que importa es ratio precio por hora. Si juego un día 2 horas, las difrutaré más si es un juego bueno que si estoy jugando relleno del típico mundo abierto.

Es cuestión de perspectiva, cuando era adolescente prefería juegos que me den muchas horas, pero ahora evito los que tienen relleno, lo ideal para mi son entre 10 y 30 horas.

Kalgator
#17ErlaNtz6:

mientras con otros se te pasan rápido 30-40h

Estos son los buenos juegos, que te entretienen y duran, ofc hay mucha morralla, pero muchos open (por decir genero), si no te pones con coleccionables te pueden durar 20-30 horas perfectamente, y si te apetece jugar mas, pues vas a por las submisiones/coleccionables/desafios etc, que no te apetece?, pues dropealo, pero seguro que son mas de 8 horas XD

un juego de 60-80€ y que dure 8 horas es igual a comprarse un ferrari/coche de ultra alta gama y usarlo una vez al año por que es muy caro xdddd

2 1 respuesta
TRON

Genial respuesta de Dying Light xD

5
B

Pues no sé , a mi el consumir y devorar juegos sólo por decir me lo he pasado y tal y pascual y ale otra cosa, por favor que dure poco que sólo quiero decir que me lo he pasado, es como no disfrutar lo que estás jugando.

Decir : joder este juego dura 30 horas menudo petardazo, lo veo un poco tirar el dinero y jugar por jugar, si lo bonito es encontrar un buen juego y decir ojalá durasé 2000 horas.

De hecho yo no suelo acabarme los juegos por acabarmelos si no los disfruto, si es cierto que le meto unas cuantas horas de más si no me lo estoy pasando bien para darle una opurtunidad a ver si el juego mejora, pero yo juego para pasarlo bien, no por que me lo tenga que acabar y no me importa dropearlo, en cambio si me lo estoy pasando de puta madre, ojalá que no acabasé nunca.

MegalomaniaC

A mí este tipo de juegos me encanta jugarlos para lo que son: Hacer runs a toda hostia matando a diestro y siniestro. SW1, SW2 y juegos del rollo (Quake 2, Wolfensteins, Hard Reset, DOOM 2016, etc.) me los he pasado un huevo de veces.

Así que, pintaza y Day1.

MaTrIx

#6 gow (el último) dura 20 horas https://howlongtobeat.com/game?id=38050
Tomb raider la última saga anda por las 12 horas de media yendo solo a saco a por la historia.. Uncharted 4 dura unas 15 horas https://howlongtobeat.com/game?id=20077

Cualquiera de los juegos que has puesto dura más que este sh . Sin decir nada negativo de este juego, 0jo, pero no puntas a otros juegos como ejemplos para "justificar" a este juego cuando las cifras que das no son ciertas

B

#2

Para un shooter es buen tiempo, los anteriores creo que andan en 12 horas.

1 respuesta
ratedx

#19 yo el zelda BOTW cuando me lo pase con las bestias divinas + recuerdos, al darme cuenta habian pasado 200 horas

B

Porcierto si se quiere duración y diversión hay que conseguir un buen multijugador.

4,000 horas al quake live, y cada hora la he disfrutado y muchas con rabia incluidas cuando no te salen bien las cosas.

Kalgator

#24 Si los anteriores eran 12, han recortado 4 horas? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#27

Al menos que tenga una bola de cristal no lo se 🌚

n3krO

#15 Valorar poco tu tiempo es malgastarlo en un juego que dura 200 horas de las cuales 10 son se calidad y las otras 190 son de relleno cancerigeno.

4
s4rge

#9 Calcular el valor y calidad de un juego por las horas de duración en 2022.... Creía que ya se había superado esa fase

1 respuesta

Usuarios habituales