Shattered Horizon

GaTToO

Shattered Horizon, es el primer juego de FutureMark y se trata de un "Space shooter", habrá que ver cómo les va su primera incursión en el mundo de los videojuegos después de deleitarnos en varias ocasiones con sus tests gráficos 3DMark, aunque las últimas versiones hayan decepcionado un poco. No obstante FutureMark también ha creado herramientas de testeo de rendimiento de equipos con PCMark, de teléfonos móviles de y de navegadores web.

En PC Games Hardware comentan que aún no hay fecha para el juego pero que debería salir en 2009, algo que no nos cuadra, sinceramente ya que para cumplir en 2009 el juego debería estar prácticamente listo y ya en fase de duplicación y distribución. Sin embargo el vídeo pone 2009, así que tendremos que creer que está prácticamente terminado.

Requisitos mínimos:

* S.O.: Windows Vista/Windows 7
* DirectX: DirectX 10
* CPU: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Athlon 64 X2 5600+
* RAM: 2 GB
* VGA: NVIDIA GeForce 8800 GT o ATi Radeon HD 3870 con 256MB de VRAM como mínimo
* Disco: 1,5 GB

Requisitos recomendados:

* S.O.: Windows Vista/Windows 7
* DirectX: DirectX 10
* CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 o AMD Phenom II X4 940
* RAM: 2 GB
* VGA: NVIDIA GeForce GTX 260 o ATi Radeon HD 4870 con 512 MB de VRAM como mínimo
* Disco: 1,5 GB

Es el segundo juego que conozcamos que sus requisitos mínimos sean DirectX 10 y por lo tanto que sea un juego nativo DX10, el primero fue Stormrise. Parece que Shattered Horizon es un FPS sin gravedad con trajes espaciales, como mínimo curioso. Utilizará el motor gráfico de 3DMark Vantage y tenemos un vídeo ingame, aparte de 3 capturas en el enlace que hemos puesto:

copipasta de fuente

cortes

solo digo, que si te mareastes con la fase de Crysis

spoiler

, este juego va ha hacerte la risa...xD

GaTToO

pero en el crysis te en cuenta que la sensibilidad del ratón subía al triple o cuádruple (no entiendo porque tienen que cambiarte la sensi en un puto juego) y era un descoloque del copón yo me tuve que poner unos 300dpi, sino suerte para controlar eso

el tema es a ver como hacen el control de los impulsores del traje...

GaTToO

Llegará a nuestras casas a partir del 4 de noviembre, es decir la semana que viene, lo hará a través de STEAM o a través de la web oficial del juego y su precio será de 20€, así que lo tendremos pronto y barato. Faltará por ver qué recepción tiene y si gusta a la gente... De momento los que probaron la beta, a pesar de algún fallo, concluyeron que era entretenido.

fuente

GaTToO

nuevo gameplay

_fNk_

tiene buena pinta

helicon

qué putísima paranoia xD

Arctrax

tiene q ser una jodida locura si se puede jugar con las perspectivas asi :S

doogie780

Es que nadie ha usado el jetpack en el jodido natural selection?! D:

Este juego pretendía ser un bombazo en plan "el primer juego de los de 3dmark omgmog" y va a ser una chusta enorme.

GR33N

Hoy es 4 de noviembre, ¿no salía hoy?

Cryoned

alguien lo ha jugado?

GR33N

Yo no lo "encuentro" :\

Cryoned

Bueno, finalmente lo he comprado, es barato (15 libras) y en todas las reviews que he encontrado ronda el 85% y lo declaran como un robo para el precio que tiene.

Aparte han prometido futuro DLC de forma continuada y gratuito.

Ya daré la opinión cuando lo juegue unas horas, espero no arrepentirme.

Cryoned

Bien, tras probarlo puedo decir que es DIVERTIDISIMO, con muchas posibilidades y para mi, un FPS muy bueno.

Problema: Servers vacíos.

Si hubiese más gente jugando, de lo más divertido de los últimos meses.

A ver si por el día está más lleno y termina de convencer a más gente.

Para mi un 85% de juego y un precio muy competitivo, encima con DLC gratuito para el futuro.

Saharabbey

#14 Por curiosidad, ¿Hay sonido de disparos, explosiones etc en el juego, tal y como se veía en el vídeo?

Si es así, menuda puta mierda. Ganaría mucho más si fuese medianamente realista en ese sentido, con sonido exterior 0 y sonido de tu propio arma apagado y grave, solamente transmitido por las vibraciones...

Para quien no lo recuerde, en el espacio no hay aire ---> no se propaga el sonido :)

EDIT: #16 Bueno, supongo que sí que es necesario. Al menos no es en plan quake xD

Estaría bien si dejasen una opción para marcar o desmarcar el sonido en el espacio, para contentar a frikis como yo :)

Cryoned

Pues sí, si hay sonido, pero no es como en otros fps, es como si estuviese apagado y tambien por vibraciones.

supongo que es un mix de algo realista con algo necesario para mantener los sentidos, es un poco confuso jugar sin nada excepto música y eso tiraría a la gente hacia atras, pero tampoco oyes un Quake.

Oyes ligeramente los disparos, algo las granadas y el jetpack y tu corazón cuando te pones en modo silencioso.

B

Se han pasado un gritón con los requisitos

#16 Que tal los FPS?

P.D.- No lo encuentro "por ninguna parte"

Cryoned

Pues no sabría decirte ya que de gráfica y PC voy sobrado, vamos lo muevo todo al tope a 1920 4x AAy sin problemas.

Pero he leido que está bien optimizado si no eres un cabezón y aceptas gráficos peores.

BlackGun

joder super pintaza, lastima de requisitos, si hace 2 años una 8800 era lo maximo habido y por haber...

PD. si dando un salto te pasas la plataforma y te vas por el espacio puedes volver? xD

Cryoned

Sí claro, llevas un jetpack y controlas todo

Es decir, un eje XYZ tridimensional

Puedes ascender, descender, izquierda y derecha, puedes alinearte al suelo, o como no hay gravedad, imagina un tunel de 4 paredes, tienes una tecla de giro en un eje horizontal, de tal manera que puedes andar por cualquier pared como un alien y así pillar a la peña desprevenida.

Estás en el espacio, puedes hacer lo mismo que si fueses realmente.

Y si te sales del mapa, bueno te dicen que te acercas a un asteroide suelto y que hay peligro, si te empeñas en pirarte pues te matan como cualquier limit de un juego similar.

Tiene muuuuuuchas posibilidades.

B

Te importaria postear tu grafrica, procesador y ram? Para hacernos una idea.

Es que viendo el video no veo unos graficos como para que pida tanto, por eso preguntaba lo de la optimizacion.

Cryoned

c2d 8400, 4gb y 4870x2

MANUAL

Unas Screens para no dejar el post tan soso xDD

Cryoned

Y un vídeo en low para haceros una idea

Cuanto más juego, mejor me parece.

Eso de no tener concepto real de gravedad, no existir el arriba y el abajo, las chamas que se hacen, los tipos de granadas que le dan mucha variedad al juego.

recomendable 100%

xOsE

Tiene muy buena pinta, pero estoy de acuerdo en que el sonido al menos debería estar enlatado como podemos ver por ejemplo en Battlestar Galactica.

cm07

Lo del sonido lo han "arreglado" diciendo que es generado por el mismo traje a partir de la información de sus sensores.

Ponedlo en la misma categoría que todo el resto del HUD.

Betrayal

Vaya requisitos no?!?! cumplo exactamente los requisitos minimos, salvo por la grafica, que en vez de una 3870 tengo una 4850, pero vamos... una sobrada pedir eso

cm07

Explicación del modo "Silent Running"

Aquí tenéis vuestro modo realista. Y no es un "modo" sino una feature del juego. Muy interesante.

MoRiBuNdO

Tiene clases? variedad de armas?? o van todos armados por igual??

GaTToO

joooooooder y yo viciao al dragon age.....

que hacer???

tendria que dejar de dormir para poder jugar a este juego

Jildeghar

Me esperare a que lo rebajen en las ofertas de navidad

Usuarios habituales

Tags