Shattered Horizon

GaTToO

mi veredicto es :

PUTA MIERDA

la han cagao, algunas armas no valen para nada y pffff

ami me gustaba mas antes

con el rifle de asalto ahora se tiene menos recoil en el aire que en el suelo wtf¿¿??¿

Cryoned

Bueno, ya nivelarán. De momento es bueno que sigan sacando contenido gratuíto, aunque creo que no llegaron a entender del todo el concepto de nuevas armas que pedía la comunidad.

Más que todo munición y pistolas normales creo que la gente quería algún lanzamisiles, plasma o algo más innovador.

1 mes después
GaTToO

gratis este din de semana

http://store.steampowered.com/news/3907/

1 año después
B

Cómo va el tema por este jueguillo? Esta toh muerto o que?

B

Sorteo 3 invitaciones que duran hasta el 4 de Octubre

Buenas a todos , me acabo de comprar Shattered Horizon y quería estar bien acompañado , así que me han dado 3 invitaciones.

El sorteo lo aré con toda la gente que diga que quiere el Shattered Horizon hasta el miércoles de la semana que viene a las 21:00h

Las invitaciones duran hasta el 4 de Octubre , después el juego os costará 19,99€

1 respuesta
B

#155 1 para mi.

1 respuesta
B

#156 A ver si se anima más gente , si no , te pasaré las 2 a ti para que repartas otra para un colega o algo xD

B

Gente , al final son 3 invitaciones , que la grafica de mi colega no tira suficiente xD

B

Sorry por triple post , pero es que nadie se anima? joder , que el juego es la polla , lo que le pasa es que falta un hueval y medio de gente..

1

Usuarios habituales

Tags