Shattered Horizon

DOD

#97 bufff yo tambien uso windows 7 y tengo la demo.
le doy a refresh aparecen encontrado 87 servers,de repente ¡zas! deparacen todos.
Entre aki para ver si algien le pasaba esto y el cortafuegos no uso,ya me direis.
Espero qe algien me diga rapido,porke esta demo se akaba pronto y el lunes la promocion,y como yo muchos kerran saber qe azer :_

GaTToO

#121
creo que la solucion esta en #107

DOD

YYY DE Kual archivo ablas?
no funciona lo que dices,cargo la primera vez pero al jugar se me desconecto y entre nuevamente y ya no me aparecia nada de servidores y la tercera se me quedo petado ,a todo el mundo le va en el W7

THanis

a mi me a funcionado gracias a #107 y bueno referente al juego... vale al principio muy original y tal pero se keda ahi.. no termina de enganchar.. solo tiene de bueno yo veo eso la originalidad de estar en gravedad 0 pero por lo demas... muy simplon lo encontrado

SiCk

Bajando para probarlo...

M1k4

Joer pues yo no lo he podido probar, ni una vez me ha entrado a algun servidor T_T

#127 Tienes que entrar aqui https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1452-HCVB-6984 y veras que pone :

"Please use the following process and custom file to troubleshoot the issue:
Exit from Steam completely
Download this custom file: MasterServers.vdf - If the file does not download when clicked, please right click this link and select "Save Target As...""

En eso que te he puesto en negrita, dale con el segundo boton y dale a guardar como (a mi me pone, "guardar enlace como..."

Despues mete ese archivo en Steam y en la carpeta Config . Y cuando ya esté, dale a Propiedades y tacha el cuadrito de Solo lectura

DOD

puff GaTToO o thanis podeis decirmelo en español si no os importa?
buff es ke no se si lo entiendo correctamente qe no me sale,algien puede indicarme?
#122 y #124

Macholoko

lo que habeis posteado funciona. Eso si, el juego no me convence mucho, me parece algo lento no se.. no lo desinstalare aun.

J

Ya tiene que tener unos graficos espectaculares para solo tirar con Directx 10 y W7, ¿no?.

M1k4

No se que cojones pasa.Ahora ni siquiera se me inicia el Steam. Se queda primero :" Window esta configurando Steam". Y luego pasa a la pantallita enana de Steam actualizandose, cuando llega a 99% no hace nada mas. He reiniciado cuarenta veces, he deshecho lo que se ha posteado mas arriba y tambien otro error que tenia por los servidores (no encontraba ninguno, pero en ningun juego vamos ). ¡AGH!

B

Gráficos y sonidos espectaculares, hacia mucho que no me impresionaba tanto un juego en ese aspecto, en cuanto al juego en si, pues tampoco le veo mucha gracia, para un rato si, pero poco más.

RubaPowa

Entornos bastante "bonitos" , pero jugabilidad y demas aspectos nula. En un server de 100 de ping y que te maten despues de atravesar una estructura y asi evitar daño.

Edit: Se me olvido nombrar lo facilisimo que es matar , o que te maten claro esta.

THanis

para el que no le salgan los servers le explico como arreglarlo aunque esta explicado en #107 es ir a la pagina que puso #107 y hay un archivo que se llama MasterServers.vdf le dais a "guardar enlace como.." vais a la carpeta de steam despues a config y lo remplazais por el de la pagina #107, copiar por si acaso el original

GR33N

Me ha durado instalado -3

DOD

#133 vale ya se porke no me funciona.de k archivo estas hablando del k tenemos k guardar como?
yo solo vi uno y es archivo MasterServers.vdf .tu ablas de 2 pero solo he visto ese y ese es el 2 qe dices. -.- puedes pasar el enlace por aki en mevida vida del 1 k dices?
porke aun no m buska los servers

SiCk

Ya lo he probado. A mi no me ha dado ningún problema con los servers, ni bugs, ni crashes (i7 920, 6gb, 5870, Win 7).
El juego tira perfecto todo a tope y tiene unos gráficos muy molones, yo diría que "distintos" puesto que han puesto mucho énfasis en la iluminación y en el acabado "ambiental" en comparación con otros juegos. Tiene un acabado bastante realista y el uso de los shaders es perfecto.

Sobre el juego en sí: es bastante entretenido, perfecto para vicios no muy largos. A larga cansa algo por que es muy limitado hablando de jugabilidad.
Los controles molan bastante, shift, espacio, c y f para manejar el jetpack con las flechas y una vez aprendes a usarlo te mueves y combates bastante bien. El "método" de disparo esta bien, pero según vas aprendiendo sabes como cubrirte y como ser más efectivo matando, como en todos los juegos, no es verdad eso de que "matas y mueres fácil" depende del que tengas delante y como sepas moverte tu.
Los tres tipos de granadas, pues bien, aprendiéndolas a usar en su momento puedes hacer pequeñas defensas y ataques, sobretodo en capturas de zonas o cuando se te gasta la munición.

Los mapas son muy guapos, se han currado las "estaciones espaciales" con sus asteroides alrededor y todo eso, más o menos son distintos entre si, pero claro, el propio juego los hace monótonos, todo son asteroides, estaciones, etc. No sé como podrían añadir más variedad, pero el hecho de que los dos bandos sean exactamente iguales, las armas, exactamente iguales y los mapas muy del estilo... hace algo plano el juego. Deberían meter muuuchas más cosas! Armas distintas con sus ventajas e inconvenientes (cosas que exploten!), defensas fijas, diferentes habilidades, no sé, al fin y al cabo cualquier cosa que metan sería de agradecer.

La verdad es que no había jugado a algo así nunca y original es un rato. También es muy "compacto" en conjunto, pero deberían meter más variedad, como decía antes. A pesar de ello la acción es divertida sin duda.
Personalmente, después de tres vicios me ha gustado, pero no sé si después del finde free lo compraré... si realmente me quedaré con ganas de seguir jugando o no ya lo veremos...

cm07

#136 Tema contenido han prometido soporte continuado y parches más o menos regulares. Hace nada duplicaron el numero de mapas, así que están cumpliendo.

R3ND3R

me lo he instalado he jugado un rato y a mi me parece un mojon enorme en cuanto a jugabilidad... y los gráficos... pues bueno... tampoco me he meado encima del gusto... no se si con otras texturas estaria más guapo, porque con los trajes esos de astronauta... tampoco es que luzca mucho, yo creo q le meten el motor del source y me quedo igual... :S

11 comentarios moderados
2 meses después
GaTToO

Pues parece que tenemos nueva actualizacion gratis del juego con nuevas armas y granadas para elegir

ademas de un descuento del 25% para quien lo compre hasta el 12 de mayo

os pongo las screens de las armas

luego comento el dlc








Usuarios habituales

Tags