Shattered Horizon

D

Yo ya le voy cojiendo el truquillo a los jetpacks, es tremendo este juego.

eaglin

La verdad que si que vale los 5 euros el juego esta entretenido para el que no se lo ha comprado decirle que si hay gente jugando no es mucha pero la suficiente.

GaTToO

hay algún servidor en el que no me deja entrar, os ha dado problemas algun servidor???

D

Unos cuantos si, que tiro a entrar, pero no carga, y me desconecta. No se la causa, pero se parece mucho al problema que tenia con el Cod4, que tiraba a entrar a un servidor, por cualquier cosa no me dejaba entrar, y ya se me petaba(que se quedaba como congelado, siempre mismo mapa y mismas personas en la lista de servidores).

Se me solucionabo reiniciando router, habra que probar con el shattered a ver si asi...

GaTToO

pues nada le conecto el cablemodem directo al pc y reiniciado , pero sigue sin cargar en esos servidores

a alguien le pasa?

dejo mi stats
http://stats.shatteredhorizon.com/stats/playerStatistics.action?playerId=45326
poned los vuestro tambien

GaTToO

regalo pase de 3 dias de steam

para alguien que lo quiera probar

1 mes después
GaTToO

Shattered Horizon recibe un nuevo parche y en su listado de cambios vemos que añaden cosas que pedía los usuarios, como soporte para formato anamórfico -> 5:4. Además de varias mejoras más, como un tutorial, chat por voz, nuevo sistema de ranking; además de la habitual corrección de bugs.

fuente

y nuevo mapa incoming

+info

SiCk

#66 Sigues teniendo el pase de 3 días? El juego me parece interesante, pero no me arriesgo a comprarlo por que me ha pasado muchas otras veces que he comprado un juego online y he jugado 3 veces y no me ha convencido. Si lo pudiera probrar a ver que tal...

Cryoned

Pues no lo compres.

Lo juega poquísima gente y cuesta 20€, cuando en los deals de navidad costó 5€ xD

cm07

Del 19 al 21 de febrero Shattered Horizon estará disponible para que lo pruebe quien quiera.

De paso, en la tónica habitual el juego también estará rebajado un 50%, para aquellos que decidan que les gusta.

GaTToO

porfin deciden en steam darle un poco de alas a este juego en gravedad 0
ami me parece divertidisimo y solido, es decir un buen juego; pero por desgracia la calidad no es lo que la gente busca hoy en dia ;(

GaTToO

Desde hoy viernes a la 1am al domingo a la 1am Shattered Horizon estará gratis en steam y su precio se verá reducido un 50% ( 10€ ).

Hace ya una semana actualizaron el juego con una cantidad importante de mejoras y anunciaron un pack gratuito con 4 mapas nuevos, pues bien, los mapas ya están disponibles para jugar y son realmente espectaculares.

Este innovador juego ha sido muy bien recibido por la critica por su solidez como fps multijugador, pero los que parece que no se lo han tomado enserio son los jugadores que aun no lo han probado, o los que lo pueden probar, porque es un juego que solo corre bajo directx 10.

Está claro que también es una manera muy diferente de jugar (al principio te pierdes bastante y no sabes que es arriba o abajo,la gravedad 0 es lo que tiene) , nada que ver con un todos los fps multijugador que hemos conocido hasta ahora, pero no por ello deja de ser adictivo y divertido como estos otros, os animo a probarlo este fin de semana, 1,5gb se descargan en nada.

Os dejo el trailer de los nuevos mapas

fuente
y

aLeX

Comentad que solo tira bajo Windows Vista o Windows 7, que luego más de uno se lo baja con XP y no le arranca.

horvathzeros

Cierto SOLO funcione en WinVista o Win7 pero los q lo tenga si consiguen encontrar un server con gente pasarán un buen rato.

Aprovechad el finde gratis!!! Ademas ocupa poco espacio (creo q era menos de 2 gb).

pd: me han desaparecido los pases de 3 dias :(
pd2: Gattooo vuelve a csssss jaja

Santa

yo tengo xp pero lo bajare gratis y cuando tenga el win 7 lo usare xD

Cryoned

#75 ?¿?????????

ToKoR

a mi no me sale la oferta :S

batulfo

#75 es gratis este finde, pasado el finde tendras k pagarlo para jugarlo xddd

NeO_PedritO

A lo mejor #75 cambia de SO este finde, no os precipiteis.

Santa

#79 sabe!

cm07

#74 1262 MB según mi steam.

brakeR

pero si te lo bajas para luego formatear no es de estupido ?

NeO_PedritO

#82 Puede hacer copia de los archivos del juego para no tener que volverlos a descargar :clint:

-Enigma-

#82 Puede que tenga un disco duro externo O.o

GaRoU

Que discusión más absurda...xD

ShAdOw000

O quizas haya entendido mal y pensaba que lo regalarian eternamente... dejad ya el tema xDD

En cuanto al juego, no lo compre en las ofertas de Navidad pq no tenia el vista ni el W7 pero joder, deberia haberlo comprado y jugar cuando renovara PC. Aun asi los que lo teneis, este juego consume una barbaridad no es asi?? necesitas un equipo bastante potente para moverlo decentemente.

_KzD_

#82

Hay gente inteligente que tiene el SO en una partición única y exclusivamente para él, y las cosas "útiles" las tenemos a buen recaudo de forma que no se pierden nunca.

B

¿Hola?

Desde hoy viernes a la 1am al domingo a la 1am Shattered Horizon estará gratis en steam y su precio se verá reducido un 50% ( 10€ ).

¿En qué quedamos, es gratis o vale 10€?

EuRyNomE

Yo creo que es fácil de entender ¿eh?

Este fin de semana es gratis, y durante estos 3 dias se puede jugar gratis, pero cuando llegue el lunes los que se lo hayan bajado no podrán seguir jugando, ya que tendrán que comprar el juego pero por 10€ menos.

Es como una demo trial, sólo que es el juego completo y dura 2 dias xD

Macholoko

Pues a mi no me va; me salta un error de invalind command line y despues application crash y no se ejecuta. Tengo win7 64bits :. Me va a tocar googlear o alguien sabe porque es?

Usuarios habituales

Tags