Shenmue I & II saldrán el 21 de agosto

thrazz

SEGA acaba de anunciar que las remasterizaciones de los dos primeros Shenmue, que solo habían aparecido en Dreamcast y Xbox hace más de 15 años, podrán jugarse por fin en plataformas modernas el 21 de agosto.

Estas versiones vendrán con resolución escalable, nuevos esquemas de control, opciones gráficas en PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de jugar con voces inglesas o japonesas.

Las reservas ya están abiertas en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

3
penetration

31e y sin español xdd
Anda y que les follen

2 1 respuesta
Lizardus

#2 Ni los textos de la libreta de objetivos, hay que ser miserable. Luego se quejarán de que no venden copias.

9
PhilDunphy

Son dos juegazos, pero el trailer es lo más horrible que he visto en mucho tiempo, mira que tiene momentos espectaculares Shenmue y debe ser que aquí han elegido las peores escenas.

Siendo SEGA saldrá con 847 bugs de salida.

GasaiDovis

Estudiar está sobrevalorado.

Day 1

Vi0LaToR

Todo aquel que desee esta escoria de juego que vaya a un médico porque tiene un problema serio de estafa.

1 respuesta
DonDemencia

Para cualquiera que no quiera jugarlo por la nostalgia sino por el gameplay, que mejor se compren el Yakuza 0

1 respuesta
Castigador

me espero a las rebajas de verano del año que viene, cuando lo pongan al 50%, que es al precio que debería haber salido.

B

Si ya se dan la ostia con los que son buenos...imaginar con el 3

F

Mu caro pa ser un juego con tantos años ya, de 10€ no paso

NeV3rKilL

#7 Me llama mucho yakuza 0. Es parecido a sleeping dogs?

1 respuesta
DonDemencia

#11 Habiéndolo visto en videos, el SD es más acción y mundo abierto, mientras que el Yakuza tiene acción, si, pero un ritmo más pausado y centrado en recrear las ciudades y cuidando mucho la historia.

1 respuesta
Lizardus

#6 Shenmue escoria... Low quality bait.

NeV3rKilL

#12 Eso me gusta, habrá que ver algun gameplay y desidirse, mis 10.

Seyriuu

si lo pillo rebajadillo lo pillaré, más por el shenmue 2 que nunca lo llegué a jugar que por el 1, que me lo pasé de niño(con guía, porque por entonces mi nivel de inglés no pasaba del if if between between y tampoco he tenido nunca grandes dotes detectivescas).

Tolomeos

Esto es jugable hoy en dia?

1 respuesta
Zegatron

30 pavos por dos juegos??? Pero estos tios que se han creido?? Encima sin la lengua de Cervantes??? Esto es un latrocinio!

"Si viniese traducido venderia mucho mas"

Xddddddd

DAY 1

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#16 Posiblemente no. xDDD

B

#17 Pues yo hace tiempo que he dejado de comprar juegos que no viene con subtitulos en mi idioma (que no los pido doblados tampoco...). Si me interesa el juego lo descargo y listo. Y te puedo asegurar que hay bastantes que si los hubieran traducido los hubiese comprado, sobretodo jrpgs, pero es lo que hay...

1 respuesta
Tritoman

#17 Pues bueno, la segunda lengua más hablada y que no venga traducido a ese idioma...en fin, ninguneados como siempre

2 2 respuestas
tute07011988

Y aquí tenemos la misma mierda de siempre. Da igual las veces que se explique, la barra de bar se monta en un plis.

Como el banco no me da un préstamo al interés que yo quiero, pues lo atraco.

ELBaiken

Personalmente no me molesta que venga en inglés, lo voy a disfrutar igualmente. Que después de tantos años la gente siga diciendo que no se compra un juego por que viene en inglés... es perderse una cantidad muy considerable de títulos en el mercado.

Cae día 1 fijo.

Enkripted

¿Otro debate sobre traducción de videojuegos? @AG yo te invoco

1 respuesta
AG

#23 Solo diré que hay quien se cree que traducir los textos es cambiar las strings de código correspondientes a ellos y ya. Eso es posible con los juegos actuales. En juegos que tienen casi 20 años y en los que los textos están integrados plenamente en el código (no como añadido sino como parte de él), llevar a cabo la traducción no es tarea sencilla. ¿Se puede hacer? Evidentemente, pero requeriría trabajo, y SEGA no está por la labor (ni de pagar por la localización ni tampoco de poner a gente a trabajar en su implementación y testing).

Dicho esto, no hay motivo de queja. Quien quiera jugarlo, le va a dar tres pitos que esté en inglés, como pasó en su momento.

4 1 respuesta
A

carera, pero no dia 1 porque sale al mismo tiempo que kiwami 2 y un mes despues esta fist of the north star.

#20 ya sabes, campaña para que los juegos salgan subtitulados en latino :P

Zegatron

#19 #20 Entiendo que es una putada para el que no sepa ingles. Vaya eso por delante.

Pero han sido muchos los casos ya de compañias que traducen y localizan un juego y se comen un cagao porque en este pais vende lo que vende.

Por otra parte nunca es tarde para aprender ingles.

1 2 respuestas
Vain92

Juego para nostalfags, porque lo intenté jugar hace poco y vaya basura, qué mal ha envejecido.

Satek

Es muy ortopedico el control? porque tiene pinta... joder quiero jugarlo pero me echa muy para atras

1 respuesta
Zegatron

#28 Esta edicion tiene los controles clasicos y otros para que la juventud pueda jugar sin perder los dedos, del cerebro ya no hablo xddd

BrKnChaiN

#24 Sin entrar en debates de idiomas, el quid de la cuestion está en

SEGA no está por la labor

AG:24

.
Esto ya no es solo por el hecho del idioma, que a mi me da igual yo me manejo perfectamente en inglés, entiendo que haya gente con un nivel de inglés pobre o nulo que si suponga un motivo importante para no comprar un videojuego, esto va por eso que dices, que no está por la labor de hacer su trabajo para lanzar un producto de calidad, pero si que quieren cobrar bien por su trabajo a medio hacer, con el tema de los remasters y los ports, la cantidad de mierda que nos cuelan por precio de juego nuevo casi, pero no han puesto ningun interés en hacer su trabajo.

Ya ni hablemos de relanzar digitalmente juegos que salieron en fisico, cobrando 10 -15 euros por hacer nada y sin preocupación alguna de si funcionará o no.

Por lo tanto, se entiende perfectamente todas estas quejas.

Entre los 394933 dlcs pre release, las lootboxes, las cartas en juegos que te han cobrado 60 euros, incluso incluyendo microtransacciones casi forzosas (hola NBA 2K18) incluso hasta sin multiplayer y los remasters y ports a medio hacer por precio de juego nuevo o semi nuevo, menudo camino está tomando esta industria.

2 respuestas

Usuarios habituales