Shenmue I & II saldrán el 21 de agosto

AG

#30 Lo raro realmente sería que SEGA fuese a traducir este recopilatorio cuando no se digna a traducir ningún Yakuza desde el primero de PS2. SEGA no da prioridad a la localización, y lo demuestra con muchos de sus propios juegos y también con los de Atlus (Sonic se salva de la quema generalmente). A menos que un tercero quiera hacerlo, SEGA pasa.

B

#26 Que conste que entiendo lo que dices, pero no creo que cueste tanto traducir un juego al cuarto idioma más hablado del mundo. Joder, si los traducen a Alemán y Francés porque no les queda otra...

Por otro lado, mi nivel de inglés seguramente esté por encima de la media que hay en este país (lo cual tampoco es muy alto creo...jajaja), pero eso no quita que no me interese jugar a algo en un idioma en el que no tengo fluidez. Juego para entretenerme y desconectar; si quisiera mejorar mi inglés hay otros métodos mejores. xD

2 respuestas
A

Lol 30 pavos sin mejorar las texturas y sin traerlo en castellano.

#32 cómo que cuarto idioma más hablado del mundo? Segundo en nativos detrás del chino.

Zegatron

#32 AG puede contarte como va el tema. Ten en cuenta que no solo es traducir, es localizar tambien.

Personalmente prefiero ingles o japones en las voces y subs en español pero no voy a dejar de jugar juegazos como Persona o Yakuza porque no vengan traducidos.

Por otra parte es una manera cojonuda de aprender, juegos, series, libros.

Tritoman
#26Zegatron:

Por otra parte nunca es tarde para aprender ingles.

Una cosa no quita la otra xD intentemos evitar ese clasismo tan normalizado pl0x

1 respuesta
centu

Por cierto el juego solo podra ir a 30 fps.

B

Me pase hace poco en mi raspberry, con las roms en español y se hace tedioso en muchas ocasiones.

Zegatron

#35 Saber inglés no te convierte en una clase determinada.

Hoy en dia el acceso al conocimiento es bastante abierto en el estado español, no es que solo la alta burguesia tenga acceso a las herramientas para aprender inglés.

Por otra parte he dicho que para mi lo ideal es que venga con los subs en español pero hago eso extensible a todos los idiomas del estado. Asi podrá jugar mas peña.

1 respuesta
Tritoman

#38 No saberlo, a veces parece que sí xD

Salcort

#30 pues esperate a que llegue el Final Fantasy VII, un remake servido en DLCs, pura magia comercial.

1
HeXaN

En PC está limitado a 30FPS.

Usuarios habituales