Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

dambala

Bueno lo primero, gracias al pedazo de curro de #1 por el post, es la hostia.
Leyendo esto, y con las ganas que tenía de pillar una portátil, estaba entre la 3ds y la vita, me he decantado por esta última, por las ofertas de la store y por tener ya algún que otro juego del ps+.

He visto que están todos los persona para descargar. Soy un novato en esto y quería ponerme al día con la saga, he disfrutado como un gorrino del P5, y quería más de lo mismo.

El 4 claro está al ser más moderno, lo he visto bastante atractivo visualmente, pero quería consultaros si no sería mejor empezar por el 1 directamente, para ir enterandome mejor de la saga (aunque no sean continuaciones unos de otros, imagino que habrá detallitos), o si por el contrario es indiferente por cuál empiece (en ese caso, tienen mejor pinta 3 y 4)
Como ya he dicho no se ni por donde empezar, imagino que serán todos juegos de 80+ horas, asique quería consultar primero a los expertos para que me orienteis, antes de meterme en faena.
Muchas gracias :man_bowing:

1 respuesta
11 días después
Perestroika

#1621 Pues dependerá de la paciencia que tengas vs mecánicas super anticuadas y encounter rates altísimos.

1 respuesta
dambala

#1622 gracias por la advertencia xD
De momento estoy enfrascado en P4 : Golden, cuando lo acabe tengo pensado ponerme con el 1 o el 2, a ver si no se me atragantan.

1 respuesta
Glumyglu

¿A quién para el SL de Sun en Persona 4?

1 respuesta
dambala

#1624 ese sl es el de

spoiler
1 respuesta
Glumyglu

#1625

spoiler
1 respuesta
dambala

#1626

spoiler
1
Perestroika

#1623 Juega el 3, a ser posible el de PSP.

Pero vamos, yo que tu antes probaba un SMT mainline.

2 respuestas
AlexGc