Shin Megami Tensei: Persona

SilentB0b

GameWave ha listado para el 30 de Abril un Persona para PSP en Japón, según este artículo será un port del de PSone con nuevos personajes y escenarios.

fuente

GJ Fatlus.

DO WANT.

kAiSerr

van todos los persona conectados o cada uno x su lado? es que tengo curiosidad y el revelations el 2 y el 2 innocent sin bajados y no se si ponerme xD

SilentB0b

Solo hay relación entre las dos versiones del 2, Innocent Sin y Eternal Punishment, en los demás solo suelen salir guiños de los otros.

kAiSerr

perfect pues a probarlos me da igual el ingles despues de tantos juegos de ds y psp que me he pasado en ingles gracias :D

BLZKZ

lb_nacho cuando te compras la PSP?

B

Ya la tengo :D

BlackGun

#7 no en este mercado cuando llegan en inglés.

kAiSerr

#8 bueno supongo que a los que nos interesan de verdad estos juegos y no somos casuals que ni se entretienen en aprender un poco de ingles nos interesan no lo digo por ti

18 días después
B

Confirmado

Port del original, cutscenes animadas, nuevo UI y adaptado a la pantalla de PSP


BLZKZ

:(

LoRiOn

hmmm, tiene buena pinta , haber que tal queda

H

Primer juego de Atlus en su matarón jueguil.

Zheiwander

#13 Es el primer Persona propiamente dicho,pero no el primer Shin Megami Tensei.Creo que el primer juego de Atlus data en el 1989

ZooK

de k va? no lo e escuxado nunca

salu2

AoShi

A mí no me llaman mucho estos. El shin megami tensei nocturne ese era un juegazo pero me parecia dificilillo, aunque salía Dante ^.

#6 Por cierto, ya lo tengo que decir xD, pero es que siempre aprovechas para soltar alguna "pulla" de la psp en todos los post nacho, es decir, por tu avatar y comentarios se sobreentiende que eres de nintendo pero no sé, ¿a qué viene ahora lo del Crisis Core? xD Sin sentido.

SilentB0b

Me gustaría que al ir por los pasillos se viese en 3ª persona como cuando entras a clase pero supongo que es pedir demasiado xD, con las cutscenes me conformo.

cm07

Los Shin Megami Tensei tienen varias sagas spinoff, Persona, Devil Summoner y Digital Devil Saga que yo sepa.

Kb

#15

cm07

#15
#19
Argumento de wikipedia.

The story is set in contemporary times, with high school teenagers serving as the heroes of the game. Armed with weapons and imbued with magical beings known as Personae, they band together to repel demons that are invading their city.

La historia se desarrolla en tiempos actuales, con estudiantes de instituto como héroes del juego. Armados con armas e imbuidos con seres mágicos conocidos como Personae, se unirán para repeler los demonios que esta invadiendo su ciudad.

En gameplay (no he jugado) deduzco que la cosa va así. Recorres mazmorras en primera persona y peleas con monstruos en vista isométrica en un tablero. Los chavales de instituto son los que atacan cuerpo a cuerpo y a cada uno le puedes equipar una "Persona" que son los "Caster"

Cuando te peleas con un demonio puedes convencerlo de que se una a tí. En ese caso te da una carta de hechizo o algo así. Combiando dos o más cartas consigues nuevas "Personas" mas tochas.

SilentB0b

le robo las imagenes a cierto individuo

Vi0LaToR

nada del otro mundo...

Backlash

Es un rpg normal y corriente, con una historia que en su momento me engancho y que supongo que rejugare. Es un rpg por turnos, lo mas gracioso es el uso de los rumores y demas

B

Web oficial > http://persona.atlusnet.jp/

Primer traile

SilentB0b

Ingame el juego ha mejorado pero no demasiado, se ve algo mas nítido










Personajes y sus Personae





Algunos han sufrido cambios drásticos, casi irreconocibles xD.

16 días después
B

En OTOÑO lo tendremos en occidente \o/

HimaK

Porfin dejare de usar mi psp como ipod

14 días después
SilentB0b

mola la nueva interfaz y la nueva musica :>

SilentB0b

SilentB0b

Sistema de batalla mejorado y más rápido.

Usuarios habituales

Tags