Shin Megami Tensei: Persona

B

Atlus ha publicado un vídeo contando todas las novedades del juego. Me da una pena increíble no poder pillar la curradísima Ed Especial del juego pero sale por una pasta traerla de USA. Que la traiga alguien a Europa o algo ;(

http://www.atlus.com/persona

22 días después
B

Último vídeo publicado narrado por philemon, sale el 22 de septiembre en USA y porsi no llega nunca aquí, se podrá comprar en la PSN

25 días después
Popi_Fresco

22 de Septiembre en USA? ;)

Que poquito queda pues. Este es uno de los grandes!

7 meses después
SilentB0b

tarde pero ya ha caido y me ha llegado de Canadá sin problemas, me daba miedo la ley nueva :qq:

2 meses después
Oboro

A este post queria yo llegar (que ayer no lo encontraba).

Dudas varias (algunas las puse en el otro hilo):

Muchos personajes no se unen debido a que el grupo está cerrado en 5 verdad? Es decir

spoiler

¿Hay personaje secretos segun leí verdad?

Como funciona lo de las fusiones :clint: Que me lo explica el Igor este pero es que solo se hacer las Guided y aun así ahora cada vez que le pido una carta a un bicho me dice que soy "Too cocky" y se pira.

¿Es un juego de pasarselo trillones de veces?

Miaumamiau

Otro juego que esperare eternamente en la PSN Europea y que nunca veré aparecer :(

SilentB0b

#36 por qué no lo compras en la americana? el sistema de pago funciona igual y si no quieres usar tarjeta de creditos tienes las tarjetitas online, ademas puedes jugarlo en tu cuenta original europea despues de haberlo activado en la americana.

#35

Yep, el grupo es de 5, si quieres meter a alguien tienes que sustituirlo por otro.

El único personaje secreto es Reiji y se consigue así

Si el demonio te dice eso es que no tienes suficiente nivel para hacer un contrato.

Con pasarte el juego una vez basta, te aconsejo buscar todas las dungeons secretas en una partida ya que no hay new game plus.

13 días después
Oboro

Bueno ya me lo pasé y menudo señor coñazo

spoiler

Por cierto en PSP solo estan este y el 3? Para portatiles cuantos hay? Que mis PS2 han muerto y no tengo ganas de comprarme otra xD.

B

#38 Si, para PSP solo está Revelations y P3P. Puedes tirar de POPs y jugar en PSP los dos Persona2. Yo solo he completado el primero y me parece BASTANTE mejor que Revelations. Persona 3 y 4 ya son otro rollo, ni mejor ni peor que P1/2 simplemente un rollo diferente xD

B

Bueno ya esta en el store pa la psp, es la parte 1? aqui empezo todo no?

SilentB0b

#40 la historia es diferente en los siguientes osea ninguno sigue al anterior pero si, es el primer Persona.

B

Por cierto toda la saga en perfecto ingles? ninguno en castellano?

2 meses después
SilentB0b

http://www.siliconera.com/2010/10/26/persona-2-innocent-sin-remake-bound-for-psp/

FUCK. YESH.

Oboro

Pajas de sangre SIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiI :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Ya queda menos para el P4P _

1 año después
WanZ

Me acabo de acabar el P3P y tengo mono. Así que sólo una pregunta. Este juego mantiene el sistema de fusiones y todo el tema? o no tiene nada que ver con el 3 y el 4? merece la pena darle despues de los otros?

Este es el 1... el 2 está en PSP a estas alturas?

1 respuesta
B

#45 El sistema de fusiones lo mantiene y es mas bizarro pero el juego es otro rollo completamente diferente, no se si te gustara.
Y si, esta el 1 y 2 para psp.

1 respuesta
WanZ

#46 Gracias ^^
A darle caña se ha dicho. Tengo el Battlefield 3 y el Dark Souls en la estantería por culpa de estos elementos jaja

Usuarios habituales

Tags