Shooters con Mando, ¿os hayáis?

Leu

Bueno, para opiniones personas :P

TaMy

#60 Pq no tienen más remedio... juego exclusivo de consola que solo se puede jugar con pad.

Juegan con pad pq no tienen otra forma de hacerlo...

Ei... Presupones erroneamente que no soy diestro utilizando el pad en Fps en consola, Que tu seas tan manco con teclado y ratón que no sepas ver la diferencia entre la actividad de tu cerebro jugando con uno y otro control... Eso no hace al pad más apropiado...

Una pregunta, que experiencia tienes con ratón y teclado? Has competido de alguna forma con ellos? Has entrenado con ellos? Pq hablas de ellos como si los conocieras realmente al dedillo... no? Te has preocupado de su manejo, de su peso, de el tipo de superficie deslizante del mismo, de su tacto, de la latencia entre clicks, o de deslizadores en las patas del ratón, de... mil cosas? Quiza si, quiza no... pero lo que estoy seguro es que CASI NADIE (por no decir NADIE) se ha preocupado de ponerle 10 gramos más a su Palanca del Pad para "apuntar mejor" con ella.

Recuerda que yo solo digo que presupones erróneamente que mi nivel jugando a fps con pad es malo... cuando creo que no es cierto. (No pienso decir si soy bueno, o alardear inútilmente en un foro que no sirve de nada...)

Solo puedo decir q puedo enseñarte (por poner un ejemplo) mi cartucho del Golden Eye y Perfect Dark de N64 con absolutamente "TODOS" los bonus conseguidos... (Aquí un link con lo que habia que hacer en cada nivel para conseguirlo: http://www.trucoteca.com/trucos/golden-eye-007/Nintendo-64-1065.html ) Son fps y son de consola. Y era algo que creo que requería (o eso recuerdo) algo de habilidad.

Pero eso no implica que pueda descartar su método de control (el pad) como NEFASTO para un fps/shooter...

Ojala hubieran estado para PC, Rare los hubiera hecho con r+t...

Recuerda que alguien puede ser mucho mejor jugador de "baloncesto con guantes de boxeo" que tu, y decir que es una mierda jugar al baloncesto con guantes de boxeo, comparado con jugarlo sin...

Piensa que el tema llorón es la respuesta facil,... pero en este caso con una falta de contenido y sustancia increíble...

Puedo criticar ampliamente el pad como método para apuntar , independientemente de ser bueno o no con el para realizar dicha labor.

PD: Si opiniones hay para todos lso gustos, pero el fps online más jugado de todos los tiempos se puede jugar con pad, y nadie lo hace. Y eso que gente rara, los hay para parar un tren, gente que camina para adelante con MOUSE1 y dispara con el SPACE. Pero por más gente rara que haya ninguno juego al CS con PAD. (Y repito... se puede).

limp87

"Has competido de alguna forma con ellos?"

Ni con t+r ni con pad, yo solo juego por diversion no para ganar nada ni a nadie.

"Recuerda que yo solo digo que presupones erróneamente que mi nivel jugando a fps con pad es malo... cuando creo que no es cierto"

Diculpa por pensar que alguien que compara jugar a un fps usando un pad con jugar al baloncesto con guantes de boxeo no es una persona habil para los pads. Pero es que si realmente lo piensas, debes serlo. Porque vale que te parezca peor, pero llegar a tal punto de decir chorradas como esas o tu disparatada teoria de los cerebros mas lentos y los mas inquietos, da a entender que lo tuyo con los pads debe ser un problema serio, y alguna explicacion debe tener.

Leu

Gracias por darme algo que leer mientras no viene gente al curro, TaMy <3

TaMy

#63 No solo te lo preguntaba a ti, sino en general, pq la gente pone el PAD como método correcto y preciso de apuntar (almenos reconocen que es inferior al t+r)... pero dicen que es correcto y preciso. Cuando quiza desconocen la correctez y precisión del ratón. (Cosa que conoces si has competido con el).

Tranqui que con pad no se compite oficialmente en fps y eso que hace tiempo que existen.

#63 En absoluto es descabellada la comparación de los guantes de boxeo... Es más la gente que con guantes de boxeo sea buena (Pad) puede incluso no llegar a desentonar demasiado (perderá, pq perderá, pero...) entre gente malissima sin guantes de boxeo (Ratón)...
Incluso te pueden meter algún triple con mucho entreno y guantes de boxeo... Y a base de ser testarudo, hasta lograrán hacer un mate.

Pero lo que esta claro es que justificar el "adaptar" el juego para PAD como algo correcto a mi me parece fatal... Lo del "Equipo A" pues como es canta...

Quizá el nivel al que se puede llegar en baloncesto sin guantes de boxeo esta igual de lejos del nivel que se puede llegar a tener con ratón en comparación con guantes de boxeo y pad, y eso hace que mucha gente utilice el pad pq no hay más remedio, pero que si puediera....

ManOwaR

Sólo espero que el GoW cuando salga para PC sea compatible con el online de 360 (me he pasado el modo campaña 3 veces, pero el online lo he tocado 1 vez, lo dejé por ser lo MÁS ortopédico que te puedes echar en la espalda) las risas y los lloros estarán asegurados. Aunque dudo que Microsoft sea tan cruel, ya que de hacerlo compatible, la etiqueta para los usuarios de 360 al entrar en partidas online les tendría que aparecer "Auswitch".

DaRk-eXe

#66 tng la impresion que para jugar al GOW de pc por internet vas a necesitar uan cuenta gold ¬¬ almenos eso pasa con el Shadowrun que lo cogi pa pc con la esperanza de jugar por internet con t+r (con mando no e conseguio na en ese juego xD y mira k el gow se me da bastante bien) pero aun asi me parece una cagada que haga falta Live! Gold para jugar por pc..

MrNice

#66, está confirmado que no jugarán juntos PC y X360.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • TaMy
  • Leu
  • limp87
  • alejo
  • Ulmo
  • GaRoU