Si cayera Microsoft

Eyvindur

Apple ya tuvo un exitazo brutal con su videoconsola de mediados de los '90. Fijo que quieren más.

1 respuesta
Meleagant

#31 Pues era un pepino de consola para la época, salió a la par que la PlayStation, tenia el doble de potencia y conexion con plataforma online.

Tecnicamente se meaba a las consolas de la epoca, no se si fracasaria por precio, marketing o falta de titulos, pero tenia muchas cualidades.

Si Apple saca otra consola sera de hardware inferior a la competencia y casual a dolor. Y los mismos que se rien de Pippin echaran mierda a la nueva filosofia xD

1 respuesta
Eyvindur

#32 Ni idea, pero que el producto que a priori tiene más calidad se pegue la hostia padre contra la competencia es algo que en electrónica pasa bastante. Mira en los 70-80 lo que pasó con el Betamax vs VHS vs Vídeo 2000. El VHS triunfó y era la peor de las 3.

Spank

Yo sigo alucinado con los números que tiene Sony (Si son ciertos los análisis económicos de Forbes de estos últimos años) como saldrá PS4. Las pérdidas de este año de Sony han sido muy importantes y parece que la cosa va a seguir así. Microsoft tiene muchísimo más margen de maniobra que Sony porque tiene, además de los SSOO y las tablets, una maquinaria en USA que no tiene Sony.

Miedo me da, espero que PS4 no se la pegue porque si no podría ser el principio del fin de las consolas.

1 respuesta
acerty

#24 Si básicamente seria un aparato que te venderían con un mando, y que estaría conectado a Internet, por que vamos aun que este el pc las empresas querrían sacar dinero igualmente xD.

#26 Se supone que se habla de la división de xbox no de MS en general, MS para que caiga tendría que pasar algo muy muy gordo xD.

infamous_h

#34 Panic begins. Vuelvo a poner el mismo ejemplo que pongo siempre con otros casos similares. Megaupload. Cuando megaupload se fue a la mierda, la gente entro en un pánico/desmotivación/ganas de suicidarse increíbles. Yo dije: "Tranquilos, algo nuevo inventarán, y mejor". Y lo hicieron. Con Sony pasa lo mismo, si se pega la hostia, se la pegará, y si quiebra, pues así es la vida. Pero no supone para nada un principio de fin de nada. Porque a falta de unas, sacarán otras. Y a base de hostias, se crean cosas mejores. Y ese es el puto ciclo de la reinvención que hace crecer una semilla de ludopatía en nuestro interior que hace mermar la vida social de cada uno de los usuarios registrados en este maldito foro!

He dicho.

1 respuesta
A

#36 "Yo dije: "Tranquilos, algo nuevo inventarán, y mejor". Y lo hicieron."

Ya me dirás donde está. Si te refieres al nuevo mega está siendo un fracaso, y yo por lo menos tuve que volver a los torrent, cosa que odio.

En lo que te doy la razón es en que si se pegaran una buena hostia en sony, si que podrian sacar algo bueno de verdad, y no la mierda que están sacando ultimamente.

KuS

Supongo que después de sus últimas cagadas de la consola de EA ni hablamos ¿no? xD

2 respuestas
Er_XaVo

#38 Habría que pagar solo por encenderla, mejor no.

2
N

Si alguien tiene ahora mismo posibilidad de salir al mercado con un consola (si se pudiese llamar así) seria apple, tiene capacidad para ello, y tiene buena base con el ipad y el apple tv, ademas con airplay podría montar un sistema bastante majo para jugar en bastantes dispositivos por casa. Gente dispuesta a pasar por caja no le iba a faltar.

punkypie

#38 Ni me quiero imaginar que es lo que saldria pero seria la abortoconsola mas mierdens jamas creada, con Origin siempre online y actualizaciones a modo de DLC, por supuesto.

Microsoft tiene demasiada pasta como para caer...

Usuarios habituales