Si cayera Microsoft

HNgoly

Me asalta una duda: Si MS cayera del mercado de las consolas... Que se que es muy difícil que MS cayera y que si lo hiciera pasaría muchísimo tiempo.... Quien le sustituiría? El mercado de consolas sigue dando muchísimo dinero y si MS cayera se dejaría un pastel enorme para las empresas que quieran cogerlo.

Seria Valve la mejor opción? Alguien del mercado del sofware, como Konami o Capcom (aunque lo dudo mucho), se meteria al mercado de hardware? Nintendo dejaría la situación en la que esta ahora y sacaría una consola con potencia para intentar volver a ser lo que era? Sega, j3, volvería a intentarlo?

La verdad es que me gustaría conocer vuestra opinión sobre la posibilidad de que MS cayera.

M

Microsoft ? consolas?

Conoces el sistema operativo Windows?

No va a caer nunca jamás de los jamases

1 respuesta
Whiteness

Apple, y por desgracia no bromeo.

1 1 respuesta
dambala

#3 iPlay xddd

no creo que nunca se de esa situación , si salieran del mercado sería porque ellos quieren

1
HNgoly

#2 Me refiero del mercado de las consolas. No que caiga como empresa.

2
M

5
B

MS no va a caer, por muy apestosa que pinte la consola meterán 235u258728562356238756238 trillones de millones de dólares en marketing y venderán más que Wii U y PS4 combinadas. Ya pasó cuando sacaron la basura infecta de Kinect, por muy mierdoso que fuese metieron pasta en marketing y el puto cacharro es un éxito.

De caer alguna esta generación será Sony, es la que más jodida está.

4 respuestas
Kassie

MS podría sacar 4 generaciones de consolas vendiendo 100 unidades y seguiría estando hay intacta, es imposible que caiga, tiene el absoluto monopolio en sistemas operativos.

HNgoly

#7 El caso viene a ser el mismo. Se haria un vacio brutal la cosa es quien lo llenaria.

1 respuesta
B

#9 Apple o Samsung.

dambala

#7 pues sería una pena que sony cayera , la prefiero mil veces a MS y a la actual nintendo :/

3 1 respuesta
B

#11 Yep sería malo. Además PS4 es mi elección como sistema de juego para la próxima generación pero Sony está en la absoluta ruina y con un agujero económico bastante importante. Están haciendo malabares para sobrevivir reestructurándose pero como PS4 no sea un gran éxito y no tengan cuidado con las decisiones que hagan en los próximos años no se que va a ser de ellos.

Alu

No tiene por que salir nadie a la palestra a quedarse con ninguna cuota de mercado de nadie, o que pasa, que MS lleva toda la vida metida en consolas?

Hace 4 telediarios que MS se metió en el tema de las consolas.

Y no, MS no se quedo la porcion de SEGA si alguien lo menciona.

Aquí el que se lo curra vende y el que no se estampa (miles de empresas lo han intentado y ahí están sus basuras criando polvo desde hace varias generaciones).

De la misma forma podría entrar compañía X, llamemosla Apple, que si sacaran una consola con juegos buenos vendería como la que mas.

2 respuestas
Kassie

Apple ya lo intento una vez con la Pippin, y fue tan grande la hostia que se dieron que dudo mucho que vuelvan a intentar meterse en este mercado.

3 respuestas
Meleagant

#14 También se dieron la ostia con el Mac, y ya ves xD

Alu

#14 Si quieren pueden.

1 respuesta
Kassie

#16 ya pero para que arriesgarse, sabiendo el peligro que tiene este mercado que así de primeras tienen más fácil perder que ganar, mientras la gente compre iphones, ipads y portátiles por 3000 pavos, no les hace falta más xD

1 respuesta
Link34

#13 Por que antes era un entorno mas cerrado para un público mas específico, ahora que el concepto de consolas está tan deformado y el concepto "gamer" igual se puede meter cualquier empresa de ocio eléctronico sin problema alguno, y ya en el caso particular de las empresas de móviles tendrían éxito asegurado

Si no se han metido aún es por que están dirigiendo la industria a los móviles en vez de dirigir los móviles a la industria

#19

avance tecnológico
algo nuevo
apple

1 respuesta
Meleagant

#17 La situación de Apple en aquel entonces no tenía nada que ver con la situación actual.

Ahora tienen iOS con un mercado de juegos enorme y un montón de gente desarrollando detrás. Tienen la experiencia de trabajar con hardware de salón con AppleTV.

Lo que creo es que si Apple se lanza al mercado de las videoconsolas no será para añadir una videoconsola más, sino que esperarán a que haya algún avance tecnológico que les permita añadir algo nuevo como hicieron con la pantalla multitáctil en los móviles.

#18 No voy a hacer offtopic pro-anti Apple.

1 1 respuesta
Lenix

Atari

B

#14 Según ellos el shitphone es una "gaming machine", con el tiempo glorificarán la apple tv a "gaming machine" también

HNgoly

Como molaria que Samsung y Apple se meterian al mismo tiempo en consolas. Seria un despiporre.

#13 Hombre si desaparece MS o Sony del mercado de las consolas si que queda un pastel, al no haber alternativa todo el mundo compraria la unica consola que ofrece lo que quieren. El resto estoy de acuerdo contigo.

Nadie apuesta por un resurgimiento de Ninty? Seria una oportunidad única de volver a vender como churros y ademas ha sacar juegos con toda la potencia gráfica que se le presuponia no hace tanto tiempo.

B

Pero si lo que está haciendo Microsoft es huir del traditional gaming, no van a meterse otra compañía para meterse en su mismo saco como Apple o Samsung.

La única que tendría alguna posibilidad de buscar el traditional gaming y el jugador hardcore sería Valve y no va a dejar de ser un PC con conexión a Steam. Por lo que realmente no hace la competencia a las consolas en sí, simplemente es otro PC más. A no ser que empezasen a verse exclusivas y cosas de esas que dudo mucho.

Clinisvud

Apple dudo mucho que saque una consola. Y ninguna otra realmente. Cuando avance lo suficiente la tecnología de la nube y el streaming (que no creo que falte mucho) bye bye consolas, así que no creo que ninguna empresa quiera meterse a jugar en terreno peligroso sabiendo que a largo plazo no tiene futuro.

1 respuesta
xTwisted

#7 Sony y la PS4 por ahora pinta muchísimo mejor que la 720, y eso que yo siempre he sido de Xbox..

FMartinez

Se podria decir que si muere Microsoft, muere la informática para el 98% de las personas.

1 respuesta
superjano

#7 El kinect lo usamos en mi universidad para procesado de imagen. La UPC compró unos cuantos (~ 150 euros en su momento) con los que sustituyó todos los aparatos antiguos que usaba antes, que rondaban los millares de euro,y he de recalcar esto: CADA UNO. No te gustará como esta enfocado o los juegos que lo usan, pero ese trasto es una maravilla tecnológica.

isnotavail

Tal y como esta el mercado, y con la tendencia que se esta hablando dentro del sector, no creo que nadie se metiera, el futuro parece ser que pasa por la nube y las tablets .

1
cabron

Si no recuerdo mal, la primera XBOX ya fue ruinosa para Microsoft, pero Bill Gates (que entonces aún seguía mandaba) dijo que por sus pelotas no se iban del mercado de los videojuegos, y seiguieron adelante a pesar de las perdidas.

resut

Nvidia ya esta intentando entrar en el mercado de consolas portatiles, si les va bien y cae microsoft se intentarian hacer un hueco.

Usuarios habituales