Si estuvieras en una isla desierta...

dRez

¿Que juego querrías?
Esa es la pregunta que ha realizado la Web 1up ha diferentes personajes del mundo del videojuego.

Podeis ver sus elecciones aquí:
http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=0&cId=3159208

Yo sin duda me llevaría uno de Rol, ya que son los que más duran, en particular me llevaria el primer neverwinter con las expansiones o el Oblivion, que leyendo todos los libros y tal tienes para una vida entera jugando.

cual llevaríais vosotros?
Un Saludo.

Shikoku

Me llevaria la saga baldurs de pc, creo que a dia de hoy es el juego que mas me ha durado(el 1 y el 2 junto con las expansiones)

B

Me lo has quitado #2
Precisamente ahora estoy rejugando el Shadows of Amn y es bestialmente largo

BigmAK

Me llevaria el Dead or Alive X-Treme 2 que es el juego eterno xD que para conseguirlo todo sin trucos te puedes pegar la vida entera...

Y si tuviera que llevarme algun juego en serio seguramente seria uno de futbol (PES) o alguno de Rol como el Oblivion!

Salu2 :D :D :D

alejo

Iba a hacer un comentario jocoso, pero creo que podría herir sensibilidades que están últimamente a flor de piel, mejor me cayo xD.

Un Saludo.

dRez

Alejo ahora no seas nenaza y dilo hombre XD

Shikoku

Q mamonazo, q lo diga!! xD

dr_Rouman

Descartadas aventuras gráficas, acabaría volviéndome loco, amén de que ya me las sé de memoria.

Descartados plataformas, con el tiempo sería dios jugando y me los pasaría con la punta del cimbrel...

Descartados zeldas, demasiado lineales para algo así

Descartados juegos de rol, si me suelen durar poco jugando lo viable con otras tareas, en una isla desierta ni de coña

Seguramente el Worms Armaggedon porque me ha dado horas y horas y no me ha cansado, o algún juego al que sea realmente malo, léase Age of empires o algo por el estilo...

Tampoco estaría mal llevarme un pack de guitar hero con miles de canciones, aunque moriría de artrosis :P

Alejo drop da bomb!

P

Mas que un juego me llevaba, una pelota de Volley Playa, por si la estancia se hace larga en la Isla y necesito compañia.

BigmAK

#9 Y un parche y un inflador por si se te pincha!

Salu2 :D :D :D

P

#10 no seas mal pensado.. no pienso hacerlo con la pelota

alejo

Nah iba a decir que me llevaría un juego de Nintendo, total el solo se las arreglaría para dotar a la isla de las mas revolucionarias innovaciones que obligarían al resto del mundo a venir a mi isla, que sin duda seria la mas cool y guay. Dejaria de estar desierta por supuesto.

Pero claro con el aviso inicial pierde el factor sorpresa. Aunque puedo borrarlo y hacer que nunca paso. Es mas puedo borraros a todos Muhahahaha.

Se me ha ido la pinza pero debéis comprender que he ido a ver Spiderman 3 al cine, y eso afecta a cualquiera.

Saludos.

Shikoku

alejo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: q tal spi3?
EDIT2: he descuadrado el foro O_o

dr_Rouman

#13 Tu padre el descuadre (rima y todo) bien, no? XD

Se rumorea que spiderman 3 es casi tan buena como el juego XD

BigmAK

#11 Cuando seas capaz de pinchar una pelota con la punta de la ***** haztelo mirar pq puede ser que tengas un cuchillo entre las piernas... xD

Salu2 :D :D :D

alejo

Shikoku, en offtopic tienes bastantes criticas.

La mía seria que si Sam Raimi no quería hacer la cuarta parte, podía haberlo dicho, no hacia falta que destrozase la película de esa manera xD.

Saludos.

B

k raro k nadie haya dicho k en la isla desierta no hay corriente xD. Por lo k no podrias enchufar la tele, cargar la bateria de la portatil ni nada xD.

Ontopic :

Algun gran RPG, para echar cuantas mas horas mejor.

AG

Yo no me llevaría un juego, me llevaría a Crus, a Nolde y a Tamy. Con eso tengo diversión para rato :D

Sin acritud

BigmAK

#17 Tiramos de luz solar! O un generador de corriente a pedales... o el bañador que presento Gemma Mengual que te cargaba el movil.... si opciones pa tener electricidad hay.... solo hay que saber buscarlas xD

P.D: Me toy pasando de chorra ya... :S

Salu2 :D :D :D

dRez

#18 Que horror, sería como vivir en el plató de salsa rosa toda tu vida XDDD

dr_Rouman

#18 Crus y nolde harían perfectos combates a muerte, y si alguna vez te apetece echarte una siesta, pero no tienes demasiado sueño, pues que Tamy te de un par de tochazos de los suyos, que los ves y te da hasta pereza leerlos XD

;*

Crus

Yo siempre he pensando que me llevaria Baldur's Gate sin duda alguna. ¿Porque? Porque es muy largo y tiene las suficientes quest como para entretenerte durante semanas, tema aparte que tiene muchos tipos de personaje (ladron, mago, etc) y te puedes pasar el juego con distintos personajes y compañeros.

En caso de tener conexion a internet y algo de dinero, entonces escogeria World of Warcraft.

Uhm, quizás me llevaría a Nolde para que me abanique mientras estuviese jugando :P

Alkalor

En la isla estaria conectado a internet?, si es asi elegiria un multiplayer, y seguramente uno de rol masivo, que es el mas comunicativo y asi tendria un poco menos sentimiento de soledad, si la isla tuviese internet elegiria el WoW.
Sin internet no se si el oblivion, el Diablo2 o el Dawn of war.

B

si en la isla estas conectado a internet -----> t bajas la mula y ala a piyarte juegos.

KaJoTeL

Tony Hawk's Pro Skate 2 sin duda alguna.

xPipOx

Es eso juegos de un jugador o multijugador? Seguramente me llevaria algun RPG que me daria horas horas y horas.

derek-

El tetris.

arkoni

Si hay internet, me llevaria un CS. Aunque me acabo picando como el puto niño aleman, llevo jugando años y no me canso, asique menos en una isla desierta... mmmmmmmm debajo de una palmera, con un coco abierto y bebiendo de el, que imagen mas bonita xDDD

H

Mario 64

Comprad0r

El Wow lo más seguro pero pondrian más juegos de este tipo :P (eso si hay internet).

Si no lo hay me llevaria algun FF o alguno de deporte/lucha.

Aparte me llevaria a 4-5 personajes del foro :D

Saludos.

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • arkoni
  • dr_Rouman
  • dRez
  • BigmAK
  • alejo
  • Shikoku