Si estuvieras en una isla desierta...

arkoni

#30 y como vas a pagar la mensualidad?

Alkalor

#31 Pues por internet, dando el numero de la tarjeta de credito, que en ningun momento se dice que te la hayan anulado

arkoni

Bueno pero eso depende de si tienes dinero, llegara un momento que no tendras dinero no se...

B

Si hay internet, el Starcraft, si no, también.

Me llevaría el puto Dungeon Siege 2 + Expansión, a ver si me lo paso.

el_figura

Pro6, de fútbol nunca te aburres.

Comprad0r

#31 Si fuera así, me creo un server pirata y meteria bots ( pero sin llegar a tirarlo) xDDD

Lo segundo que he dicho tambien vale :P

Saludos.

Ashley_Riot

Pues el StarCraft o el Tekken5

KIIM

Yo me llevaria comida y esas cosas :D

ReMaTxEs

Mi querido y amado PES6 de Ps2 =)

Xray

ya que en la isla acabaria volviendome loco, para hacerlo un poco mas rapido y mi muerte sea menos dolorosa mentalmente, me llevaria sin lugar a dudas el pong xDDDDDDDDDD

malkavian666

Unas cartas, que en una isla desierta dudo que haya enchufes y tal...

n40k1

Yo me llevaria la copia del Dead or Alive Extreme (el de volley), que ronda por el eMule parcheado por un tal DoubleDragon en el que salen las chicas desnuditas, xD.

Yo ya lo tengo bajado, ¿y tu a que esperas? Ajajja.

#41, Quien sabe, ¿no has visto Lost? xD.

MrNice

En el artículo original dicen que hay electricidad pero no internet.

Yo si soy capaz de entrenar a un mono (o cualquier otro animal de la isla) para que juegue conmigo, me llevaría el Super Smash Bros. Melee (o el Brawl, pero todavía hay que probarlo). En caso contrario creo que el Oblivion + expansiones (y Construction Set para crearme mis mods xD) me daría para bastante.

Half-Life 2 + Garry's Mod puede ser también un buen juego que llevar por su creatividad, o tal vez el LittleBigPlanet de PS3 (a ver cómo está).

A

Yo me llevaria el Quake 3, con el ra3 mod y el defrag mod. Y millones de mapas xddd

Borbon

Yo me llevaria alguno de Hentai... me sentiria taaaaaaaaaaaaan solooooooooooo xD

Hogwarts

Un Battlefield claramente, aunque ahora que dices que no hay internet....pues uno de ROL/Estrategia como Oblivion o un CIVILIZATION...

PoWeR

yo 10 semillas feminizadas de Critikal mast o 10 eskejes :D

PD: y una wena pipa.

sPoiLeR

sin duda el wow xD

PiP0

tetris o tony hawk`s

P

Me llevaba al responsable de que la beta de Halo 3 no la pueda descargar y le daba de comer una ensalada de ostias

G4BO

un online, el star wars galaxys,

no mejor el jk3 academy, asi tendrias mas aventuras y panzima de vacaciones

no es por ser el gracioso pero en donde enchufariamos el pc o la consola, en una palmera :D

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • arkoni
  • dr_Rouman
  • dRez
  • BigmAK
  • alejo
  • Shikoku