¿Side Quest jamás descubierta en FFIX?

H

Os gusta mucho IX pero parece que nunca nadie lo ha descubierto. 15 años después, alguien lo ha logrado y se ha llevado un Protect Ring de regalo.

Se trata de volver a esta zona del juego tras ver una cinemática de Final Fantasy IX o derrotar a un boss del CD4.

Los eventos

¿lo conocíais?

7
B

Pues mira que recuerdo haber vuelto varias veces pero no las suficientes como para que me saliera un texto diferente ( corazón ) y me invitara a investigar.

Igneel

.______.

Hunter pls

Rurik

¿Y en que consiste la secundaria en concreto? ¿Intentar entrar ahí hasta que porfin puedes? Un poco chorras la verdad xD.

1 respuesta
H

#4 Una vez se va el tipejo puedes entrar. El caso es que hay una serie de textos que la gente desconocía y un objeto secreto.

Welp es IX, debería de molar no? Es una mierda de Side Quest como el j.. welp. Lo dejo como curiosidad.

B

No me extraña que hasta ahora no saliera, en el tercer intento ya lo habría dejado.

Scerin

yo no lo sabia, esta curioso.

Fdkn

Si no explicas como funciona la gente no capta el tremendo chore que es.

No se trata de intentar entrar mil veces, se trata de volver a ese sitio cada vez que ves una cinematica o matas a un boss del CD4

Eventos que hacen trigger a un nuevo dialogo

En resumen, una estupidez que nadie haría jamás si no le dicen que se puede hacer (el que lo "descubrió" lo leyó en una Ultimania de esas que sacan en Japon)

2 2 respuestas
H

#8 Vaya puto coñazo xD

Añadido a #1

roflmao

mierda tio, ahora tngo que hacerla, a pasarme el juego por 3484389438943 vez :)

Kitsuo

lol xD

Y porque lo leyó que sino cualquiera hace eso

kaseiyo

Esas cosas son las que hacian a square grande quiero que vuelva el viejo square.. ;(

4 1 respuesta
Rurik

#12 Como molaba eso de comprarte revistas para descubrir estas cosillas xD

kraqen

#1 Debía gustarle el juego para estarle 15 años sacándole secretillos.

Pseudodiego

Curioso como poco, lo probare cuando me lo pase de nuevo.

AG

Qué coñazo de SQ, pero curiosa es un rato xD

Denian

#8 Volver a un sitio cada vez que ves una cinematica... en un final fantasy... el merito esta en no suicidarse en el intento supongo.

1
B

Yo siempre pensé que solo eran 4 hermanos, toda mi vida engañado D:

1 respuesta
gloin666

15 años despues aun tiene sorpresas. Uno de los mejores juegos de la historia, y el mejor Final Fantasy (para mi, por supuesto.).

4
A

Lol, todo por un simple protect ring, andate al carajo xD

BahamutxD

Que quereis que os diga pero esto me suena haberlo oido ya hace tiempo (muchos años), no me pregunteis ni cuando ni donde, pero esto me suena.

Rurik

#18 Joder, yo por la cantidad y la reducción paulatina de tamaño que se va bien hasta me empiezo a plantear que sean una matroska.

P

Trece años después de su lanzamiento, los fans de Final Fantasy IX han descubierto un secreto que ha permanecido oculto durante todo este tiempo.

En el cuarto disco, si cumplimos una serie de condiciones, podremos comenzar una misión secundaria que nos permitirá obtener un Anillo de Protección. Si nos dirigimos a la guarida de Tantalus al comienzo de dicho disco, nos encontraremos a Zenero y Benero hablando sobre el paradero de Marcus y Cinna. A pesar de que muchos de vosotros ya habréis visto esta escena, en realidad marca el comienzo de una misión secundaria.

Después de esto nos tendremos que dirigir a Memoria y avanzar hasta que nos encontremos con una escena de vídeo o un jefe final. Cada vez que nos encontremos con uno de estos dos eventos, si volvemos a la base de Tantalus descubriremos que Genero está buscando a Benero y Zenero. Si repetimos este proceso siete veces, conoceremos a toda la familia y nos encontraremos en el interior de la guarida el Anillo de Protección. Finalmente, si volvemos de nuevo a la base, la misión comenzará de nuevo.

Los eventos que nos permitirán avanzar en las distintas fases de la misión son los siguientes (hay SPOILERS a continuación, avisados estáis).

spoiler

Fuente




No recordaba los escenarios tan borrosos

Oboro

Pero si eso lo hice yo en el primer walk kreo...

1
SpiuK

Y que stats da?Va en serio.

1 respuesta
Sosu_

#25

2 respuestas
A

#26 ¿Esas habilidades cuales son? Mi ingles nulo. Si alguien supiera decirme...

1 1 respuesta
SpiuK

#26 Pues no parece tan bueno no? La verdad que no recuerdo muy bien como iban las stats en el IX,es al que menos jugue...

2 respuestas
A

#28 En el IX el equipo era mas importante por las habilidades que daba, los stats eran importantes si, pero yo me ponia un objeto malo, con una habilidad buena, aprendia dicha habilidad, y me quitaba el objeto.

Me es mas importante en el juego aprender las habilidades antes que los stats en sí. Cambiar rapido el equipo no era del todo recomendable.

Me gustó ese sistema.

2 respuestas
B

Sin duda el mejor ff hasta la fecha, me pregunto si quedaran cosas por descubrir todavía

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • Sosu_
  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Rurik
  • SpiuK
  • Hunter138

Tags