¿Side Quest jamás descubierta en FFIX?

Rurik

#28 Basicamente lo que dice #29 Yo recuerdo ponerselo a Vivi para aprender Mag elem null, no me sirvió de mucho, pero quería esa skill aunque no recuerdo muy bien porque, supongo que querría hacer algún boss opcional y lo necesitaba.

1 respuesta
Sosu_

#27 long reach es la tipica, en español se llama tecnica ninja, haces el mismo daño en la retaguardia

hlf mp pues reduce a la mitad el coste de mp

y mag nul, anula la magia elemental

1
gonya707

Joe hace cuanto que no jugais al FFIX, el protect ring era el mejor accesorio en stats de todo el juego, todos podian equiparlo y era super dificil de conseguir. Si mal no recuerdo uno lo conseguias en una chocografia secreta y otro te lo daba ragtime si habias respondido bien a TODAS las preguntas.

Recuerdo q las pase putas para conseguir 4 y que todo mi equipo lo tuviese, y no me suena q lo consiguiera alguna vez

edit:

The Protect Ring is an add-on that halves the damage from all elements, as well as providing +1 Spirit, +2 Defense, +4 Evasion, +3 Magic Defense, and +6 Magic Evasion. It teaches the abilities Half MP, Long Reach, and Mag Elm Null

-1/2 a todos los elementos es la ostia, ademas de todos los stats adicionales

bought from Mene for 8,500 points
Mene es el moguri que tenia el negocio de picar con el chocobo, 8500 puntos es una locura, varios dias de farmear al minijuego, recuerdo ademas que lo siguiente era una tunica de poder por 12k

synthesized for 40,000 gil, Rebirth Ring, and Dark Matter at Hades's Synthesis shop.
Solo hay dos materias oscuras en todo el juego

completing the Mognet sidequest
Este es facil pero un conazo

using a Dead Pepper at a mountain crack on the eastern part of the Lost Continent
La chocografia que decia antes

answering all of the Ragtime Mouse's questions correctly.
Idem

En general conseguirlo era dificil o muy dificil XD

1
SpiuK

#31 #29 Muchas gracias,al decirme lo de las habilidades ya he recordado como iba el tema.Joder,los años no pasan en vano...

1 respuesta
Rurik

#34 Pues ya sabes dude, a jugarlo otra vez, yo me lo pasé hace poco y gocé como un enano ^^

Kory

Tengo un save fin del CD3. En cuanto llegue a casa, manos a la obra.

AlzeN

Joder justo estoy empezando otra vez el FFXI en la PSP, que por cierto, que mal acostumbrado estamos a los juegos facilones. En su día me lo pasaba del tirón, no tenía ningún problema, y ayer me mato 5 veces el puto jefe de la caverna de hielo del principio.

2 respuestas
Eriol

esto creo yo que lo lei hace tiempo por baseavalancha o algun otro foro de ff, no recuerdo bien pero se que en esa casa de lindblum lei hace muucho tiempo que habia una sidequest oculta.

GaTTsU-89

#37 Hace nada me lo pase para la PSP por primera vez y lo disfrute como un crio. Menudo juegazo... Ahora estoy con el Suikoden 2 y tambien lo estoy flipando.

A

#37 Ese costaba, pero más me costó Gizamaluke.

1
roflmao

a mi el unico que me costo fue ozma, los demas easy

3
Humanoide

es que el problema de la dificultad del FFIX es muy simple: si no leveas, el juego es dificil. si leveas un poquito, el juego se hace facil excepto algun que otro combate. si te pones a levear como en FFVIII para conseguirlo todo... el juego te lo pasas borracho y sin mirar la pantalla

1 respuesta
Spank

Me enteré hoy, que maravilla <3

Tamers

#42 En eso no estoy deacuerdo el nivel en el ffIX no importa lo que importa es el equipo y tus recursos
PD: Si te lo quieres pasar en nivel 1 pues si es jodido de cojones XD

1 respuesta
N

Yo hice algunas, pero nunca acabe esa cadena, supuse k ivan a dar algun anillo o gorrito o lo k sea, pero no sabia cuando habia k volver XDDD llegue hasta 4 tios creo recordar

Sosu_

#44 yo me lo pase a nivel 1, y todos los jefes tienen algun truquillo para que no te quiten ni 1 punto de vida

1 respuesta
roflmao

#46 yo tmb me lo pase a lvl 1 y alguna vez mas que trukillo necesitas suerte xD, cuantas veces tuve que reiniciar el juego dios.. xD

1 respuesta
Sosu_

#47 jaja claro, yo con emulador quick save, sino dios, si que necesitas muxisima suerte xD

1 respuesta
Tamers

#48 Por eso lo decia ya que si el jefe te la liaba te toca reiniciar que te puede suceder en el 80% de los combates.

Pseudodiego

Los que andais jugandolo poneros esto anda:
http://www.insanedifficulty.com/board/index.php?/topic/2652-final-fantasy-ix-unleashed-v101/

Metiendole Reflect al hijodeputa de Kuja para que no se metiera curas de 9999 automaticas con cada ataque que le daba y Ozma desintegrandote la party antes siquiera de que puedas atacar. Todo esto con el daño de todos los personajes nerfeado bestialmente y sin inmunidades ni absorciones a nada, una fiesta.

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • Sosu_
  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Rurik
  • SpiuK
  • Hunter138

Tags