Sigue en directo la presentación del nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 a las 20:00 hora peninsular

verseker

#58 macho no te cagues en el concepto ciberpunk como genero, con esa frase.

B

#148 ok...

B

#147 tu crees que la demo que te han enseñado va a ser la version consola o la "sin downgrade- PC" ?

obviamente han mostrado la de pc, asi que la de consola se verá aun peor.

1 respuesta
-

#149 ¿Y? Pues anda que no hay gente ya en el foro pillandose una 2070 Super. Y yo caere pronto tambien ...

1 respuesta
B

#153 pero si eso ya se sabe, lo que no se sabe es cuanto peor sera.

1 respuesta
-

#155 Te lo voy a decir mas claro pero no mas alto.

The Last of Us 2 en PS4 se va a ver mil millones de veces mejor que Cyberpunk 2077 en PS4.

Aunque creo que The Last of us 2 se va a ver hasta mejor que la version de PC de Cyberpunk 2077, porque si se parece al gameplay mostrado se lo come con patatas.

2 respuestas
TRON

#156 no te jode, juego pasillero exclusivo vs multiplataforma open world.

A veces dices cada cosa, tío...

16 1 respuesta
Petrusin

A mi el downgrade me viene bien para jugarlo en mi cafetera-PC.

De todas formas poco me importan los gráficos mientras el gameplay sea tan titánico como nos han ido prometiendo.

1
B

#154

Pues bien por ti, ahora solo debes resar para que CD incluyan opciones de calidad en iluminación Global o que no haga Iluminación Global completa en todas las fuentes de luz, porque las RTX de primera generacion va ser inviable si implementa Ray Tracing en todas las fuentes de luz, con la cantidad ingente luces que tiene una ciudad cyberpunk.

1 respuesta
-

#157 Claro evidentemente Cyberpunk 2077 tiene que representar mas y es mas costoso a nivel grafico toda esa carga. Pero al final si tengo que hacer un computo del realismo que me transmite las imagenes y el realismo que me causa, evidentemente tendre que decir que visualmente es mas espectacular TLOU2.

No se si me entiendes ...

#159elmemo:

on la cantidad ingente luces que tiene una ciudad cyberpunk.

Pero no todas se van a representar simultaneamente en el mismo frame, de todas maneras estamos hablando sobre papel mojado hasta que no salga la release son especulaciones.

2 respuestas
B

#156 te iba a contestar pero no veo la necesidad de repetirlo xD

Yo creo que deberiais de dejar de ver vuestra bola de cristal y esperar a ver como sale el juego.

EuRyNomE

#160 no seas tan quemasangre tio xD

morel10

#135 Pero entonces DS2? Que vi que no lo metiste en tu lista, lo que viene a decir que todas lo hacen en mayor o menor medida. De ahí mi pregunta.

1 respuesta
TRON

#163 me has pedido casos en los que las empresas mostraban el juego sin mentir y te los he dado. Por qué te tengo que poner el caso de DS2 cuando no es lo que me has pedido? De todos los juegos que te he dicho es el único caso de un único estudio de todos los que han hecho los juegos que he dicho.

Deja de huir hacia delante, anda xD

1 1 respuesta
B

#160

Hay 5 tipos de fuente de luz directa en un render, en cyberpunk vas a ver de todo tipo, desde point ligth, spotligth, emissivas, direccionales etc en pantalla, por cual calcular iluminación Global (Indirecta) de cada tipo de luz por Ray Tracing es intensivo. Control por ejemplo solo calcula las point ligth y no es que vaya muy holgado en las RTX actuales.

Pero bueno por esas fechas pueden estar la RTX 3000 y lo mas probable es que CD deje opción de calidad para cambiar.

morel10

#164 Vamos a ver. Te he dicho "alguna vez ha pasado eso con alguna EMPRESA"? Me has puesto juegos de From Software, pero no pones el DS2, en el cual sí mintieron, de modo que me das la razón. Respondiste a lo que te pregunté, pero erróneamente. PERO HUYO HUYO.

Por mi parte aquí acaba la discusión.

1 respuesta
TRON

#166 ignoras las otras empresas que nunca lo han hecho y cuando te he dicho que te podía decir más porque te conviene? Luego tergiversas todo para llevarlo a la potencia gráfica o el tipo de juego, o excusas sobre que no se sabía casi nada hasta que faltaba poco para que saliera a la venta... Pues sí, huyes, porque intentas rascar de donde no hay.

1 respuesta
B

Que pereza de foro entre los de los gráficos y los "no es blade runner".

12 2 respuestas
B

al final no es para tanto, ni como lo pintan de el dios de los juegos, por lo que he visto vamos.

Es increible como un juego que aun ni se ha probado se pone como el mejor videojuego de todos los tiempos xD. El hype es una cosa y luego lo de este juego.

1 respuesta
TRON

#169 hombre, todo lo que han mostrado de gameplay es bastante techo de la industria en cuanto a AAA RPG se trata. El juego se ve muy fluido y dinámico con un gunplay sólido y la parte cuerpo a cuerpo pinta muy interesante porque parece que tiene daño localizado o algún sistema de combos.

toyakens

#168 que pasa? Solo se pueden hablar de las bondades y no de los defectos o que? XD

1 respuesta
B

vaya 6 páginas me habéis hecho leer.

PD: Downgrade y Goty como the Witcher 3 :D

1
larkkkattack

el gunplay me parece bastante malillo

1 respuesta
Exor720

Para el quien se lo haya perdido como yo:

1
Billpuertas

Pues cuanto mas veo mas pereza me da, y no lo entiendo porque con el wicha me paso lo mismo y al final me acabo encantando. Pero es que es verlo, y veo lo mismo de siempre xd

De hecho, creo que lo que me llama 0 es la saturación del concepto distopía sucia y punk, todo se ve igual. Perezote. Ya os iré leyendo cuando lo juguéis a ver qué tal.

Cryoned

#168 Qué pereza de foro entre los "no me importa nada, me gusta que me mientan" y los que desayunan pollas de developers y justifican lo que sea.

1 1 respuesta
B

#173 como en todos los RPG en primera persona, yo eso no se lo reprocharia xD.

El juego tiene pintaza, pero ya veremos si es o no el mejor en su estilo, para mi por ejemplo los diseños y los graficos no es que sean los que mejor he visto de este rollo, o por lo menos lo veo bastante comun en el estilo y ya no hablo de potencia grafica si no mas de diseño y colores.

1 respuesta
morel10

#167 No tenía pensado responder pero..

Exactamente lo que haces tú. Te agarras a la mínima cosa para tirar mierda. Aún no te he visto decir una sola cosa positiva de este juego, pero ni una eh...

1 respuesta
eondev

esto SI es next gen. OH si xDDDDDDDDDDDDDD

larkkkattack

#177 a mi me parece relevante si forma buena parte de la experiencia. Que otros lo hagan mal rollo fallout no quita que se pueda hacer mejor y que se espere de este título

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags