Sigue en directo la presentación del nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 a las 20:00 hora peninsular

TRON

#178 -> #170

Lo dicho, ignorando a conveniencia xD

Estoy besando los pies de los polacos desde 2012 porque están haciendo el juego que siempre he querido de uno de mis géneros de ciencia ficción favorita. ¿Pero sabes qué? Una cosa no quita la otra. No es una compañía perfecta y por muchas cosas que tiene buenas, también tiene algunas de malas. Simplemente tengo mi criterio y no miro hacia otro lado cuando hacen algo mal.

Te repito, con TW3 la cagaron pero bien en este sentido y les metí mierda por ello, y al mismo tiempo les aplaudí por hacer un juegazo y soy el usuario más activo de ese hilo porque es un juego que a día de hoy sigo disfrutando mucho.

2 1 respuesta
morel10

#181 pero a quién pretendes engañar? Lo pones porque te has dado cuenta. Cosa que dices, cosa negativa. Ahora lo pongo aquí después de que me acusen de hater y quedo dpm. No cuela campeón. Qué casualidad que lo pongas en esta misma página después de esta discusión.

2 respuestas
B

#171 El tema del downgrade lo llevan repitiendo como loros desde The Witcher 3 y proyectándolo aquí. No sé en cuantos hilos más van a tener que decirlo para que lo pueda considerar como dar la turra. Además, me parece que se han flipado muchísimo y se han subido en el tren del "downgrade!!!" porque no les habrá molado alguna textura o alguna sombra, pero por el momento aún está por ver.

El tema de "no ser blade runner", a falta de ver la ciudad en otros distritos, de noche y el hecho de que no tiene por qué ser Blade Runner me parecen motivos de sobra para considerarlo una crítica de mierda.

Por algo no he dicho "qué mal que se critique" y he especificado dos puntos.

#176 Indícame dónde está el downgrade.

S

El motivo de semejante downgrade es para un futuro port a Switch xD

1
Vi0LaToR

y si sacaran el juego al mismo tiempo que la ps5 como sería la polla de gorda?

1 respuesta
TRON

#182 Simplemente sigo la conversación del hilo y debato la opinión de otros usuarios porque esto es un foro, manda cojones que no se pueda ejercer lo más básico de esta plataforma que es el intercambio de opiniones. De todas formas en el hilo oficial hay mínimo 3 veces que digo que son los putos amos o que han mejorado algo del juego una barbaridad (creo que eran las animaciones).

A mí me importa bastante poco que se me acuse de hater, llevo defendiendo mi postura desde que que salió el primer gameplay.

edit: de lo que me acusas es de ser muy paranoico eh?

Cryoned

#185 lo sacarán antes, pero harán un segundo lanzamiento para la next gen con 4 mejoras y a vender gritones 2x

Han aprendido mucho de gta 5 xD

1
Krazze

Me hace mucha gracia. Yo es que me imagino la peña detrás de un arbusto esperando que pase algo como lo del downgrade o si no hubiese sido el caso, hubieran dicho que lo ven muy lioso o cualquier cosa. Me juego lo que sea que el 80% de esa gente no ha tocado The Witcher 3 y tambíen metieron mierda en su día.

Tranquilos, ya nos comeremos algunos tal decepción xD.

R

joder menudo hilo se esta quedando con los que no son capaces de criticar algo de un juego y se niegan a reconocerlo, es buen babyrage

#182 que te guste el juego no quiere decir que tengas que comerte cada cosa que suelte y digan, para ti por lo que veo solo existen extremos, o eres un hater o amas el juego por lo que parece que entiendes

a mi me encanto witcher 3 y reconozco que hubo downgrade y me toco los cojones, pero disfrute el juego, pero tambien critique las cosas malas que tenia, como el sistema de combate el cual ellos mismos reconocieron si mal no estoy que no tenian a nadie encargado del combate

1 1 respuesta
B

Lol, seguimos con la fiesta de ad hominems y el control de daños hasta arriba. Este juego se jugará por mucho downgrade que tenga, pero algunos han entrado en modo fan-girl insoportable por decir lo evidente.

Claro que TW3 se critico antes de que saliera, y es irrelevante jugarlo o no para decir que metieron un downgrade de cojones. Coño, que tuve que crear un hilo aparte por la sal que había, no se podía decir nada negativo sin que a alguien le picara el culo.

#180 Y Fallout desde 4 y 76, para mi que lo tienen mejor, este vídeo me transmitió más que lo aquí visto:

Se nota bastante el salto de 3/NV, pa' algo que hace bien Bethesda...

3 1 respuesta
sephirox

#129 Doy fe de ello. Hace un par de años tuvimos una discusión sobre el tema que aún recuerdo.

Sigo pensando que TW1 fue una mierda, h que hasta que no salió el 2 nos interesó a 4, después a 5 hasta el 3.

Fin del ot.

-Spa-

Ya podrían haber hecho un gameplay a mundo abierto en modo libre o algo así, menuda shit. Sigo sin ver salpicaduras de sangre por el suelo en desmembramientos o combates lo que me sigue pareciendo bastante cutre como se vio en el primer gameplay.

morel10

#189 Yo arriba ya dije que me la sudan los gráficos y que entiendo perfectamente a la gente que no. Pero se puede tener libertad para criticarlo como se puede tener libertad para decir las cosas buenas.

Pero lo del combate del witcher, como dijo un usuario en su momento, es algo que me parece aceptable. No juzgo un juego de coches por su diseño de los personajes humanos... por que ese no es su cometido. Pero hay quien se fija en los gráficos y está en su derecho, pero hay quien hace eso y jamás habla de sus aspectos positivos.

1 respuesta
B

los graficos ayudan, pero es mil veces mas importante la sensacion de mundo vivo. la IA , como se comporten los ncps con conversaciones logicas, expontaneas, variadas. la sensacion de poder resolver cosas de multiples maneras, las herramientas que tengas para resolver esas cosas y la curva de aprendizaje para dominarlas.

y eso hasta que no salga el juego no se sabrá.

6
B

#190 que video más bueno, con la música

1
B

La cosa es que vista la decadencia y dando por sentado que saldrá versión next gen, ¿en PC que demonios harán? ¿Venderlos 2 veces? ¿Una enchanted edition gratuita? Me parecería una tomadura de pelo pagar 2 veces lo mismo cuando aquí no hay excusa. Prácticamente nunca compro nada day 1, y aquí veo doble motivo para no hacerlo si no arrojan luz, y me da a mi que no se van a pegar un tiro en el pie.

1 respuesta
Cryoned

#196 pues dos opciones, o lanzan una enhanced edition, o en pc viene sin recortar nada de salida. Pero de lanzar enhanced no la cobrarían, nunca lo han hecho.

particularmente viniendo de quien viene, sabiendo que estará a reventar de bugs en la salida y que tendrá 1 año de dlc, para mi el juego sale en 2021 asi que puedo esperar acontecimientos tranquilo xD

1 1 respuesta
B

#197 En ese sentido hasta ahora se han portado, no pondría la mano en el fuego, aunque también apuesto por una EE gratuita.

B

El gameplay con Ray Tracing activado en una 2080ti:

1 respuesta
B

#199 no se si lo hacen aposta, si me estoy quedando miope o que, pero se ve todo super blurry. mira en 4:19-20 el poste de la izquierda, si se ve el dentado con antialiasing a tope, un dentado que parece resolucion 720p o menor aun. y si observas el resto del escenario que no sea la moto y el personaje principal, pasa lo mismo.

no lo estoy criticando, 100% que está hecho asi aposta.
yo creo que , al igual que filmar el video a 30 fps, lo que lo hace visualmente mas fluido cuando la fuente original sufre de fps drops. El escenario en general sufre de falta de detalles, que lo suplen con ese renderizado a 720p con antialiasing y dof ligero, para que tenga un toque cinematografico. ya que a 1080 sin blurry ni antialiasing cantaria una barbaridad la falta de detalles.

en 4:13-14 se aprecia facilmente, no se, personalmente me desagradan esos tipos de filtros.

1 2 respuestas
R

#193 pero vamos a ver, no se puede hacer críticas del juego sin tener primero que comerles la polla por lo que se ve, ya te ha dicho Tron y yo te confirmo que también me paso por el hilo oficial, que el sí ha dicho cosas buenas del juego, pero vamos que esto es sin cuidado, esta en todo su derecho de criticarlo porque lo que se ha visto es completamente criticable y no es obligatorio tener que decir algo bueno en el hilo

B

Cuando llege casa los analizare, de momento los estoy viendo deprisa en el movil.

No se si el video del live streaming, es el mismo que el de Nvidia y ya tenia Ray Tracing, es de hacer una comparación.

1 respuesta
B

#202 es de logica que es el mismo video, sin compararlos, igual al ser youtube se ve algo mejor que el de twitch.

-

#200 lo he dicho antes me falta nitidez por todos lados. Esta todo emborronado

1 respuesta
B

#204 tal vez en las opciones tenga una opcion de nitidez como ya traen muchos juegos.

O tambien puedes meterle ReShade y solamente aplicarle el filtro sharpness o adaptivesharpen.

-Spa-

Que reshades ni que opciones de nitidez, o la calidad del video es una mierda, o lo que se ve, es lo que hay, y opto por lo segundo la verdad suponiendo que es ingame de consola.

ArThoiD

#122 Pues sí, bastante decepcionante...

PD: el video ese de Nvidia no tiene puto sentido, está ultra comprimido y se ve de culo xD Ni 480p.

NoSFeR

os vais a pegar una hostia...

Cl0ud7

El downgrade es evidente como en TW3, otra vez que los objetos a distancia se ven como el culo en comparacion al primer video.

1 respuesta
B

#200 son las limitaciones del ray tracing

Usuarios habituales

Tags