La siguiente gran revolución: Actividades

B
#120Runig006:

Mira de nuevo el ejemplo.

Eso es señalarte la luna y quedarte mirando el dedo.

#120Runig006:

De verdad crees que esos mundos abiertos aburridos ahoran van a ser completados más porque van a tener un "Viaje Rapido" desde el menu?

Si, y además conseguiré mas trofeos.

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B

#121 Si, yo te he señalado el problema grave, y tu me alabas a la tirita.

Si, y además conseguiré mas trofeos.

Y por estas afirmaciones...nunca se te toma en serio al hablar de videojuegos.

Si todo lo que ves con esta mejora es "Oh mira, más trofeos", indica mucho más de lo que crees de lo que esperas de un videojuego, y no para bien.

Si los open world son un coñazo, intentas mejorar los open world, no coges con tus dos cojones, y haces una mejora de Software que incentive a seguir haciendo open worlds de mierda.

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B

#122

Es que eso no es problema mio, que hagan mejores los mundos abiertos, que para eso les pagan.

Sony me da la solución que los devs vagos no.

#122Runig006:

Si todo lo que ves con esta mejora es "Oh mira, más trofeos"

Eso lo dicen los que no tienen platinos.

#122Runig006:

Si los open world son un coñazo, intentas mejorar los open world, no coges con tus dos cojones, y haces una mejora de Software que incentive a seguir haciendo open worlds de mierda

Es que Sony no tiene porque hacerles los juegos a los 3rd party, los suyos ya tienen una calidad excelsa, pero está bien que piensen en los jugadores.

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B

#123

Sony me da la solución que los devs vagos no.

Sony te da la tirita, agrava el problema, y tú, como ejemplo perfecto de videojugador que demuestra porque la industria esta como esta, aplaude.

Por cosas así, nadie te toma en serio en este subforo.

La proxima vez que digas "Que lo importante es la calidad de los juegos", recuerda que tu aplaudiste algo que "camufla" la nula calidad de algunos de estos.

sPoiLeR

Me recuerda a cierto juego de mundo abierto que se fue casualizando por cosas asi, y que han tenido que hacer un reboot por la demanda de los propios jugadores. Que si la gente no tenia tiempo, que si solo algunos conseguían terminar el contenido, que si se tarda mucho en viajar...lo que venia a ser un mundo abierto.

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Prava
#123terminal:

Es que Sony no tiene porque hacerles los juegos a los 3rd party, los suyos ya tienen una calidad excelsa, pero está bien que piensen en los jugadores.

Oh sí, "calidad excelsa" en el DAYS GONE que te obligan a hacer viaje rápido de campamento a campamento para repostar en lugar de poder ir directo.

OH SÍ.

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B

#125 Venga, necesito preguntarlo. A cual te refieres?

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Prava

#127 Menos en el viaje rápido que es todo lo tedioso que podían hacerlo. ¿En qué cabeza cabe que para ir de A a B tengas que parar por C, D y E, buscar una puta garrafa de gasofa, rellenar la moto, y finalmente poder saltar a B?

OH SÍ qué buen diseño de open world!

PD: NO. Lo que tienen que arreglar es este tipo de cosas. La solución de SONY es "en lugar de hacer que ir de A a B mole... vamos a quitarle el tedio haciendo trampas". Y eso no tiene utilidad ninguna, salvo para los que queréis un puto trofeo por encima de todo.

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B

#129

No sé de que me hablas, anda que no tenía inmersión repostar acojonado por ahí.

1 respuesta
B

#130 Y molaria mucho más y daria más inmersión...si luego no te permitieran saltar B tal cual lo tienes.
Pasa de:

  • Oh joder, menos mal, puff, he repostado...vamonos ahora con la calma hasta B.
    A
  • A la respostado, abrir menu, B. Puto coñazo macho, dejame ir a B directamente.
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sPoiLeR

#128 World of Warcraft, un juego que se ha ido casualizando a pasos agigantados porque las cosas costaban mucho tiempo hacerlas, cuando realmente esa es la magia del propio juego.

No se puede pretender que el 100% de los jugadores saque todo el contenido igualando por debajo, pero las compañías quieren el máximo beneficio al final y si es muy complicado pues tienen menos publico, más cuando ese tipo de medidas van contra la esencia del juego. Por ejemplo en watch dogs legion tienes estaciones de metro para ir moviendote rápido por el mapa, pero puedes igualmente usar el coche y no rompes la inmersión del juego en la ciudad. Pero que este tipo de medidas son mas viejas que cascorro, yo no veo ningún tipo de innovación como tal mas que directamente cascarte un menu con el listado de misiones.

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B

#131

Y de ahí que sea opcional. Aunque con los juegos de Sony no hace ninguna falta, son todos jodidas obras maestras.

Sigues sin haber entendido el propósito de las actividades mirando el dedo.

Lee #76 que lo ha explicado bastante bien.

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Prava

#131 Encima a veces tenías que saltar dos veces. Y de acojone 0 porque cuando sabes la garrafa donde está es llegar y triunfar. Ídem con según qué infectados, cuando tienes la herramienta correcta no supone ningún problema. Es... tedio.

B

#132

Por ejemplo en watch dogs legion tienes estaciones de metro para ir moviendote rápido por el mapa, pero puedes igualmente usar el coche y no rompes la inmersión del juego en la ciudad

Esto creo recordar que tambien lo hacia GTA IV. Creo recordar que era la manera más rapida de pasar de Isla a Isla. Luego ya llego el Taxi con teletrasporte, y se acabo la idea.

#133 Y tu sigues mirando a la tirita y no al problema.

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B

Sorry Doble

B
#135Runig006:

Y tu sigues mirando a la tirita y no al problema.

Y te sigo diciendo que el problema no lo tiene Sony, sino la gente que diseña nefastos mundos abiertos, al contrario que los de Sony, que son la hostia.

Pero Sony entiende que hay más juegos aparte de los suyos y te da las herramientas para que no sean tan cansinos.

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sPoiLeR

#135 Asi es, yo creo que existen puntos intermedios como puntos de vuelo, viajes rápidos que has ido desbloqueando previamente o cosas donde tengan que trabajar los ***** desarrolladores que para eso pagamos los videojuegos que directamente poner un listado de misiones cual tabla de excel.

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B

#139

No entiendes que me importa una mierda el estado de la industria?

Por cosas así, nadie te toma en serio en este subforo.

No entiendes que si quiero jugar open worlds mierdosos ahora me va a ser más fácil platinarlos?

Si ahora es mucho más facil conseguir un platino...a quien le va a importar dicho platino? O dicho de otra manera. Si un reto, deja de ser un reto...importa que lo hayas conseguido?

No entiendes que existen más géneros aparte de los OW?

Y en muchos otros generos esto me parece una buena idea. Por ejemplo en el de plataformas, me parece muy buena idea. El ejemplo perfecto de juego que puede ganar Y MUCHO con esto, es Crash 4, el cual ahora mismo, es un I N F I E R N O de completar.

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acerty

Terminal: lo importante no es la calidad del videojuego, lo importante es cuan rápido puedo hacerme el platino y pasar a otro juego para hacer el platino.

6 2 respuestas
Nihon

#139 Para no importarte el estado de la industria bien que has abierto un hilo sobre una supuesta revolución en la misma.

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B

#142

No te equivoques, lo divertido es pasarte un juego y disfrutarlo, pero si encima cuando lo terminas te sacas el platino, es la puta polla.

#141

Y qué carajo haces discutiendo conmigo?

#143

Porque Sony, junto con Nintendo y la escena indie es lo único que merece ser salvado.

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B

#144 Esa es la primera frase, en la que te doy la razón.

Es lo que tiene que a mi a diferencia de a ti, si me gustan los videojuegos, y me jode bastante que estes aplaudiendo a que los titulos tengan un Open World pirrico a cambio de que tu tengas un trofeo, que no le va a importar a nadie debido a que dejara de ser un reto.

Prava

#140 Es que para eso que te pongan un CAPTCHA:

Do you want COÑAZO trophy?
-Yes
-No

Y millas. Mucho git gud para algunas cosas pero luego pongamos atajos para cosas que sí que son totalmente inútiles... porque claro, diseñar los niveles pensando en la manera en la que el jugador lo va a afrontar para no meterle un tedio que te cagas eso no, hombre...

#141Runig006:

Si ahora es mucho más facil conseguir un platino...a quien le va a importar dicho platino? O dicho de otra manera. Si un reto, deja de ser un reto...importa que lo hayas conseguido?

Es que además, la gracia es conseguir cosas para ti mismo. Lo de necesitar un emblema o una pijada que diga lo que has hecho me parece ridículo.

#142 Te lo mejoro:

9 1 respuesta
B

Pues como jugador de videojuegos que los disfruta y tiene años de vicio a sus espaldas, lo comentado en #1 me parece una salvajada para "casualizar" juegos single player que según mi opinión deberían ser una experiencia inmersiva. En RDR2, me imagino gente quejándose porque después de despellejar un ciervo tarda mucho en cabalgar hasta la ciudad. Yo, por otro lado, soy el tipo de jugador que disfruta el paisaje y la currada que lleva detrás el juego.

Si lo de #1 se añade como una OPCIÓN dentro del juego para aquellos que se la suda la inmersión y quieren hacer misioncillas sueltas como quien se hace un fortnite me parece fantástico. Si no, me parece bastante mal.

Y añado #22 para finalizar. No hay más comentarios señoría.

5
BlackBeasT

Chicos esta claro que es un añadido y todo lo que sume es bien pero imaginaros ir a por el platino de tsushima,pantallazo negro/rezamos,pantallazo negro/monte,pantallazo negro/perseguir zorro asi hasta que hagas el platino...creo que lo hace un coñazo de cojones.

3 respuestas
ArThoiD

Vaya tela con los platinos XDDDDDDDDDDDDDDD La virgen.

Todos los juegos de Sony son obras maestras. Si. Pero luego no eres troll/fanboy, y te tenemos que tomar en serio.

#148 Acaba siendo una lista de la compra.

acerty

#148 Uy que dices, los exclusivos de Sony no son un coñazo, no blasfemes, HEREJE!

1 respuesta

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