Silent Hill Reveal: Miércoles 19 de octubre a las 23 horas

charlesmarri

#63

Me huele a un tufo bíblico de chica inadaptada porque se metían con ella y blablá que echa para atrás. Como se suban a ese carro mal empezamos.

ClaudeS

Más juegos buenos de Resident Evil. Y Silent Hill está volviendo:

1 1 respuesta
Springs

#92 Nada nada acabo de reelerte, buenos dias.

Longview

La actriz de las fotos de Sakura, para ir cerrando las cosas que s evan a ver mañana.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Menudo hype, a ver que anuncian xd

Vi0LaToR

#9 Antes va el 1 de calle

1 respuesta
Springs

#94 Tengo dudas de si el Sakura es el Short Message, si es el SH5 o parte del proyecto episódico. Creo que de todo lo filtrado, esto es lo mas confuso xD.

B

Si hacen un evento lo suyo es que anuncien todos los juegos , aunque alguno sea un teaser y le queden años por salir ya seré feliz de que lo confirmen .

Luego seguro que cae alguna mierda como serie en carne y hueso para Netflix

1 respuesta
ClaudeS

#98 No porque los derechos cinematográficos los tiene desde hace unos meses Christophe Gans (antes los tenía el productor de la primera película, una de las razones por las que no hizo la secuela).

Por otra parte, no soy abogado (ni mucho menos uno especializado en propiedad intelectual), así que no sé si Netflix puede también adquirir derechos para una adaptación serializada.

McDyron

Me encantaria un remake del 1 pero entiendo que el 2 tiene mas tiron y es mas redondo

sagem9

#96 todo apunta a que van a hacer remake del 2

tabass

mi apuesta es a nueva serie d netflix :clint:

TripyLSD

Yo apuesto a que, hagan lo que hagan, va a ser la desepsió

Scottie

Yo digo que hacen mochilas para el cole con el lore de Silent Hill

1 1 respuesta
B

Puestos a apostar, digo que Konami ha comprado un equipo de fútbol de Japón y le ha puesto Silent Hill de nombre

1 1 respuesta
zErOx

Parque de atracciones con coches de choque con las caras de los personajes de SH.

1 respuesta
Springs

Os partía la cara a los 3, asin, con la mano bien abierta.

2
ClaudeS

#104 #105 #106

2
B4s1C

edit

Scottie

Habéis pensado que como está cerca Halloween, van a sacar unos packs de disfraces?

1
G4tts

Pachinco de Silent Hill.

EuRyNomE

Qué coño pasó anoche con esto?

Algún anuncio reseñable o pachinkada típica?

Edit: es esta noche lol, vaya empane.

3
Springs

Hoy es un dia perfecto para volver a sentir ilusión por este, nuestro hobby.

¿Veremos de nuevo a estos reunidos?

¿Tendremos reunión con Takayoshi Sato, Hiroyuki Owaku, Masashi Tsuboyama, Masahiro Ito, Akihiro Imamura y Suguru Murakoshi?

La mayoría ya no están, Sato y Tsuboyama están en HAL Laboratory, si no recuerdo mal. Owaku no tengo ni idea de donde para, pero ya no está en Konami.

Mura creo que se fue con Tango hace tiempo. Ito y Yamaoka todos sabemos que son fijos, pero a fin de cuentas son freelancers.

Por otro lado Dusk ha hecho un llamamiento a la calma y a que abramos nuestras mentes, ya que el plan dice que es acercarse a la idea que tenían para SH5 en su día, retomar donde lo dejaron, y eso incluye distanciarse de más de lo mismo. Vamos que yo no esperaría oxido, escenarios industriales y niebla sin más, porque parece que el team silent ya en su día quería distanciarse de todo esto y tirar por nuevos derroteros. De hecho, no se si fue Ito, el que comento más o menos cuales eran las ideas, pero querían hacer un juego con una trama todavía más oscura y jodida pero en un ambiente mucho más diurno, pero por miedo al rating, las ventas y la publicidad, nunca se llevo acabo, y que Konami quería expandir IPs. (Claude me puede corregir mejor en esto).

En cualquier caso yo estoy abierto al 100% con esto. Estoy seguro que tendremos SH2 remake para contentar a las masas e intentar marcarse un Re2 remake. El resto es una sorpesa que espero con ganas.

/Blog off.

3
ClaudeS

Parece que un hacker ha filtrado la trasmisión.

spoiler
1
RuLi_pucela

Hoy vamos a estar todos así a las 23:00 xdddd

3
tute07011988

Un remaster mierder, una peli, un anime y hasta aquí vuestros sueños.

brush

Que hagan un remaster sería una noticia de mierda , para que pase como el HD y ya nos pegamos un tiro.

Springs

#1 Si puedes ponerlo arriba, estaría guay.

Del video:

TAG
1 1 respuesta
ClaudeS

#118

Fuente

1 respuesta
BernyMoon

1 respuesta

Usuarios habituales