Silent Hill Reveal: Miércoles 19 de octubre a las 23 horas

Springs

#119 Lo había puesto en el spoiler por si acaso xdd.

Hay bastantes cosillas ahi curiosas, eh? Ascension? Return es la peli de gans. SH2 obviamente, y no se si se nombra el 1 o no... Entrevista y demás. PS y Steam xd, por si quedaban dudas de que en consolas se viene time exclusive y multi en PC.

Uff que ganas.

ClaudeS

#120 Te me has adelantado:

Springs

Casi 50 minutos de Silent Hill.

Buenos patinetes y tazas van a presentar.

1
B

Hostias 50 minutos , ya pueden enseñar cosas ya

1 respuesta
ratedx

#124 pachinkos, anime, juego de mesa, pelicula y port de los clasicos estirados a 4k

1
ratedx

se viene silent hill por episodios chavales xd

Springs

Lanzo pregunta:

Preferís un remake de SH2 identico al juego original, un soft reboot a la RE2 o una versión reimaginada del juego original que a su vez sirva de secuela del propio juego, como el caso de FF7R?

Lo digo porque todas las pistas apuntan a que bloober va a meter contenido nuevo, asi como endings nuevos. A mi me da igual, el original siempre estará ahi, y me importaría cero mientras la calidad acompañe.

2 respuestas
RuLi_pucela

#127 FF7R. El original siempre será el original y de la otra manera estaría actualizado a los tiempos de hoy, aparte a mi FF7R me encantó por ejemplo xd

1 1 respuesta
Kabraxis

#127 Pues para mi FF7R es un acierto, así que no me desagrada la idea.

1 1 respuesta
Springs

#128 #129 Concuerdo totalmente con los dos. Falta que la calidad acompañe, obviamente, pero no me importaria nada un reboot/secuela, me pareceria bestial si esta bien llevado.

ratedx

a ver, es konami, sabeis que van hacer lo que cueste menos y genera mas

1 respuesta
Springs

#131 Seguramente que tengas razón, pero por primera vez les voy a dar un voto de confianza.

Personalmente creo que estan intentando hacer las cosas mejor, y parece que tras el boom/movimientos que ha habido por internet estos ultimos meses cada vez que habia una movida de Silent Hill... Creo que lo van a intentar.

Vuelven a contar con Chrisopher Gans para realizar una nueva película, recordemos que la primera película a fecha de hoy, para muchos, aun se considera la mejor adaptación de un videojuego e incluso fuera de ser SH no me parece una mala película para nada.

Se supone que estará parte del team silent detrás de los juegos. Annapurna se encargara de un juego en formato episódico (no se me ocurre mejor sello para dejarle la IP y que haga una narrativa potente). Hay o debería haber en camino un supuesto SH5 con japoneses detrás. Con el remaster de Suikoden 1&2 la cosa pinta bien. Mira yo el beneficio se lo doy, que luego son patinetes y mochilas, y remasters y mierdas? Pues bueno xd

1
Longview

Sakura, y la f de Five. SH5

1 1 respuesta
tute07011988

La f del fistfuck que le van a hacer a vuestras esperanzas.

1 respuesta
Springs

#134 Venga cabron, si estas deseando que salga bien, pero por si acaso vas echando mierda para no comertela doblada.

Se un hombre y tirate a la piscina con los brazos abiertos.

1 1 respuesta
tute07011988

#135 La saga, la verdad, me importa una mierda; me alimento de almas defraudadas.

1 respuesta
B

#133

La F de

1
Springs

#136

4
Springs

Longview

Básicamente lo que lleva filtrado medio año.

Silent Hill episódico por Annapurna

Silent Hill 2 remake por Bloober Team

Silent Hill Sakura(SH5) Por el Team Silent

ZaGo

Me echo la siesta y me levanto a las 11.

tute07011988

Wow, si aparece Annapurna igual hay esperanzas en ver algo digno.

Springs

Para quien no sepa que dice el tweet.

No Code, los creadores de Stories Untold y Observation, estarian con uno de los episodios de Silent Hill para Annapurna.

Aqui ya daban pistas.

1 respuesta
Adhan

#143 Osea, un walking simulator de mierda...

Espero que el SH de Team Silent sea un survival horror como dios manda.

1
privet

Annapurria, juegos sobrevalorados

1
B

A mi el episódico me interesa cuando saquen una versión completa que fijo que la habrá cuando salga el último , odio jugar por episodios.

A ver qué tal ese Silent Hill 2 y ojalá presenten el nuevo survival Horror

zErOx

Seguro que merecerá la pena cada segundo del vídeo.

Gaseosus

Hoy es un gran día.

No recuerdo tener tanto putohype en años y espero un buen trabajo del DualSense para lo que se viene.

sagem9

Una pregunta de alguien que no sabe nada de la saga. Viendo las imágenes filtradas de la niña hecha de posit/papeles, es algo característico de este mundo? O los juegos son inconexos en cuanto a historia y lore y solamente los une el nombre? Lo pregunto porque siempre he conocido la imagen de piramid head pero nunca antes había visto lo de los papeles.

2 respuestas
ClaudeS

#149 Tienen un lore y una mitología en común, aunque, mayoritariamente, sus historias son aisladas.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales