Simplemente SI o NO

Eltharion

En un partido de clanbase, esta permitido lanzar flash por encima de las paredes? (en este caso en la bomba pekeña de inferno, la que va por el tunel). Solo decir si o no.

-XzIbIt-

sino? xDD

XixShAn

no

bY XixShAn©

aRk4dE

CB es mierda y sus reglas =

abE

Eltha lo sabes demasiado bien... ke en las reglas de CB lo pone...

Eltharion

Pues ya me direis que paso en el partido de la nationes Cup de clanbase enntre Belgica y Finlandia... (creo que era finlandia). Se puso de noticia aqui y todo que los belgas perdieron debido al lanzamiento de flashes sobre las paredes, en dust (bomba B). Por cada vez que lo hicieron se restaron 2 puntos a los belgas.

H1Sp4nO

No

Death_Master

no, pero por poder... sólo te restarán rondas de las ganadas xD

NeUr0TiK

no se :O

Wycliffe

nop

Ventiska

no ^^

XaivoN

supongo q NO

ChUSpY

Hmm, tampoco es legal usar los bug y todos los usan..

S

no

9 días después
no0mad

a ver, si una pared termina en un punto, es completamente posible lanzar bombas por encima, si no les gusta en lugar de prohibirlo q metan un techo, no se, me parece una estupidez prohibir el lanzamiento de objetos por encima de obstaculos

JuGuLaToR

Noomad, es ke se supone ke hay techo, por eso es un Bug, por ke hay fallo en esa zona y las granadas pasan por encima.

Aziwar

es una parida... es como si te dijeran ke no puedes lanzar he por enicma de lso trenes de train xD ;)

Ne0_Z

NO, es totalmente ilegal y ha habido mucha polemica en CB poreste tipo de cosas.

no0mad

hay techo, joer pos yo miro parriba y esta el cielo no?

HoTiTo

en inferno no hay techo, en train si, que lo prohiban en train y lo dejen en inferno -_-

Caleb

Eso de bug es meditable, como todos saben ahi hay cielo pq no permitirlo?¿? solo pq alguien influyente se kejo, pero ahi keda eso en inferno si esta permitido.... pq en dust2 no?¿?¿? cb sabe interpretar las reglas solo cuando interesa. Mientras el k lo haga sea sk.swe no pasa naa se hace legal en inferno pq el bds lo dice y punto....

Puni

con las reformas de inferno de la 1.6 supongo q cambiaran eso

SiLVeR

Como q hay un techo. :|

iRoN-G

HAHAHAHHAHAHAHHAHAHA eso es en la EuroCup

BaRaCa

no

FA

Legalización!!!

PiTcHdArK

No

geco

NO

o es k no lees los post i las noticias.

pa k tenemos los ojos

khumalo

SI

InTe

No se porke decis ke si a ese bug, porke es un bug, no debe de estar permitido pero weno, me vas a contar si estuviera permitido te tiran 4 flash por arriba y como no te compres una gorra o algo de estilo " gorro " te vas a kedar 30 segundos ciego xD

EN CB NO

Usuarios habituales