Simplemente SI o NO

Yorka_95

ke io sepa no se puede. en cuanto a la sancion... no kreo ke vayan a kitar 2 rondas por cada flash lanzada, lo tendria ke determinar un admin.

sino se puede.... pos no se puede y punto, nose a ke viene tanto rollo, sino te gustan las reglas d CB, no juegues.

PD: tas leio las reglas d cb?

DeaTH

Solucion: Abres el mapa con un editor de mapas y miras si hay techo luego sacas las conclusiones te lees bien las reglas de CB y asunto resuelto :)

NiUkEm

si

Baruk

ni z0rra :D

HadEz

No le veo ningun sentido a la palabra "bug" , simplemente que la flash se tira por arriba , lo q pasa q cuando pasa de un lado a otro no se vé , pero es un muro normal , no muy alto y un T o un CT , pueden llegar perfectamente con una FLASH :O

kiev

yo siempre las tiro........si no esta permitido ke pongan un techo.

aLpHa

Eltharion no esta permitido por k uno de mi klan me ha dixo k nu se puede y por eso descalificaron a un ekipo de la CPL (nu me acuerdo kual..) en tal caso yo creo k son defectos del juego k no tendrian k ser validados komo tampoco los Bugs y etc...

Enga k valla bien SaLu2 pa to el mundo :D!

2 meses después
carvizqui

creo que nooooooo XD

koalilla

no chaval
tu te has leido el manual cb ¿?

saludos de GuDDy_mC

m0ve

N o

_oOo_

perdonar xo kon las nuevas reglas eso si q se opuede hacer iwal q el busting q antes no era permitido

atopiC

no,osea si :P

eskorbuto

Supongo que no

z3r0

Es una dificil respuesta. Tengo ke meditarlo ... mmmmmmmmmmm. Espera !!!

Mmmmmmm... No me metas prisa. Lo tengo !

¿ Me puedes repetir la pregunta ? xDDDDDDDDDDDDD

NO. :)

golon

SI ke se puede Throwing grenades/flashbangs/smokes across walls in maps is allowed (f.e. on de_dust2).

golon

No es tan dificil.
Se leen las normas y ya esta: http://www.clanbase.com/ladderrules.php?gid=3&sgid=15 .
Está bien claro SI que se puede no entiendo esta discusion

SaReDnAL

mierrrrda cb

SmirroLL

n0

Usuarios habituales