Simulación combate aereo

H3ad_Sh0t

Por desgracia, no eh probado los saitek, pero creo que los saitek son mejores ya que si mal no recuerdo tienen regulador, eso si los CH son muy buenos tambien, ami me van perfectos y son precisos.

w4k4

si pero precisamente fue por el regulador que se me rompio el saitek, bueno probare los ch si no me molan los devuelvo, gracias.

PD: perteneces a algun escuadron ? xD no seras rusky ehhhhhh xDDD

H3ad_Sh0t

=gRiJ= y volamos lo que se tercie en las seow. pero preferiblemente aleman.

w4k4

pues seguramente hemos volado alguna vez yo soy de los 1/JSpan xD lo q llevo un tiempecillo retirao

H3ad_Sh0t

yo tb llebo un tiempo off, pero vamos algun 1/Js si ah entrado como minimo en nuestro server del hyper xD

w4k4

claro hombre pa cuando apetecen unos tiritos rapidos nos metemos ahi xD aver si me kitan el yeso de la mano pa poder volar XD

Nesquik

#50 que haces hablando mal del Empires mod, un respeto por el mejor juego jamás creado, subnormal.

w4k4

mira primero el empires mod , lo he nombrado solo y al azar entre otros , que no es lo mismo que hablar mal de el, segundo aprende a leer los temas antes de responder gilipolleces y tercero si pides respeto como minimo da el respeto q pides vale ?

PD: me cago en todo tu puto arbol genealogico del primero al ultimo de ellos :)

Nesquik

Yo defeco en tus ancestros también

H3ad_Sh0t

se respira amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

wpotro

Habeis probado con el Tom Clancy's HAWX, mas que un simulador, es un arcade, pero está muy pero que muy bien hecho, si lo probais os gustará seguro.

Saludos

w4k4

#71 probarlo no, la verdad, los juegos tipo arcade de aviones no me gustan demasiado, pero si que he visto videos y ... joder que escenarios, ya los quisiera yo para falcon o lockon o cualquier otro..

Usuarios habituales

  • w4k4
  • H3ad_Sh0t
  • Danrex
  • FlameThrower
  • Aidanciyo
  • GuLy_
  • LzO

Tags