Simulación combate aereo

LzO

Pues estoy buscando algún juego que sea de simulación de combate aereo, a poder ser gratuito si es posible, sino pues no pasa na.

¿Cual es el mejor que sea singleplayer?

¿Y multiplayer?

o ambos.

Gracias.

P

Hay varios , pero todos te los tendrias que comprar. Tienes desde simulacion de combate areo de la segunda guerra mundial hasta la era moderna.

El mejor sin duda de IIGM es IL Sturmovik 1946

En era moderna podrias empezar con Strike Fighters ya que es bastante mas secillo que los demas y para ir empezando a tomar los mandos te ira bastante bien.

Y luego ya para mas experimentados recomiendo el Falcon pero este es mas complicado.

*Yo fui miembro de un escuadron y tal y jugaba bastante al 1946 pero mira , te haces grande y ya no puedes dedicarle mucho tiempo , pero sin duda me lo pasaba de puta madre volando con la gente por ahi y haciendo misiones cooperativas.

AH , por cierto , tienes que tener Joysitck , sin eso olvidate de jugar a un simulador.

Saludos

LzO

Les echaré un vistazo gracias, por ahora usaré el mando de la ps2, que en el flight simulator me va de perlas, espero que con estos también.

P

#3 Bueno , en el escuadron donde yo jugaba habia un chico que usaba un mando de ps2 y bueno , tenia que pilotar bombarderos solamente porque los cazas era simplemente imposible , y el chaval llevaba mas 2 años asi hasta que se compro un Joystick , si no tienes problemas economicos y te lo peudes permitir un Joystick para empezar lo encuentras por menos de 30€.

LzO

El Strike Fighter y el IL Sturmovik 1946 traen modo online? es necesario comprarlo para jugar en dicho modo?

P

#5 En los 2 necesitaras programas para concectarte a partidas. A traves del juego no puedes conectarte , pero eso en ningun simulador. A ver puedes jugar online aunque no sean originales pero el 1946 vale 19.95€ y el Strike Fighters vale 9.95€ , no creo que te arruines o te quedes sin salir por comprartelos pero haz lo que tu veas conveniente.

Saludos.

Danrex

El IL2-1946 en Steam vale 10€

GuLy_

#7

y para jugar online que programa necesitas?

LzO

También me gustaría saberlo, imagino que será el hamachi?

el modo multiplayer de strike fighter no me encuentra ningún server... tmb habrá que usar hamachi? eso no mola mucho, prefiero que tenga un buscador de server, si lo hubiese donde está? el que trae no encuentra ni 1.

Aidanciyo

No, el programa para jugar online se llama HyperLobby. Yo lo uso a diario. Hay muchas aprtidas y jugadores, algunas de mas de 40 personas. (IL2 1946)
Es facil de manejar.

Página de hyperlobby: http://hyperfighter.sk/

Te animo a probarlo.

Danrex

#10 Qué opciones de realismo activan en las partidas? Yo suelo jugar con munición limitada, pero no limito las vistas ni el combustible... si me dices que juega tanta gente me dan ganas de comprármelo... con la de horas que le he metido a los IL2 casi se lo debo, por 10 euros....

Además, no tengo ni idea de gestión manual de los motores.

Superficies de control, stall, spins, aire y todo eso si que lo pongo en realista.

pd: En realidad lo estaba comprando según escribía esto xD

GuLy_

danrex pero tienes que pillarte joystik tambien... a mi me molaria muxo hacer misiones con la gente pero joder me tengo que comprar un joystik?

no hay ningun juego más que no tenga que meter el joystic? :/

Danrex

No hombre, si yo lo tengo desde hace años, lo que me tendría que pillar es uno nuevo xDDD

pd: Si te quieres meter el algo de simulación mínimamente, aunque no actives todas las opciones de realismo con las que vienen los juegos, es muy recomendable el joystick, básicamente para no desesperarte y que el avión haga lo que le da la gana y ganar en precisión de manera absurda xD

pd: Aidanciyo, no he visto opción de 1946, sino de Forgotten, aunque claro, en el 1946 vienen todos los anteriores metidos...

LzO

del strike fighter no hay ningún server en hyperlobby por lo que veo no?

pos tendré q instalarme el lock on o conseguir el forgotten battle de IL2 (es el más jugado no?)

gracias.

GuLy_

el IL Sturmovik 1946 es el lock on? qe pedazo de lio llevo :S

CaNaRy_r00lz

#15 no son dos juegos distintos, el ILS es con aviones de la 2º guerra mundial vamos a helice y el lock on es con reactores, pero jamas los he jugado xD

LzO

no, el lock on es otro

por cierto lo que sale a la derecha en la pagina de hyperlobby, es el numero de personas o servidores? una pena que no haya de strike fighter

H3ad_Sh0t

demos un poco de lucidez al asunto, el joy en si no es necesario al 100% pero si recomendable aunque sea uno de 15€ (que los hay) porque con el mando de la play no podrás manejar nada, con el joy podrás pilotar mucho mejor y mas fino, con el mando simplemente cuando le des a la tecla lo interpretara el juego como que estas tirando a fondo de la palanca y con ciertos aviones tendrás unos hachazos que flipas y entraras en perdida de forma tonta.

Os recomiendo que para empezar en el il2 empecéis en FULL REAL, solo con la velocidad abajo a la izq, porque sino os mal acostumbráis y luego os cuesta mucho pasar a real, sin vistas esternas ni nada, por eso os voy a recomendar un server de dog, donde perderéis la 'noción del tiempo' no te tiraras 30 minutos de vuelo para morir luego en 3 segundos, el server se llama =gRiJ= dedicado, lo podéis encontrar en 4.08 el server te marca aviones amigos y enemigos debido a que en ambos bandos están los mismo aviones (exceptuando los 2 mapas que son históricos y entran aviones alemanes en azules y aviones aliados en rojo)

JaMaN

Personalmente recomiendo Strike Fighters y todos sus derivados (Wings Over Vietnam, Wings Over Europe, Wings Over Israel, First Eagles, Strike Fighters 2).

Básicamente porque, aún sin ser un simulador hardcore puede llegar a un nivel de realismo bastante aceptable y tiene una comunidad modder brutal (si no la mayor desde luego de las mayores) donde puedes conseguir desde aviones hasta campañas, pasando por tanques, barcos, edificios...

Además con la cantidad de juegos que hay puedes elegir epocas, desde la I Guerra Mundial (First Eagles) hasta una hipotética tercera con tecnología relativamente moderna (Wings Over Europe) o quedarte en un punto intermedio donde el "dogfight" era doctrina y los misiles guiados eran poco precisos y nada fiables (Strike Fighters 1 y 2).

La mayor parte de la comunidad basada en los juegos de Third Wire se concentra en:
http://www.combatace.com/
Aunque también hay comunidades de otros juegos.

Aidanciyo

#11
Depende del server, hay servidores como el AAA que es el más jugado que tienen munición limitada pero no las vistas, y te viene la información de distancia de los enemigos, es MUY bueno para empezar, aunque primero hay q aprender a despegar en single player, por que aveces hay tanta gente en las partida que los noobs que no sabend espegar se cruzan y cosas asi.

Luego hay otros servidores como el español de escuadron 69 que es FULL REAL, sin ninguna ayuda sin vistas exteriores, una pasada.

El tema del dual shock es que es dificil manejar todo con las setas, las vistas los disparos los flaps el radiador...

Detalle, para mover la cabeza en el juego ayer me construí mi propio trackir casero!!!

DaveTS

Te recomiendo que te pases por la comunidad hispana de simulación, ahí te resolverán tus dudas e incluso te instruirán en el vuelo y demás.

Un saludo.

Danrex

Ya he jugado en internet, menuda pasada... cuándo consigo tener a alguien a tiro hago kpd de 1:1 pero lo normal es irme al suelo sin pena ni gloria xDDD

Eso si, en los combates vamos todos rozando el suelo, nada de 3000 pies ni alardes, cortando el césped xD

pd: Le he tenido que meter el último parche sobre lo que se ha bajado Steam.

pd2: El HyperLobby va genial.

Nada que ver con el singleplayer

Aidanciyo

:)

Yo no soy muy experto, pero lo que hago es subir a 2000 o asi, y me tiro en picado a 500km/h contra algun bjetivo o el aeropuerto enemigo, y luego subo con la incercia hasta 2000 otra vez. No te cogen asi ni para atrás.

Si te quedas abajo caes.

Danrex

Está mal visto atacar a los que despegan?

LzO

#24 que juego es el que has probao online?

Danrex

IL2 1946

Pero si te lo vas a comprar no lo hagas por steam, mejor la versión física

http://www.play.com/Games/PC/4-/3251021/IL2-Sturmovik-1946/Product.html

que es más fácil ponerle cosas como el IL2 Stab y demás.

Por tres euros más...

pd: De todos modos yo llevo más guerra que un centurión romano con el IL2, antes de meterte al online en dogfight deberías probar por tu cuenta que si no igual te desesperas :S

Aidanciyo

#24
Normalmente está permitido con bombas, pero con munición normal no, aunque los que ya están en el aire si se pueden derribar.

H3ad_Sh0t

#24

Atacar a cualquier avion parado en tierra si no es con una BOMBA esta mal visto, y se considera vulching.

Si atacas a uno RECIEN despegado (10-15 segundos despues) tb suele estar mal visto.

hacer shoulder shooting tambien esta mal visto (disparar por detras de un compañero)

yo te aconsejo que entres primero a modo offline y que te avitues a jugar DESDE LA CABINA DEL AVION sino, te costar un monton.

GuLy_

yo me registre ayer en http://www.simulacion-esp.com/ y son muy buena gente :D ^^

me he comprado el Lock ON GOLD en la aeroteca de barcelona y me llegua el lunes ^^ sólo me falta el joystik!

LzO

Dios he probado el IL-2 Sturmovik 1946 y el avión tiende a irse de lado, he leído que es por el efecto "torque" al ser de helice.

Como lo mantengo nivelado? y a que potencia debo ir para mantener un vuelo normal? 60% ?

edit: hay alguna manera de saber donde esta tu oponente?? es q no veo un cagarro y cuando los veo, de lejos no se si es enemigo o que... y el nombre aparece cuando estas cerca... de que color es el enemigo?¿ solo vi grises.

Usuarios habituales

  • w4k4
  • H3ad_Sh0t
  • Danrex
  • FlameThrower
  • Aidanciyo
  • GuLy_
  • LzO

Tags