Sin and Punishment: Star Successor

B

Rumor, paja mental, hype, conspiración... lo que queráis llamarlo pero el dato está ahí y se convertiría en la madre de todos los MEGATONES habidos y por haber.

Es ya sabido que los genios de la acción shmup Treasure se encuentran creando una nueva obra para Wii y que el desarrollo fue designado al departamento de acción del estudio. Pues bien, tras el exitoso lanzamiento mundial de Sin & Punishment en la VC de Wii en una entrevista el jefe de la compañía decía esto.

NP: Cuando hablamos hace unos años, mencionásteis que os gustaría hacer una secuela de S&P. ¿Os lo habéis planteado de nuevo? ¿Y no pensáis que encajaría perfectamente en Wii?

MM: Ya tenemos algo en preparación para Wii, pero no podemos anunciarlo aún. Planeamos asignar más recursos al desarrollo Wii en el futuro... cuando estábamos trabajando en Sin & Punishment para la Consola Virtual se discutió el usar controles Wii, y pienso que ahora que trabajamos más con Wii es algo que nos gustaría mucho intentar. Personalmente no tengo mucho interés en nada más allá de los juegos "hardcore".

Los rumores se han disparado y de ser ciertos sería una bomba de proporciones bíblicas :D

Rumore rumore...

Enkripted

no conozco ese juego... de que va, que tal está??

B

Pues es una jodida obra de arte de Treasure que lanzo para la Nintendo 64 y nunca llego por aquí. Es de los mejores juegos de esa consola en cuanto a gráficos y espectacularidad. Difícil y divertidísimo, es puro gaming.

Avanzas sobre raíles (tu no controlas el avance del personaje) y solo puedes moverte a izq y derecha, saltar y disparar. Parece simple pero cuando tienes una nave gigante lanzándote misiles más grandes que tu no lo es tanto xD

Lo tienes en la VC por 12 euracos. Es un robo pero también es un juegazo xD

DiSKuN

#3 aix si se puediese nc el wiimote, me lo hago easy ;) xD

AG

Hombre, tanto como obra de arte..............

alone

#5 es un juego buenísimo,

B

#4 no te creas eh! en un momento relajado del S&P (millones de bichos/torretas/naves intentando matarte) con Wiimote sería una gran ventaja.

Pero luego vienen los Bosses, que hay un huevo, y por ponerte un ejemplo tienes una nave que te lanza un laser ENORME que ocupa casi toda la pantalla dejándote cuatro mini espacios para maniobrar mientras esquivas misiles tochísimos xD. Ah! y el laser se mueve, ahí ni wiimote ni nada xD

Puramente Treasure

#5 AG leches, que este es un juegazo de impresión...

AG

A ver, no he dicho que sea malo, pero tampoco pienso que sea una obra de arte. El juego me parece bueno, de los mejores de los habidos para N64, pero algunos exageráis xD.

Jet Force Gemini > *

TaMy

Si lo hubieran adaptado al Wiimote :S:S:S lo hubiera cogido...

B

#9 TaMy ¡¡!! CÓMPRALO YA!

Tienes razón AG pero es que ya nadie hace juegos difíciles y jugables. Me puede el corazoncito :$

dr_Rouman

Tengo hasta final de mes para comprarlo, no?

Me parece que 20€ van a ser Sin & Punishment + Super Metroid = fap fap fap

:D

11 meses después
B

Uno de los juegos más desconocidos e impresionantes de Nintendo 64 resucita en su segunda parte para Wii y una vez más desarrollado por Treasure

[media]http://www.gametrailers.com/player/40742.html[/media]

dr_Rouman

Al parecer en la conferencia americana de hoy han dicho que dadas las excelentes ventas del título en la consola virtual, lo van a distribuir allí también.

Esperemos que aquí hagan lo propio :P

8 meses después
B

Treasure vuelve con un shoot'em up a Nintendo con la secuela de uno de los mejores juegos aparecidos para Nintendo 64

S

#14 Es también para N64 no? xD

B

[media]http://www.gametrailers.com/player/50369.html[/media]








Pyroman

Tiene muy buena pinta.

Ulmo

Hacia tiempo q no se veia un claro representante de este genero.

A mi de todas formas estos juegos en consola..... si no le has metido a la maquina 25 pesetas y sabes q aparte de el orgullo te estas jugando la pasta, para mi pierde mucho aliciente xDD.

3 meses después
B

29 de octubre en Japón woooooooo

Aquí Q1 del 2010

1 mes después
B

H

Fuck yeah \o/ además de verdad que es un motivo para encender la Wii de nuevo.

B

Al nivel de Ikaruga en cuanto a dificultad y muy superior a su primera parte dice Treasure :o_o:

chapilinux

Ay omá que ganas

B

Parece que tendrá una poca de acción

chapilinux

¿A que te refieres con lo de accion? Es un shoote,r claro que tiene accion. xd

arkoni

Me hace gracia como te dan capones los misiles... xD

21 días después
H

Podemos ver un supuesto nuevo video aquí.

El juego ya está disponible en Japón, llegará el Q1 a EEUU y durante el 2010 a Europa.

3 meses después
B

7 de junio en usa

[media]http://www.gametrailers.com/video/nintendo-media-sin-and/62272[/media]

\o/

hamai

:qq:

Le voy a pedir a mis primos otra vez la Wii!

B

El 7 de mayo lo sacarán en Europa

\o/

Usuarios habituales

Tags