Skyrim cumple 10 años

Gerir

Precisamente he empezado a jugar Skyrim por primera vez en serio esta semana. Después de un par de intentos con los años que no lograba seguir jugando, por fin ha hecho click en mi cabeza y ahora mismo estoy disfrutando como un perro.

Tengo la Special Edition, a todo esto, la Anniversary paso.

2 respuestas
Yerboth

#151 correcto, con la SE te sobra,si quieres mejorarlo para eso están los mods xD

AikonCWD

#151 que bulid te estás haciendo?

Yo quiero empezar un nuevo run, pero antes tengo que formatear mi PC y me da un poco de palo.

1 respuesta
SikorZ

Cual es la lista de wabbajack con los mods mas tochos y mas pros?

Mi PC es potente y llevo unos dias jugando con mods que he puesto yo pero me da que no casan bien entre ellos, cual es el mas bestia?

1 respuesta
SnighT

Otro por aqui que viendo al illojuan jugandolo le han entrado ganas de jugarlo ya que en la epoca nunca me lo llegue a pasar full, tengo la version basica, la priemra de todas, me gustaria saber que mods son un must. Y que build-raza recomendais, algo que sea divertido, por conocer aunque no vaya a ser la definitiva. Ayer me dio por empezar una partida y no sabia que al principio en Helgen te da la opcion de seguir al del imperio o a los capas de la tormenta xd

2 respuestas
Yerboth

Hombre una cosa es darte la opción y otra que realmente alguien quiera seguir a los sucios imperiales hijos de puta que estaban a punto de cortarte la cabeza sin saber ni qué coño has hecho xD

3 respuestas
B

#154 Depende de si quieres que sea fiel al juego o prefieres que siga su propio camino cambiando muchas cosas. Todas las modlist son en inglés.

  • TPF si quieres lo primero.
  • Lexy LOTD si te gusta más lo segundo.

#155 Puedes seguir al que te plazca, no decide nada en ese momento. Aunque el mejor es Hardvard ya que su tío es el herrero de Cauce Boscoso y te permite coger varios minerales gratis. Creo que también te da algo mejores los precios aunque eso seguramente sea por mi amistad con él del mod Trade and Barter.

#156 Hay buenos y malos en ambos bandos, pero los imperiales están bajo el cuchillo de los malditos Thalmor.

1 1 respuesta
SikorZ

#156 Algo habrías hecho, seguro que ibas por ahí pidiendo guerra con minifalda.

#157 Esos son los mas mas mas tochos?

Con el ingles no tengo problema porque soy bilingüe pero entiendo que lo único que estará en inglés son los textos, no? Los audios si me gustan en español, estan muy bien

1 respuesta
B

#158 No, todo está en inglés. Lexy es la más tocha que he visto, pero añade tanto contenido y cosas que casi parece un remake.

1 1 respuesta
Yerboth

Si alguien va con los imperiales a las 5 en la plaza de Carrera Blanca y nos reventamos la cara a puñetazos

#155 en cuanto a builds lo que más te motive, a mí por ejemplo los magos me aburren bastante y mi clase favorita es un ladrón con arco y alquimia, los destrozos que puedes hacer con el arco en sigilo y un buen veneno está rotisimo, además de que te haces rico robando y engañar a la peña e divertido. Eso sí no hagas lo de guardar hasta que no te pillan vaciando bolsillos o te cargas la inmersión xD

Yo ahora me estoy haciendo un orco con martillo a dos manos y armadura pesada con la regla autoimpuesta de solo utilizar equipo que he forjado yo mismo para ir subiendo herrería y encantamiento a tope también con algo de alquimia, full artesano xD

Otra que puedes probar es hacerte un mago pero sin hechizos de ataque, solo con alteración/ilusión/conjuración, te dará un gameplay bastante distinto.

No sé al final las posibilidades son infinitas, a mí siempre me gusta ponerme alguna autorrestriccion inventandome antes el Lore de mi personaje.

1 2 respuestas
Tranc0s

#156 tal cual, si solo te hubieran metido en la cárcel ok. Pero vamos un poquito más y ya tienes la cabeza en el cesto.

1
SikorZ

#159 Voy a investigarlos luego, pero esto incluye tanto cambios de gameplay como de graficos y tal no?

Por cierto, no los encuentro en la web de wabbajack

1 respuesta
B

#162 Buscalos en el programa directamente. @SikorZ Creo que Lexy no esta en WBJ o no se si esta con otro nombre, juraría que vi el proyecto subido por alguien que no era Lexy así que eso puede que lo explique todo. Hacerlo con la guia a mano es muy muy tedioso y te va a llevar días aunque si tienes tiempo y muchas ganas de tener Skyrim top gráficos y con muchas cosas diferentes te merecerá la pena.

Si no puedes usar otra lista en WBJ, informate bien antes de lo que veas. Yo solo se que LOTF y TPF son compatibles totalmente para descargar con la ultima versión de SE de Steam. Cualquier cosa preguntame.

Por cierto hay nuevo update de SkyrimSE vía Steam

Update Version 1.6.323
PC (Steam): 28.5 MB

FIXES
Fixed a problem preventing some doors in Rielle from opening properly.
Fixed an issue where Russian and Polish notes were not displaying text properly.
Fixed an issue where German and French players were given incorrect menu text when leveling up.
Fixed an issue where players were experiencing a “black screen” and upon launching.

Y TPF y SSS ya han actualizado sus clientes WBJ, da gusto.

fracarro

¿Elder Scrolls tiene muchos libros?

Gerir

#153 Pues un Paladin con arma a Dos manos, tirando de armadura pesada, restauración y arma a dos manos.

Que satisfactorio es dar martillazos.

Como dice el compañero de más arriba, a mi también me gusta ponerme "restricciones" en mi Lore, por ejemplo, mi Paladín no roba ni hace el mal, JAMÁS.

2 respuestas
Yerboth

#165 el killmove cuando le pone el martillo por detrás de la cabeza y lo hunde a cabezazos pfff cada vez que lo hace me empalmo xDD

1
AikonCWD

#165 Nunca me he atrevido a algo a melee porque para matar dragones debe ser un coñazo, no? Tengo que probar.

Yo tambien me pongo restricciones de ese tipo, sobretodo en los Grand Thref Auto, en plan jugar "bien", respetando los semaforos y eso. O en darksouls intentando seguir un mínimo de lore y comportamiento xd.

2 respuestas
B

#167 El combate cuerpo a cuerpo en vanilla peca de diversión en general.

Yo para mí próximo juego estoy pensando en formar un grupo rollo WoW con algunos mods de compañeros, he pensado en algo así como:

  • Lydia de tanke.
  • Inigo de DPS melee
  • Lucien de mago
  • Yo de rango
  • Un compañero adicional para curar y apoyar con otro mod.

De hecho el mod añade healers a los enemigos también.

YokeseS

#160 en sigilo con arco es facilisimo. Pero a mi se me hizo aburrido y tedioso.

Bul0

Pues mira que hago intento a ir a melee etc.. y cuando me descuido termini haciéndome un mago de nuevo >.<.
Y juego sin mods en xbox para sacarme los logros y me queda la hermandad oscura y la de los ladrones y que palazo

Gerir

#167 Subes arquería y te quedas tan pancho también :)

1 respuesta
AikonCWD

#171 A ver si formateo este finde el PC, que me he pillado esta nueva versión de aniversario (así no pierdo el tiempo con mods y configuraciones) y me hago un run de elfo mago con arco. Que tengo ganas.

Vegon

Para los que estéis jugando magos o híbridos, os recomiendo este mod con la fuerza de mil soles:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/26627
(Se puede añadir a un save ya empezado sin problemas)

Jamás me había divertido tanto usando magia. Este modder es un artista.

1
Ilore

#7 A mí me pasó lo mismo. Con Skyrim me divertí muchísimo y, leyendo constantemente por MV que Oblivion era mucho mejor, me lo pillé ilusionado. El resultado: menuda decepción.

Para mí: Skyrim >>>Morrowind >>>>>>>> Oblivion.

1 respuesta
Betrayal

#174 Yo empecé con los elder scrolls con oblivion, y en su momento era todo el mundo "oblivion no le llega a la suela del zapato a morrowind"... probé morrowind y para mi injugable.

Yo creo que es basicamente al primero que jugaras le tienes un cariño especial. Yo reventé a horas oblivion en su dia y me encantaba, y luego al probar skyrim lo vi diferente, y era mas que otra cosa fanboy el decir que oblivion era mejor.

Luego reventé a horas skyrim, y hace poco puse el oblivion por probarlo despues de tanto tiempo y te das cuenta de la enorme cantidad de mecanicas, grandes y pequeñas, que no tiene o hace peor, o de forma mas tediosa que skyrim.

Resumen; no os dejeis llevar por la nostalgia, siendo objetivos en todos los sentidos skyrim >> oblivion >> morrowind

1 1 respuesta
AikonCWD
#175Betrayal:

Yo creo que es basicamente al primero que jugaras le tienes un cariño especial

this. Es complicadísimo jugar a algo "viejo" y esperar recibir el mismo orgasmo que recibieron los jugadores que lo jugaron en su momento. Ocurre con estos juegos y con todo en general, incluso música o pelis.

2
Versatil

Quiero jugar en Xbox, ya que tengo Gamepass. ¿Hay algún mod de los que lleva el juego que deba instalar sí o sí?

Supongo que al jugar en consola me pierdo cosas como el combate a lo Souls, ¿verdad?

Gerir

Respecto a Morrowind, Oblivion o Skyrim, hay que saber contextualizar y poner a cada juego en su momento.

Lo que consiguió Morrowind en su época me parece de locos, por ejemplo. Lo que no quita que a día de hoy, su método de combate y de subir habilidades sea atroz, pero ay, el lore es una auténtica MARAVILLA.

RuBiioC

Si en tema de historia los 3 son la hostia, pero despues de jugar al skyrim vuelves a oblivion o morrowind y es demasiado ortopedico. A envejecido muy mal y mira que el combate de skyrim no es gran cosa, pero los anteriores son muy estaticos.
Y es como habeis dicho, el 1º que juegas es el que mas amas. A mi me paso con oblivion y lo flipe cuando lo vi por 1º vez en la ps3. De Skyrim solo me quedo con la jugabilidad. La historia y gremios son mucho peor que en Oblivion.

Ojala y algun dia se pongan a hacer remakes oficiales de morrowind y oblivion.

Yerboth

Yo no jugué morrowind y es verdad que Oblivion a nivel técnico obviamente y de mecánicas no ha envejecido demasiado bien.

Para mí, quitándome las gafas de la nostalgia las secundarias de Oblivion eran mejores, los gremios, el coliseo ese que había era la hostia... Ahora la misión principal en Oblivion era una putísima mierda, cosa que en Skyrim entre los dragones y la guerra civil le da mil vueltas.

1

Usuarios habituales