Skyrim cumple 10 años

Eless4r

El anniversary edition es un cashgrab mas, pero skyrim VR bien modeado es lo mejor que he jugado en VR de largo. Mucho hater de skyrim veo yo aquí.

Yerboth

A ver me gustaría darle un run, sobre la SE eso sí, paso de volver a pagar xD

Me gustaría meterle solo mejoras visuales y algo de combate si puede ser, nada que añada mil perks nuevos y que me ponga la mitad del juego en inglés. Solo que se vea lo mejor posible y que mejore un poco (o mucho) el combate de cartón piedra.

Alguien que haya probado alguna modlist así me recomienda?

La última vez que me puse a seleccionar mods uno por uno estuve 2 días y al final reventé tanto el juego que dure una tarde jugando xD

1 3 respuestas
Tranc0s

#122 yo estoy con lo mismo estaba mirando las listas que hay en wabbajack. El problema es que hay muchas con 700 o más mods, y yo quiero algo más normalito.

1 2 respuestas
Vegon

#122 #123 Para combate, el más laureado actualmente es "Tsukiro". Basado en el gampley de Sekiro. Es NSFW (le han metido mucho armor-bikini y pechos con físicas). Lo podéis encontrar aquí. También en el discord tenéis packs "no oficiales", como el "Streamlined Skyrim" (muy recomendado en el discord, no lo he probado yo).

Sin packs, podéis tratar de instalar por vuestra cuenta Elder Souls, Blade and Blunt u otro de los famosos.

2
B

#122 #123 Son los packs de 700+ mods los buenos, los más trabajados y que más contenido tienen. Os podría recomendar muchos mods para lo que lo quereis , pero es que es jugársela con los crashes igualmente, poco probable eso si. Mi recomendación es que uséis Wabbajack y que bajeis los parches de traducción de cada mod uno a uno. En unas horas (o días) tendréis casi toda la modlist traducida. Os recomiendo pues:

Legends of The Frost:

  • Esta modlist con sus menos de 200 mods es un simple remaster de SkyrimSE.
  • Corrección de cientos de bugs y mejoras de rendimiento
  • Texturas originales en HD, mejor distancia de visión, tiempo, agua, arboles, etc...
  • Combate balanceado y más desafiante según la dificultad. Normal es más dificil, Dificil es complicado con varios enemigos, etc...
  • Mucha mejor interfaz del juego (SkyUI, iHUD, etc...)
  • Sonido y música en HD.
  • ENB mínimo para mejorar la calidad de imagén sin comprometer el rendimiento.
spoiler
3 2 respuestas
Yerboth

#125 justo ese estaba mirando, a ver lo que tardo en meterle todas las traducciones su puta madre xDD

Creo que le pondré ese y algunos más para que el combate sea un poco más souls.

Ya que estamos, conoces alguno básico de supervivencia? Con frío/calor y que te obligue a comer y dormir me vale

2 respuestas
B

#126 no he tocado el tema de survivals aunque mi goal es tener traducido algún día TPF+SSS que eso incluye todo lo nuevo de la AE, pero sigue siendo SE.

Kujo

Para alguien que no jugo en su dia y tiene Game pass. Que mods son imprescindibles?

1 respuesta
Yerboth

#128 en Gamepass hasta donde yo sé no puedes meterle los mods de Nexus, solo los que te deje aplicar desde el juego, te pierdes todo lo bueno xD

1 respuesta
brush

#126 https://www.wabbajack.org/#/modlists/info?machineURL=librum_se

eryane

#129 Si que se puede, de hecho yo lo juego desde el GP con mods, hay una opción que es habilitar modificaciones, la activas y listo a meterle todo lo que quieras

Bul0

No se si a alguien más le pasa,tenía comprado un par de cosas del club de creación,y ahora después del update no me cargan en las partidas y me sale que está instalado. Hago un personaje nuevo por ejemplo y no me da los objetos. El que los tenia en la partida si están esos objetos pero ya no cargan :(

1 respuesta
Yerboth

#125 me puse esto ayer y no encuentro la manera de jugar en español, ni siquiera los textos, es como que tira de si propia instalación del juego y se la suda lo que tengas en Steam. Jugar con las voces en inglés vale pero los textos me da muchísima pereza xD

2 respuestas
SuperMatute

#132 creo recordar que los objetos del club de creación se conseguían con una mini quest, mira en las misiones a ver si hay alguna.

1 1 respuesta
Bul0

#134 esa mini quest antes me saltaba al inicio,ahora ya no salta 🥲, gracias por contestar

Vegon

#133 En cuanto te pones a meter muchos mods, el juego no va a funcionar en castellano a no ser que tengan parche específico para ello. Y con colecciones de 500+ mods eso va a ser muy difícil.

B

#133 En el MO2 vas a INI Editor. En la primera pestaña creo recordar que esta "sLanguage".

Ahora te toca bajar parches y aún así no vas a tener todo en español a menos que sepas que falta.

Igual si me da, lo traduzco algún día por completo.

1 1 respuesta
Yerboth

#137 el INI ese lo encontré y lo modifique directamente en la carpeta y me descargué todas las traducciones que encontré pero soy imbécil y las metí en el Nexus, entiendo que tengo que cargarlos en el MO2, esta tarde pruebo, pero creo que al haber descargado todo teniendo el juego en inglés no va a valer, por lo menos para el tema voces

1 respuesta
B

#138 Sólo MO2, lo de las voces https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/18115 te bajas los dos archivos de español, cambias todo los nombres por donde pone ES por EN y luego copias las carpetas a MO2/Mods

Así reemplazas las voces por las españolas y sin tener que editar el loadorder

3 1 respuesta
Yerboth

#139 te como los huevos

Edit: lo hice ayer y va de lujo, obviamente hay alguna cosilla y algún ítem en inglés pero se ha quedado guapo guapo, voy a ponerle el mod de acampada y el de dormir/comer/beber y a ludar como un cochino

Tranc0s

Pues he probado las modlists que habéis comentado y me está gustando mucho la de Legends of The Frost, es como el juego original pero mucho mejor visualmente y sin cosas raras.

Por contra el Tsukiro lo he instalado, y he durado 10 minutos. Una lástima porque el combate parecía mucho más dinamico. El autor del mod ha hecho un montón de cambios de "balance" que no están documentados cuando lo estás instalado o yo no los he visto. Y se siente como un juego completamente distinto y no es lo que busco. Por ejemplo no puedes regenerar vida, solo hay transporte rapido en las señales que hay por el camino, etc.. Aparte lo de encontrarte una patrulla de imperiales y que sean todo tías en bikini y tanga rompe toda la inmersión.

2 respuestas
Bul0

A ver si os acordáis,justo al inico en

spoiler

Y el tema de los mods en consola,se puede poner algo para que no se anulen los logros?

1 respuesta
Yerboth

#141 yo estoy igual con LOTF y aparte le he metido Frostfall y Campfire para el rollo supervivencia y me lo estoy gozando, eso sí le he quitado lo de valores vanilla al mod del combate y lo he puesto en difícil porque era un paseo.

El que no he conseguido que funcione es el que te hace comer y dormir, me crashea al abrir el inventario, luego probaré con algún otro

#142 me la hice ayer y no recuerdo ningún cofre que no pudiera abrir, lo mismo no lo vi, entre sobretodo para picar hierro xD

Me gusta rolear con cada personaje y este quiero enfocarlo a la herrería para hacer el equipo más tocho que pueda y a modo de hándicap no robo nada y solo utilizo equipo crafteado por mí

1 respuesta
Bul0

#143 pues esta justo

spoiler
1 respuesta
Yerboth

#144

spoiler
1 respuesta
Bul0

#145 no :(

B

#141 Pues cuando te aburras tienes TPF que si le sumas SSS con lo de survival, AE y más cosas se queda un juego muy guapo.

B

Yo estoy intentando jugar con algun mod de Wabbajack pero cuando ya le doy a jugar desde el mod manager, el juego no llega a iniciarse. Ya me ha pasado con 3 modlist diferentes.

1 respuesta
Yerboth

#148 necesitas esto

https://dotnet.microsoft.com/download/dotnet/5.0/runtime

1 respuesta
B

#149 GRACIAS!!!! Me estaba volviendo loco, y todo por no mirar la guía de instalación.

1

Usuarios habituales