Slay the Spire 2 anunciado

Bouzas

Slay the Spire 2 acaba de ser anunciado en el The Triple-i Initiative showcase de hoy, el popular juego de construcción de mazos nos confirma el regreso de El Blindado y La Silenciosa.

Se revelarán más detalles antes del lanzamiento en Steam Early Access durante 2025.

41
Uriel246

uf mucho tufillo a "el mismo juego 2" no?

Que oye ni tan mal pero...

3 1 respuesta
Gaseosus

Dios, no me lo creo, que feliz T__T

DiVerTiMiX

Siuuuusuisdifsdfsfihnasfgdhinagfhn yiquito vicio se viene

14
4ug

Me gustó mucho el primero y es perfecto para matar alguna hora

RaedonSP

Dios. Al fin ocurrió. El regreso del rey.

Justamente ayer hasta las 2 de la mañana en la cama dándole después de un tiempo sin jugar. Casi 200 horas de vicio que me ha dado ya xdd

LeeSinGafas

Ganazas, pero el titulo está mal, querrás decir Spire the lay 2

3
Kondoriano

Entiendo que son los mismos desarrolladores no? Es que veo que en el primero la desarrolladora es "Mega Crit Games" y en el segundo "Mega Crit"...

pelusilla6

Juegazo el primero, pero no se yo si un DLC sería mejor...
Además sacándolo en early access... :/

Pero bueno, que la confianza la tienen.

Pd: Es que viendo las fotillos de Steam podría ser un DLC, aunque fuese de los caros.

1 respuesta
lagman

Bowls

Day 1, le habré metido 300 horas o más, jugado a todos los mods y pasado todos los personajes en ascension 20 :-

wajaromau

Mismonjuego 2

karpatros

ostia noticion

RastAfar1

Típico juego que vi anunciado en el canal de Baitybait juraría, lo compré y le eché muuuuuchas horas, para tomar el café los dias libres y echarte un par de runs es juegazo, si se mantiene fiel al estilo como si es una pequeña expansión del 1, insta comprado, hay juegos de 60-70€ que me dieron muchas menos horas

Gaseosus

+1000h por aquí entre Switch, PS5, Xone X, Series X y PC, no es para estar orgulloso ni tener el pene más grande pero ya que es la droga más dura que he tenido desde TBoI, se dice.

1
tDarka

#9 Pues yo creo que es mejor un juego nuevo. Quizás no desde la perspectiva de los jugadores mas fans, pero si de cara a negocio. No me imagino nada revolucionario, simplemente un juego como el 1 (de 10 vamos) pero con dinero detrás.

A ver si esto anima a la gente que no juega 'juegos de cartitas' a meterse en el genero.

Arle

Que alegria!! Infinitas ganas

Cryoned

yo lo que veo me recuerda a spaceballs

el mismo juego 2: buscando más dinero

no veo característica alguna que ofrezca sobre el 1, de hecho es que hasta uno de los puntos para vender el juego es "un nuevo engine", como si a quien juega esto le importase una mierda el engine con el que funciona porque tiene pocos fps o se ve mal xD

es más, es que con lo que han puesto que quieren hacer, el juego no solo parecería que va a ser lo que podría ser una actualización gratis, es que sería muy inferior a un buen puñado de mods del 1.

2 1 respuesta
dambala

#2 si algo funciona...

UsuarioD2024

#18 Blizzard sentó precedente, ahora tenemos Smite 2, que luce casi igual que Smite pese haber pasado de UE 3 a 5, el caso de CS, este y los que vendrán. Igual este es el que mayor cambios tiene y cambian el balance, enemigos cartas... ¿Podría ser un DLC? Seguramente, dependiendo el precio y si lo hacen bien, la gente pagará y esta ok.

Hipnos

El empire debe ser slayeado de nuevo.

1 respuesta
Aponido

#21 Pero no era una espire?

Nymphetamine

El Mismo Juego 2.

Y es justamente lo que quiero.

3
N

Recomendáis jugar al primero? O me espero al segundo

1 respuesta
RaedonSP

Yo gráficamente lo veo bastante guay. Es continuista en la parte artística, lo cual es un plus, pero se nota una mejoría en modelos, y la paleta de colores me gusta mas. Como más centrada en el contraste de colores llamativos.

El blindado se ve muchísimo más chad.

1
clethaw

#24 Juega al primero ya mismo. No es una recomendación, es una amenaza.

8
intelntl

Solo pido que el arte deje de dar asco

Bane

Buena noticia pero EA en 2025....queda muy lejos

sagem9

El primero es un juegazo pero gráficamente siempre me ha parecido feo… tenían la oportunidad de cambiar el apartado gráfico pero se ve que será similar

infernus93

El rollo que parezcan cartulinas veo no soy el único que le parece una basura

Usuarios habituales

  • Dekai
  • Gaseosus
  • Adri_xP
  • clethaw
  • RaedonSP
  • dambala
  • Cryoned