Slay the Spire 2 anunciado

Adri_xP

uff no se ni cuantas horas he jugado ya a este juego.. lo tengo en pc y en el movil. Tengo bastante curiosidad por saber mas del juego.

AikonCWD

será jugado porque es lo que toca, pero por lo que se ve en el trailer parece más de lo mismo y poca innovación ¿?

pepepote

Full IN

JimbojoneS

joder la de horas que he quemado en el 1, gran noticia xd

Spanisfury

Quizás solo sea un sombrero nuevo pero va a caer día -1

richmonde

Pillo sitio para el mismo juego 2. La de jodidas horas que le metí al primero es insana... lo tengo en consola, steam, y hasta en el puto movil xDDDD

2 respuestas
Dekai

Hostiaaaaaaas, esto no me lo esperaba. Casi 400 horas tengo al primero, poca broma.

Tocará darle fuerte y flojo.

RaedonSP

#36 móvil para mí la versión más cómoda y guay de jugar. Llevarlo ahí es un plus brutal.

Se sabe si la secuela saldrá día 1 en android?

1 1 respuesta
jepeme

Joder a mi el juego me parece precioso. El 1 fue viciado, este lo será también.

1
ArcSTAR

Notición, al primero le eché cientos de horas

clethaw

GOTY

Tritoman

#36 yo le meto buenas viciadas en el curro xD espero q el 2 lo saquen también para móvil

DaTaCoM

No voy a mirar el trailer imagínate si estoy in, me ha dado tantas horas de diversión el primero que se han ganado que compre el 2 a ciegas.

1 1 respuesta
clethaw

#43 Literal.

Adri_xP

#38 la putada es no poder poner mods en el movil. ya podrian aunque fuese poner down the spire

GoTcHe

Y yo sin vencer al puto corazón aún. Eso si, el 4º personaje ni lo he probado, no sé si es la versión cheta o que. Tampoco probé mods. No sé si es recomendable alguna de estas cosas.

2 respuestas
Gaseosus

#46

En mis mil horas nunca he mirado nada en internet, ni el meta, ni mazos ni mods, pero bueno esto ya es personal, los roguelike me gusta meterme en una cueva y descubrir la cosas por mi mismo, eso ya cada uno.

Al final es ir jugando y probando, así como primeras con la Silenciosa con una buena run y sabiendo que riesgos tomar con un mazo de veneno se hace relativamente "fácil", luego el Defectuoso se puede hacer muy roto, abriendo huecos de orbe con mucha concentración una buena sinergia de orbes de hielo se hace también.

1
Dekai

#46 Una vez le pilles el punto te lo vas a ventilar en cada run fácil. Al final el juego este es ensayo, error, experiencia y un puntito de suerte que le da salsa a cada partida. Yo aun me acuerdo de mi primer 999 de armadura con el blindado... que putísima satisfacción oneshotearlo TODO en cada piso xd

Usuarios habituales

  • Dekai
  • Gaseosus
  • Adri_xP
  • clethaw
  • RaedonSP
  • dambala
  • Cryoned