SNES Classic Mini #HG

Prava

#75 ¿Pero qué rayos dices? Si tienes monitores de estudio basta con comprarte una conexión 6.3 a 3.5 y a chuparla. Algo así:

https://www.amazon.co.uk/3-5mm-Stereo-6-5mm-Audio-Cable/dp/B004BR2VPK

Si en lugar de 6.5 tienes otra conexión pues te buscas la que necesites.

1 respuesta
lebrilla

#90 pues era en plan no sé de que hablas xq la verdad es que no sé que hablabas...
si te parecen malas formas, pues mala suerte, no creo que haya sido despectivo con tigo, la verdad.
y es obvio que te preguntara a ti directamente, pues es de quien no entendía la afirmación, pero vamos, que ahora me ha quedado más que claro que únicamente hablabas de tí.
Mi respeto lo tienes, mis disculpas no, pues no creo haberte faltado al respeto.

B

#78

No funciona tampoco :( Es que claro, piensa que una vez tengo conectado la pantalla con la torre mediante este cable, luego la torre debe pasarle el sonido a la placa de sonido, no se si este comportamiento es standard o hay que configurar algo adicional.

#91

A vere mis dos monitores de audio estan conectados a la placa de sonido mediante dos XLR

https://www.amazon.co.uk/TISINO-stereo-smartphone-iPhone-Computer/dp/B073S76ZSQ/ref=pd_sbs_267_4?
_encoding=UTF8&psc=1&refRID=V9DC54TGVMEFFE8WZ08R

No entiendo pues que quieres que haga con ese cable. A mi lo que me gustaria es no tener que estar conectado y desconenctando cables para poder jugar a la SNES

1 respuesta
Prava

#93 ¿Qué tarjeta de sonido tienes? Añade un link para que pueda ver las salidas y entradas que tiene.

1 respuesta
B

#94
https://m.thomann.de/es/steinberg_ur22_mk2.htm?gclid=Cj0KCQjwx8fOBRD7ARIsAPVq-NlxXKLcjFf50P109gxfclI5DQ1crH555QUSiz5SHjnUHzRNy584SusaAuzhEALw_wcB

#96

https://www.google.es/search?q=JBL+LSR305&client=ms-android-xiaomi&biw=360&bih=564&tbm=isch&prmd=sivn&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiaxcOL8dLWAhVG2xoKHatXBNIQ_AUI2AEoAg#imgrc=MEanimg2aEmWsM:

2 respuestas
Prava

#95 ¿Y monitores? (el link, me refiero)

1
Prava

#95 Joder si lo tienes chupado!

https://www.amazon.es/Adam-Hall-Cables-K3YWPP0300-conectores/dp/B006H0E1BQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1506980041&sr=8-2&keywords=3.5+a+6.3

El 3.5 a la pantalla y los 6.3 a la entrada que tienes libre de cada altavoz. Profit.

Incluso creo que podrías usar un 6.3 Stereo (tarjeta de sonido) a 3.5mm stereo (pantalla) y enchufarlo en el frontal de la tarjeta de sonido usando los inputs que tiene ahí (asumiendo que no utilizas un micrófono). Son para micrófono pero no veo por qué no tendría que funcionar.

Lo que tienes que pensar es en lo siguiente: la SNES saca tanto vídeo como audio mediante HDMI. Si en lugar de una pantalla de pc (digo pantalla y no monitor para no liar la marrana con los monitores de estudio) tuvieras un televisor, el televisor te saca el audio en digital, así que necesitarías un DAC que de TOSLINK a RCA y luego ya metes el RCA en la tarjeta de sonido (para controlar el volumen) o directamente en los monitores. Pero tienes un monitor que te saca el audio en analógico. Así que el analógico lo puedes meter directamente a los altavoces. Piénsalo, ¿si enchufas unos auriculares directamente en la pantalla y suenan cómo no van a sonar los monitores de estudio?

No tendrás una calidad de sonido de cojones pero la SNES nunca la ha tenido muy buena que digamos así que... te hará el apaño perfectamente.

1 respuesta
samusamu

#97 a eso lo llamas tu chupado? :regan:

snacky93

Yo si que estoy jodido que mi monitor solo, tiene hdmi y Dvi :/

kaszal

Una duda, me compré la nes mini cuando salió y la he usado dos veces... así que la puse en wallapop por si alguien me ofrece algo interesante por ella y allí esta muerta de risa. Ahora ha salido la snes estoy recibiendo ofertas de cambiar una por otra desde el mismo día que salió. ¿Debería cambiarla? No entiendo tanto interés de repente por ella al salir la otra, además leí que iban a sacar más unidades.

3 respuestas
Kalgator

Hoy me ha llegado desde Amazon.co.uk :D

Heatseeker

#100 ¿Y para qué la vas a cambiar? ¿Para no tocarla tampoco?

Mewtwo

#100 es mas facil especular con la nes que con la snes . Quitando eso ya depende de tus gistos o lo que te interese

SeNte

#100 como te han dicho la NES tiene mayor valor especulativo pero algunos de los que conseguimos 2 reservas de SNES lo hicimos precisamente para intentar conseguir la NES. Si al final te interesa, MP.

Offtopico

Confirmo que la SNES va cojonudamente bien, que la conexión es simple, fácil y sin engorros. Espero que saquen una segunda parte porque echo mucho en falta otros títulos.

#106 Sí. Hice un experimento con una salida RCA. Desde la salida HDMI iba bien. Voy a editar esa parte porque, a nivel normal, es intranscendente.

1 respuesta
Mewtwo

#105 adaptador hdmi ?

MaviFe

a ver

Hoy he ido a recoger un encargo y en el ECI hace 5 min me confirman que también la tienen.

Es un buen negocio?

2 respuestas
SeNte

Negocio el qué? #107

2 respuestas
MaviFe

#108 Venderla

2 respuestas
joooze

#109 Si, aprovecha y llévatelas todas

1 respuesta
B

#109 No. Al menos por ahora.

Mewtwo

#108 especular

#107 a corto plazo no, parece que habra fluidez en el suministro, a lo mejor sacas 20 euros. La nes se quedo muy corta por que no esperaban ese exito y van a volver a fabricar en verano. Como mucho puedes tener suerte en navidad

1 respuesta
MaviFe

#110 Pues no quería, cuando la reservé en el ECI me dijeron que era imposible conseguir ninguna hace 3 meses y ahora casi una semana después me confirman que tengo la reserva cuando no valía más allá del primer día.

#112 Pues no se si ir a buscarla entonces

1 respuesta
Mewtwo

#113 la consola salio el viernes. Realmente hasta dentro de un mes no sabremos como iran las remesas asi que ya es un poco decision tuya

1 respuesta
B

#114 Se agotó en el momento de salida el jueves y hoy ya hay reposiciones en Amazon.
No sé qué me da que Nintendo quiere toda la pasta para ella. No me lo experava xD.

1 respuesta
Mewtwo

#115 eso en amazon xD en mediamarkt por ejemplo se ha podido comprar el viernes tranquilamente.

1 respuesta
B

#116 A eso voy. Que está habiendo más stock, y además ya hay reposiciones.
Si esto sigue así bye bye especuladores.

sefiprow

no van a estar sacando remesas de consolas toda la vida igual estan medio año sacando de poco en poco pero en algun momento dejaran de sacarla ay es cuando se especule.

1 respuesta
Mewtwo

#118 van a estar sacando hasta verano . Se especulara pero sera mas dificil

Usopp

En un par de semanas es casi imposible encontrarla, parece que no conozcáis a Nintendo, y en Navidad la gente se mata por ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Heatseeker
  • shortyStyle
  • Usopp
  • Jomones
  • Kikokage
  • Mewtwo

Tags