Sobre formatos: ¿Qué prefiere Mediavida?

n3krO

IMO el formato fisico cada vez tiene menos sentido.

Antes podias argumentar que era mas comodo porque era plug and play, pero desde la gen pasada ya el juego entero se instala en el disco duro haciendo con que pierda ese componente plug and play.

Yo actualmente solo me compro cajitas si son ediciones especiales (las steelcase son mi debilidad, las compro hasta de peliculas aunque no tenga intención de meter el disquito blu ray en mi plei para ver la pelicula xD).

Eso si, lo digital siendo compras intransferibles es un poco timo y se lo permitimos por la conveniciencia, pero idealmente las licencias digitales deberian de poder ser transferibles (ni aunque te cobraran tasas por transferirlas)

Bokunohero

Yo no le hago ascos al formato. A veces los compro en digital, y otras veces en físico, depende de los añadidos que venga en cada edición.

Para mi, lo importante es disfrutar del contenido.

Evilblade

#28 No tiene porque ser doble-piensa. Yo prefiero el formato físico siempre, pero si tienes dos plataformas como PS y PC en este último, lo físico es que creo que no existe ya para casi nada, como comprarte un Battlefield.

gogogo

Me resulta curioso que el cloud gaming no haya sido ni nombrado xD

Últimamente he estado jugando a cyberpunk en Stadia y la consola es una maravilla: no ocupa espacio, el rendimiento es excelente y nunca tienes actualizaciones pendientes. La store es una mierda y el catálogo también pero conceptualmente hablando me parece la mejor consola de la gen actual.

Usuarios habituales

Tags