Sobre la historia de SC2

D4rKNiGhT

#30 Los xel naga que yo sepa

spoiler
Narayan-Sama

#31 Según recuerde de los libros que tengo no los crearon, sino encontraron como un pueblo primitivo, pero con mucho potencial.

D4rKNiGhT

mmm, si has leido los libros entonces poco tengo que decir y/o discutir ya que solo me baso en los conocimientos del juego.

NiBeLHe1M

#30 Mmm bueno, no los crearon en el sentido literal de la palabra (como dices era un pueblo primitivo que ya existia), pero fueron los responsables de su evolucion y q terminaran convirtiendose en lo que son ahora.
Igualmente a los Zerg tampoco los crearon de 0, sino que cogieron una especie que ya existia y la evolucionaron.

CrIpI

Yo pensaba k los zerg los crearon los humanos. Pero ahora m kda mas claro todo mmmm ;)

Narayan-Sama

#34 Lo de los zerg es verdad. Los evolucionaron, pero de una forma mucho más agresiva que los protos. Dado que los protos ya eran una cultura pensante e inteligente mientras los zerg eran insectos, por eso digo que a los protos no los crearon sino amaestraron.

Pero esas dos razas no son las únicas. Que yo sepa los XelŽNaga crearon multiples intentos de razas y muchos de esos los escondieron en forma de huevos o capullos por la galaxia a la espera del momento de nacer.

Soiler del libro "La sombra de XelŽNaga
Dieter

De hecho el autentico Zerg es la larva, la larva zerg tiene la capacidad de asimilar ADN de las especies que parasita , el resto son adaptaciones de la larva.

spoiler
B
spoiler
Narayan-Sama

#38 Yo no estoy muy seguro de que el Dominio sea capaz de crear los hibridos, o almenos no tan poderosos. Creo que sería como en el sistema Sara en SC1. Que se encontraron con los zerg e intentaron "domesticarlos" para sus usos, pero les salió el tiro por la culata.

NiBeLHe1M

Los hibridos que vemos en SC1 son creados por el proyecto de Samir Duran (del que se supone q es un Xel'Naga y/o trabaja para uno).
Y en el SC2

spoiler
Maur
spoiler
SeiYa

Lo más importante de la historia:

spoiler
B

#41
GRACIAS! :D!

#42
Ya se mencionó en otros threads de este foro. Es simplemente un error o

spoiler

.

O simplemente es fantasía.

SeiYa

Lo hizo un mago.

-Fenix-

lo primero, decir que el desarrollo de la historia de este sp de SC2 me parece una tomadura de pelo, nonsense y lamentable

#41 entonces...

Maur

#45

spoiler
B
spoiler
S

Que saquen a Samir Duran de una puta vez que es el amo. Me encanta en el Starcraft 1 cuando habla con Zeratul.

Samir D. : ¿Magnífico verdad?

Zeratul : ¿Quién eres?

Samir D. : He tenido muchos nombres a lo largo de los milenios jovencito(Zeratul tiene más de mil años xDDD) Tu me conoces como Samir Duran.

Zeratul : El cómplice de Kerrigan, ¿Esto forma parte de sus retorcidos planes?

Samir D. : No, la joven Kerrigan no podría haber organizado este grandioso experimento. Aunque su renacimiento dentro del enjambre Zerg ha acelerado mi progreso. Te puedo asegurar que esta empresa supera con creces su escaso entendimiento.

Zeratul : Si no eres su peón entonces ¿Qué eres?

Samir D. : Sirvo a un poder mucho mayor, un poder que a permanecido latente desde épocas inmemoriales y que se refleja en la criatura que esta dentro de esa celda.

Zeratul : ¿Tienes idea de lo que has creado aquí? ¿eres consciente de lo que este hibrido es capaz de hacer?

Samir D. : Claro que si, con esta criatura se completa un ciclo, su papel en el orden cósmico fue establecido cuando las estrellas eran jóvenes. Contempla la culminación de su historia.

Zeratul : Lo único que contemplo es una abominación.

Samir D. :Tu violencia jovencito es típica, al igual que tu incapacidad para comprender el orden mayor de las cosas. Puedes destruir los especimenes que hay aquí, no te servirá de nada pues he diseminado los especimenes por numerosos mundos. Jamás los encontrarás a todos.

Me encanta las frases que le suelta a Zeratul.
(Que vacilón de mierda xDDDD)

Esta conversación es impresionante, mucho mejor que cualquiera de las conversaciones que hay en el Starcraft 2.

http://www.youtube.com/watch?v=tQUiWrW-C80

Hecho de menos este tipo de conversaciones en el Starcraft 2... Le faltan diálogos para introducirte mejor en la historia a mi parecer.

1

Usuarios habituales

  • Maur
  • NiBeLHe1M
  • Narayan-Sama
  • CrIpI
  • D4rKNiGhT
  • Corven
  • SKoR